Amo a breixone por que haré un copy past y me ahorro el trabajo, te voto moralmente como el más mejor <3
Usuario más querido: Blackon las veces que estoy por madrugadas siempre está ahí dandolo todo, un glande.
Usuario más odiado: Pocketaces, el cabron es un troll baiter máximo, pero es gracioso, tiene el personaje muy bien aprendido y es de admirar, realmente, la fama que tiene yo la veo hasta positiva.
Usuario revelación (cuenta 2013): No hace falta ni preguntar.
Usuario más atrapado:Lachivly, el numero de post lo dice todo creo, jaja.
Usuario más atractivo:Maaarc, es al unico que vi en persona, pero si no estuviera nana, yo se lo quitaba.
Usuaria más atractiva: Ekisdeekisdeekisde.
Usuario más buitre: Midgard, por chupipandeo basicamente, no creo que sea un buitre, pero por joder y cargarle el santo.
Usuaria más putote:Esta es la mejor de todas grandes candidatas y dificil elección.. pero me reafirmo y voto por Yokita, lo que le hizo al novio está to feo.
Usuario más rocoso:Antes voté a Hds92, pero, pensandolo mejor, votaré a Trenbo, basicamente, por que, es verdad, no hace falta decir como está de fuerte, el cabron esta mazens, sí, hds92 está mas fuerte y todo, pero trenbo, no llevara tantos años como llevará hd, me gustaria ver a trenbo dentro de 4 o 5 años haber como esta de folletis.
Usuario más troll:CS_AOK a quien no le a stalckeado el tito rex.
Usuario más marginado: Aquí hay que ser sinceros y el más marginado es Red_mind, realmente es una pasada, demasiado creo yo, vale que tambien se lo ganó, pero realmente le damos mucha tralla, personalmente y espero que cambie y no sea así, pero la mas bullyngeada es ella.
Usuario más gafapasta: Dralions, pero por que antes tenia el dinosaurio de avatar, ahora es un judas y no mola.
Usuario más cansino: Gadafa, visto algunos post suyos y parece que va hasta el culo de drojas, no quita que seguramente sea un tio de puta madre pero hubo una epoca de spam..
Mejor moderador: Eristoff, es más, no sé que hace votado siquiera como peor mod.
Peor moderador : No quiero bans juej.
Moderador más querido: Yuih, era obv, chicos, 2 croquetas, tiran más que 2 carretas y están de vicio.
Moderador más odiado: No le tengo odio a ninguno, me abstergo, (jej)
Moderador revelación (2013):Keinart, no lo conozco, pero si que visto post suyos y
demas y la verdad, que es bastante correcto no sé, güen fichage.
Felises fiestas a tots!
#196 despues te enseñaré fotos de con quien zorree anoche, mucho demasiado, es bastante "conocida"