MV- Batidos

fl0recilla

No, no se trata de un hilo sobre batidos de proteinas... Sino sobre batidos por placer.

*Soléis tomar batidos?
*Cómo los hacéis?
*Cuál es vuestro favorito?
*Métodos para ensuciar menos?

Mi favorito, es

Batido Esencia de fl0recilla:

Un brick de leche.
3/4 de tubo de galletas María (o sucedáneo)
Una batidora o thermomix

Poner la leche y las galletas en el recipiente.
Batir mucho.
Beber caliente.
(Si se calienta mucho, por arte de la magia de la química, se forma una pasta ligera como las papillas de los bebés, y está mucho más bueno)

*Puede añadirse colacao al gusto.

Las últimas sugerencias que me han hecho, ha sido añadirle plátano, o Chips Ahoy.

En fin, si dáis nuevas ideas, serán bien recibidas.

pd. no, no me voy a follar a los batidos.

Un saludo!

M0E

Batido de macho ibérico.

No, paso, que las cosas que dan asco me dan mucho asco.

No se me ocurre ninguno, pero el año pasado una vez me hice un batido de fresas.

kainlucifer

Aqui cerca de mi casa, hay un local que tienen batidos que te puedes correr de placer y todo de lo buenos que estan coño.. xDDDD

Respecto a hacerlos yo, siempre me ha dado por ahi... has probado con frutas tropicales? tipo : mango / guayaba / papaya / maracuya... etc etc ? Estan demasiado buenas xD

PD: George te pasa como a mi :S Tengo una terrible adiccion al batido de vainilla jajaja

George-Bush

Si, tengo una grave adiccion al de vainilla, de hecho le obligo a mi madre siempre q va al supersol a traerme una heineken y un pack de seis tetrabricks pequeños de vainilla, ademas cuanto mas cutre es la marca mejor saben.

S

Batido de huevo kinder tremendo..no, no lo hago yo, lo compro en la heladería.

H

Uno sencillo pero delicioso: batido de fresas con platano!(pulpa natural) siempre que tengo tiempo me lo preparo de merienda xD

ViCiOuS

yo los batidos de proteinas los tomo por placer, estan bien ricos

fl0recilla

Jeje a mi es que la fruta no me entusiasma, por eso los hago como de cereales :)

ñam

Deckard_29

Interesante el mundo de los batidos. Cuanto más me meto en el tema más asombrado me quedo con sus matices y diferencias.

MTX_Anubis

A mi me pasa como a Bush, el batido de vainilla me encanta, es adictivo, casi tanto como los cafés mañaneros.

#2 vas a hacer que me enfade!

George-Bush

#9 Y por los precios

Siempre me acuerdo de aquella escena de Pulp Fiction (aquel batido de 5 dolares que se toma Mia ) cada vez que miro precios de batidos en algun restaurante.

http://graphics8.nytimes.com/images/2007/02/20/dining/20070219_moskin_span.jpg

J

Si suelo

Fresquito (sin estar helado por favor), grande, y con mucha espuma

Y que sea de leche merengada, chocolate y 2 gotas de coñac.
Y un palito de galleta de esas...

B

Es decir #1, lo tuyo prácticamente es un batido de galleta, no? Curioso cuanto menos. Ya experimentaré un día.

Despues de natación siempre me suelo tomar uno en plan naranja, zanahorias, kiwis, etc. lo que tenga a mano, y aunque se piense que el sabor al final va a ser asqueante, resulta ser todo lo contrario. Los de tomate también están exquisitos.

#11

Joder, ese batido se lo tomaba con un gusto que entraban ganas de arrancarselo de las manos!

PD: De batidos batidos, en plan vainilla, chocolate, etc, ninguno, yo soy más de zumos o pseudo-batidos.

kimeritta

solo me gusta el de chocolate con nata, y nunca he probado a hacerlo en casa, solo lo he tomao por ahi

Trafi

#13 yo prefiero echarselo por encima y a lenguetazos.

Los actimel cuentan como batido? xD

Prefiero los granizados, aunque ya no es temporada.

A

Leche, avena, 30g proteína de suero sabor vainilla, claras de huevo.

Zumo de naranja, mango, platano, peras.

Zumo de naranja, fresas.

Esos son mis favoritos.

PruDeN

el de fresas sta cojonudo, lo malo esq aora dnd coño se compran fresas :/

tb me mola batirme manzana y exarle 1 chorrito de limon, como cuando stas cn la tripa suelta, xo x placer

Sn0oZe

Batido de galleta? Suena bien! tengo que probarlo ^^

yokita

de vainilla hmmmmmmmmmm : )~~~

No, no me lo hago... >_<

minipelos

biiieeeeen!!! un post que no va de como volverse mas mazas para ser un putotehro mas!

yo mi favorito es uno que probé en el vips de chocolate blanco. ¿alguien sabe el secreto???

interesante el batido de galleta a la fl0recilla's style

edit: #5 ??? batido de huevo kinder??!?! con el juguete y todo triturado? rico rico!! ahora fuera bromas... mmm probare un dia a hacerlo con el kinder chocolate ese... ¿y un batido de galleta con kinder chocolate?? arf, ahora se me empieza a caer la baba

Netzach

#10 NENAZA.

Has cambiado; soy el único que no toma ningún batido de ninguna clase?

personaje

batido de chocolate ^^

si no m llega el dinero cacaolat

pd sin viejo -> http://www.youtube.com/watch?v=M68LcIf48hA

YeRsY

Me gustan los que hacen en la cafetería con helado de cartedor, jijijji, de vainilla mmmm q ico

granaino127

Siempre que voy a las teterias de Granada suelo pedirme alun batido. Hay uno que no recuerdo que tiene pero uno de los ingredientes es clorofila y esta tremendo...

El de te verde tambien esta rico :P

Eristoff

Los batidos son para niñas.

minipelos

hala, ya llegó el macho xDDDD te hace un batido con whiskito? :P

||
\/ cierto, encima sube maná xDD (hoy se me va la olla)

HybR

Edit

granaino127

#10 Esque la vainilla aparte de afrodisiaca es adictiva...

PD: ¿o estoy confundiendo con la canela?

ViCiOuS

batido de alcohol:

vodka, tequila, orujo y lima para dar sabor

por la mañana recien levantado entra de lujo y ademas quita el mal aliento