¡Hola!
El motivo del thread creo que queda bien claro en la cabecera...
Hace cosa de un año o así se me empezó a caer el pelo, siempre pensé que sería por estrés, ansiedad o cualquier "bobería" del estilo. Hace poco fui al dermatólogo y me dijo que mi calvicie no era por estrés ni nada... sino que estaba empezando a quedarme calvo... benditos genes...
La solución que me dio es un medicamente que se llama finastiride. El 80% de las veces consigue frenar la caída del pelo hasta más o menos los 50 años y sobre un 30% hay una pequeñísima mejora (eh decí, más pelo).
Hasta aquí bastante de puta madre... el problema es que tiene unos efectos secundarios que se dan POQUÍSIMAS veces y en caso de que se diesen se terminarían quitando solos a la semana y de no ser así se dejaría de tomar el medicamento y desaparecerían TOTALMENTE los efectos en cuestión de días.
El que más me preocupa es que puede haber una disminución de apetencia sexual. Como ya he dicho es rarísimo el caso donde ha sucedido, pero que se puede dar. En caso de que se diese con dejar de tomarlo se recuperaría la normalidad.
Pues más que nada abro este post por si algún media-videro ha tomado o está tomando este medicamento y me comente.
PD: Sí, sé que saldrá el calvo a la derecha, así que no hagáis la gracia.