Buenas.
Quiero pintar mi BMX y no se me ocurren colores.
Yo habia pensado algo como naranja rojo, rojo verde, verde naranja...
tengo poca imaginacion :S
PD: respetar que es off topic
PD2: si, voy a pintar una bici
#2 me gusta
Buenas.
Quiero pintar mi BMX y no se me ocurren colores.
Yo habia pensado algo como naranja rojo, rojo verde, verde naranja...
tengo poca imaginacion :S
PD: respetar que es off topic
PD2: si, voy a pintar una bici
#2 me gusta
#2 +1
Pero sobre todo negra, y luego con unas lineas amarillas por aquí y por allá, con cinta de carrocero. Supongo que sabrás que no te vale con la pintura de pintar las paredes de casa y esas cosas no?
http://img199.imageshack.us/img199/3121/dscn3238p.jpg
De este color, me encanta, estoy esperando a ver si mis primos los rumanos me la consiguen
PD: despues de editar varias veces, ni idea de insertar las fotos.....
#1 Otro de esos que sale a hacer deporte... Salir es de sociables! Déjate de salir y quédate más en casa, que vas a gastar el campo!
Un día de estos, cuando menos te lo esperes, conocerás a alguien... CARA A CARA. El que avisa no es traidor.
Azul y morado claro.
Salir con una BMX no es hacer deporte, es salir a hacer el nigga gangstah pegar saltos por los bancos creerse way y romperte los dientes un dia de estos.
Pues yo tengo una BMX y sí se escribir y no hago el nigga gangstah ni me creo way...
La mia es blanca pero yo la pintaria de morado y amarillo o naranja y azul oscuro.
Mmm morena de 1.60 xDDDD
|
|
|
v
omg una tía que va en BMX? ese es mi sueño! dime que eres rubia y mides entre 1.70 y 1.80!! Dimelo!!
Hmmmmm T______T
#18 Seras tia, iras en BMX, sabras escribir y no haras el niggah gangstah, pero tus gustos en cuanto a la pintura son horribles.
#5 XDDDD
Le dices que no puede usar pintura de paredes como si supieras y quieres ponerle cinta de carrocero. hahahhaa
hay que ser original que las BMX son para eso, combiancions imposibles...
Rosa con negro o Rojo con negro
Algún consejo sobre qué pintura utilizar? Marcas, si hacerlo con spray, con pincel.. No sé, es que quiero pintar la mía de negro mate entera y luego pintar las llantas y los radios de azul celeste, que es el color del que tengo mis pitufos. Creeis que habría mucho problema en pintar los radios? Por aquello de que no cojan bien la pintura y se resquebrajen y se rompan y demás.. Ayuda!