MV-Awards 2009

darkavm

En la próxima no os olvidéis de llevar los cuchillos.

P

#541 Tu lo que tienes que hacer es ir a Televisión y cerrar el thread de series malas como Lost :)

roqueman

Me disponía a votar pero no se me ocurría nadie para ninguna categoría excepto:

Usuario más ODIADO --> Mapache

Estoy demasiado desconectado pero por suerte algunas cosas nunca cambian.

Billa

Suficiente, se me han hinchado las narices.

O volveis a la temática del hilo con las votaciones, limitandoos a votar y a comentarlas si quereis o lo cierro y me quedo tan ancho, vosotros mismos.

PD: Por supuesto, si esto se cierra, todos aquellos que hayan desvirtuado el hilo...suerte.

hamai

#544 impressive xD

Al Usuario mas putoteh- > Naoko ( quiero mi mascara ¬¬)

Al Usuario mas FREAK -> Deoxys \o/

Al mejor Moderador -> Ole

Al peor Moderador -> GB

Al Moderador revelacion -> No sabria decir...

1 comentario moderado
AikonCWD

#546 pokeman eres masoca tio! xD

Cambio mis votos:

Al mejor Moderador -> M0E (Devolverle la moderación a M0E, es quizás el mejor moderador que jamás ha tenido MV)

Al peor Moderador -> Letto

Al Moderador revelacion -> Billa (cualquiera no le hace la pelota después de warning que nos ha metido en #544)

R

Este es el post donde se viene a echar mierda????? OOOHHHHH shiiiTTTTTT que esta BILLA!!!! sry

Mejor moderador----> Billa

Moderador revelacion---> Moe

Usuario mas odiado----> Rallyeitor

XaPu69

Al Usuario revelacion -> Ese que no hace mas que poner enlaces en 4Chan cada 2x3. Gran tipo

Al Usuario mas querido ->Pruden

Al Usuario mas odiado ->Cualquiera de los wannabe de etarras Mensikiller, konra etc...

Al usuario mas atrapado ->No se... Netzach puede ser, pero el baneo aquel ha hecho que estuviera menos atrapado

Al Usuario mas putoteh- > La_chilvy

Al Usuario mas buitre ->Tabris

Al Usuario mas flamero ->Dionisos

Al Usuario mas FREAK ->Deoxys

Al mejor Moderador -> MOE

Al peor Moderador -> Al MV-TEAM en bloque por la decision que han tomado de echar a MOE

Al Moderador revelacion ->MOE

zashael

#543 Podias votarme a mi hijodefruta xDD Pero bueno teniendo en cuenta que mi foro lo leen 17 personas xDD

9 comentarios moderados
M

Voto como mejor thread del año:
http://www.mediavida.com/foro/90/los-simpsons-clips-373020

Aunque lo hayan cerrado!

Voto al mejor ex-moderador:
M0E

Voto al moderador más tirano:
Billa

C

Postear de la forma en la que se ha posteado en la página doce debería estar penado por ley. Sobre todos los primeros post de esa página, donde gente empiez a votarse entre sí en plan lastimoso/pasteloso y empieza a contar batallitas de noseque noche como si a alguien le importase algo de sus miserables vidas.

Por cierto, una duda, que quizás sea alguna costumbre de la página o algo, ¿flamera en media vida, quiere decir pelma pesada o es otra cosa?

M

#561 No, pero la gente confunde el termino flamer/a

Flamer
A very, sometimes exceptionally, rude person mostly found in forums. These persons will use foul language against persons who might have mispelled a word or have another oppinion

Siempre ha significado lo mismo, aqui, en la china popular en pekín o en pokon.

Eristoff

Flamero en MV siempre se ha llamado a la gente que posteaba en Flames alla cuando Franco era corneta, ni flamer ni pelma ni pollas en vinagre.

La primera clase de historia es gratis xD

1 comentario moderado
13 días después
B

lista%20de%20ganadores

Bueno, despues de unas cuantas páginas de mucho salseo y pocos votos (no ha hecho falta demasiado tiempo para actualizar la lista) os dejo con los resultados definitivos!! ^^ ¡Aqui teneis los ganadores de los MVAwards 2009!!!

En la categoría Al Usuario revelacion empatan Mush y Wazzuk! PrudeN es del 03 xDDD

&

Mushroomz 3
wazzuk 3
PruDeN 3

El resto!

En la categoría Al Usuario mas querido UFO vuelve a ser el ganador ^^

Tabris Echoes 9

El resto!

Novedad! Este año no ha ganado Mapache en la categoría Al Usuario mas odiado xDD Tenemos nuevo ganador: hDs92!!

hDs92 7

El resto!

No habeis tenido muchas dudas a la hora de votar al Al usuario mas atrapado xD

LaChilvy 26

El resto!

Y por fin vamos a conocer a los mas putotehs de este año! He decidido poner dos ganadores en Al Usuario mas putoteh, al mas putoteh y a la mas putoteh! Y ya es el segundo premio de ambos! XD

&

hDs92 13
LaChilvy 11

El resto!

Bueno, parece que este usuario se lo ha gando a pulso! xD El vencedor claro Al Usuario mas buitre ha sido nuestro querido buitre Korzo! :3


Korso 32

El resto!

En la categoría Al Usuario mas flamero la cosa ha estado muy reñida! Finalmente ha ganado la chilvy (ya van 3 ;O), con una diferencia de un solo punto con M0E

LaChilvy 12

El resto

Este año Deoxys no ha tenido rival para ganar el premio Al Usuario mas FREAK, la victoria mas clara de todo el concurso!!

Deoxys 41

El resto!

Y pasamos a las categorías de los moderadores! En Al mejor Moderador, nuestro mod de televisión ha salido muy bien parado! Felicidades :3!

Darkavm 12

El resto!

En esta categoría ya hay menos amor, este año el premio Al peor Moderador es para...

Billa 10

El resto!

Y aqui llega el salseo! Con 23 puntos y destacando sobre el resto, el premio Al Moderador revelacion es para nuestro no-moderador!

M0E 23

el resto

Dejamos a los moderadores tranquilos y vamos con el contenido del foro de este año! El premio Al tema mas interesante ha caido en FEDA!

4chan 8

El resto!

Nos gusten mas o nos gusten menos, los fakes siempre nos entretienen un rato! Este año el premio al Al FAKE-Thread del año es para:

Le he pegado una patada en la boca a un gitano.
14

El resto!

Otra de las categorías en las que nadie ha tenido dudas de a que thread votar, y es que el premio Al tema mas EPIC del año solo podia llevarselo el Polo Popeye!!


Polo popeye!!!
32

El resto!

Y la última de las categorías, el Mejor FEDA-Paint del año ->

The Rock Reaction 24

El resto!

Felicidades a todos :3!!

breixone

felicidades a todos!, buen trabajo neiko!

M0E

Gracias a todos xD mola recibir un título póstumo. El año pasado no pude agradecer el que gané x eso del estilo y el anonimato, y este año lo recibo por algo que ya no soy ;( genial.

¡Muy currado Neiko! te has ganado un premio en nuestro corazón :* ya no.

S

¿Que tiene de flamera lachilvy? La respuesta tras unos consejos publicitarios...

Fyn4r

#568 tiene lo mismo que yo de Papa

helicon

lo de M0E es de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD