MV-AYUDA Cosas divertidas sabado

NeB1

Hola buenas,

Necesito una ayuda urgente de ahora a las 5 de la tarde, necesito que me digais algo divertido que hacer un sábado tarde-noche, para star solos con una chica(o sea, no irse de borraxera), no me vale cena y cine, altamente usados. ni tampoco quedarnos encerrados en casa.

Vivo en vila-real, castellón, puedo ir perfectamente a valencia si hace falta.

EDIT
NO SE TRATA DE FOLLETEO, HAY Q CONSEGUIR Q SE LO PASE BIEN, Y HEMOS IDO A TANTOS SITIOS Y HECHO TANTAS COSAS Q NO SE ME OCURRE NADA QUE SEA NUEVO, Y NO QUIERO Q JUSTO HOY TENGA TIEMPO PARA ABURRIRSE

spoiler
spoiler
spoiler
RPV
Mall0rk1NNN

fapfapfap

pd que se vaya a dar una vuelta con la chabala en cuestion xd

granaino127

Un mono siempre es divertido

MaPaCHe

Un mono con pañales es aun mas divertido

Moucho

no alcohol? PORROS FTW!

NeB1

#5 staría bien xD pero no

Moucho

si la chica es la de tu perfil te puedo dar un par de consejitos, aunque claro sin alcohol puede complicarse la cosa....

piña sedada?

Deoxys

partida al scrabble rulz! o al trivial. o al twister o al go. en fin, si no te valen juegos de mesa paro de contar :)

NeB1

#8 lo mejor sería no estar encerrados en ningún sitio (por circunstancias), si no sacarla a pasear y tal

TheV1ruSS

"mv aLLudame" que no tengo imaginacion no se que hacer.
una pista: la llevas al campo, con bocadillos y una botella de zumo y follar. (NO ALCOHOL NO PELIS).

MaPaCHe

Desde que has escrito "alludame" tu post intento de ofensa se ha convertido en un boomerang que te ha golpeado a ti y ha desvirgado a tu hermana

3eat1e

Un plan para estar solo con una tia y ... ¿No te vale quedarte en casa encerrado follandotela hasta que te sangre el rabo?

Que alguien me haga un croquis, por favor, no lo entiendo.

Deoxys

#9 a no ser que haya algo inesperado en la calle (banda tocando, espectáculos, concierto al aire libre, tiroteo) es bastante difícil (casi imposible) divertirse andando por la calle... no se me ocure nada, soz

#12 xDDDDDD

NeB1

#12

croquis

#13 tiroteo xDDD

J

Comprala algo (ropa por ejemplo) en alguna tienda y ya veras que feliz se queda, vamos que os paseeis por las tiendas.

danao

Partido madrid-barça, verlo tranquilamente mientras te come la polla.

MaPaCHe

#14 Pero no era para un amigo?

NeB1

#15 tienes razón xD voy a darle una pequeña sorpresa

#17
QUIERO DECIR, va a darle una pequeña sorpresa xD

aunque igual le dice que siempre está comprandola, no sé por donde le puede salir, está en uno de esos días...

#18 casualmente fuimos la semana pasada xDD oceanográfic + hemisféric.

Deoxys

a velencia? has estado en el cine ese imax de la ciudad de las artes y las ciencias? no se si cuenta como cine, pero es la caña

(llámame triste, pero ese museo es lo único que conozco de valencia xDD)

TRippY

iros a los karts o haced cross con las pit bike q eso es lo q voy a hacer en 1 horilla xD
#19 no te olvides de las fallas, la paella & la horchata xD topicazos pero son pura verdad, me encantan.

SmirroLL

pajas y triatlón, el orden es indiferente.

NeB1

#20 esa es buena también

Morkar

pagafantas ....

edit: Tenemos que ir al oceanografic, o de copras, o a los karts, o algo super original. Porque no puedo mantener una conversacion de 5 horas mientras nos tomamos unas birras y tampoco puedo rematar la faena folgando. ¬¬

bleedingstar

cuanto más busques cosas divertidas menos encontrarás.

NeB1

#24 vaya xorrada xD

Pachy

merendola en un parque de estos enormes, royo La candamia en león, tirarse en un prao, ir a la piscina si hace bueno, dar un paseo en bici... Descuartizar un cadaver, no, espera..

darkavm

Madrid-Barca

TheV1ruSS

#11 desde que lo puse entre comillas deberias saber que es en tono ironico, xddd, yo nunca faYo de esa forma...jeje, relajate MaPaCHe, jeje

Enkripted

Págale una fanta

bleedingstar

mi frase es una gran verdad, nadie te da respuestas "divertidas"