[MV-Cartas] No quiero lo tipico.

Homyu

Solo posteas para decirnos que tienes mujer.

P.D: Cuando en realidad solo tienes un gato.

milgram

hombre pos sacar la carta d google o que alguien de por aquí no es mi concepto de única u original... tio es que eso tiene que salir de tí, si no quieres que quede muy empalagosa ves escribiendola tranquilamente, cambiando cosas, mirando poesias, o libros asi de historietas de amor.

spoiler
Ismelldrama

Este hilo sin cartas tuyas de amor no vale nada.

frantxu

Dile: "Te iba a mandar una carta, pero en correos no me dejaron mandarla porque pesaba demasiado, de tanto amor que habia dentro"

Asi quedas que te cagas (de cursi xD) y no te tienes que romper la cabeza escribiendole algo.

Erreape

#16

Si mi novia me regala eso... la hago un hijo xDD

CaptHilts

#35 Yo le hago un FOW basto.

blackkitty

#1 yo quiero un novio como tu xD

pd:
ultimamente no creo en el amor, asi que no puedo ayudarte :(

BLZKZ

#27 por dios no, mägo de oz no. Neruda, Machado, Lorca, cualquiera menos poetas de palo.

#37 para que quieres un novio que no sepa escribir?

U

yo creo que una forma original es el hacer de tu carta un cuento.
Creo que todos nos acordaremos de los cuentos que leiamos de pequeños, entonces sería convertir vuestra historia es un cuento con su moraleja, ahí puedes enseñarle todo lo que has aprendido estando con ella, todo lo que te ha aportado...conviertete en un personaej y también conviertela a ella y echale imaginación! (pero que todo siempre tenga un significado).
A mi me hacen una cosa así, y lloro! ajajj

Netzach

Si no es un cuento erótico olvídate de transformar tu carta en una historia.

logandevil

Yo creo que la carta que más le gustaría a tu mujer es ésta

iAtlas

Que bonito. No sabia que en MV hubiera casados y todo.

Deoxys

no me seais maricas, tanta magic tanta magic

spoiler
X-Crim

#37 yo tmpoco creo ya :(

SHaNia

A mi las carta que mas me ha gustado eran una escrita en código y otra con un juego de numeros que hacia referencia a nuestras fechas señaladas etc. No es necesario que sea así o que tu mujer tenga que saber programar, pero me refiero que busques algo que le guste y le hagas descubrir cosas que teneis los 2. Así a las chicas nos gusta más porque se nota que has estado pensando y currandotelo mas que el tipico te quiero

Angel89

#15 jaja yo pensé lo mismo ayer x la noche cuando lei el título, digo este kerrá las cartazas de 100 euracos q puedas partir diamante con ellas jaja

NocAB

Rosas negras? rosas negras?!? Pero que pasa aquí?!?!?

Soy el de la limpieza y me encuentro pétalos de rosas negras que van hasta un cuarto y = llamaría a la policía para que evitaran el asesinato satánico. XD

Lo del mensaje en la botella tiene que quedar bien. Pero sobre todo estando en la playa. Vais a dar un paseo por la playa, la llevas escondida, la tiras, y le dices "vamos a mirar el mar" y de repente la botella. :P

Si el mensaje de la botella al principio es un poco disimulado mejor. (En plan naufrago perdido hasta que ha sido rescatado por su amor... bueno... eso suena demasiado cursi.. xd)
Y si encima usas una botella que sea típica (botella de coca-cola) o que signifique algo para vosotros (de alguna marca de cerveza o refresco que os traiga algún recuerdo)... Entonces ya... XD

Si tienes claro que lo vas a hacer en una habitación no pueden faltar las velas (supongo que mejor si son aromáticas) y la música romántica. (Eso de que este todo con muchas velas que se ve en las películas/series tiene que molar) :)

También puedes regalarle unos bombones que parezcan comprados en el último momento en el super porque se te había pasado y poner debajo de la bandeja de los bombones (tiene que ser transparente) la carta, así cuando se los empiece a tomar la verá. Al principio estará desilusionada pensando que no te has acordado pero bueno luego la carta le hará más ilusión... juas!

Y si sois fans de los Simpsons no hay que descartar el regalo que le hace Apu a Manjula, el mensaje en el cielo. xd

PD: Dejaros ya de cartitas magic... menos mal que nunca llegué a jugar a esa frikada. :P

ReMaTxEs

Pintala con pintura de dedos, pero en vez de utilizar tus dedos emplea el ciruelo, así podras expresar libremente lo que te inspira!!

LaChilvy

#48 Siempre fuiste todo un romántico!

ReMaTxEs

Gracias!! Clark Gable a mi lado no es mas que un pordiosero =)

B

Pues....como se de cuenta que has plagiado de algún lado (peli, libro, texto de internet...)si k vas a quedar mal. Además, como de mucho el cantazo k no es tuyo capaz de comprobarlo y todo xD

Ahora con el rollo de San Valentín hay como 243234 paginas con ideas románticas (si ebay o pixmania me siguen mandando más publi de san valentin me pegaré un tiro)

Para algo pasteloso mensajes en chocolate http://www.chocotelegram.com.es/ (Siempre que quiero ayudar me da la impresión de estar haciendo spam)

elfito

#51 no joder.... que gracia tiene que se coma el mensaje? que lo tenga mas dentro de si?

Una mierda xDDD

Haber cuando abren el post de san valentin ke estoy falto de ideas yo tb xD

Lutxo

Escribele el mensaje que te ponen al final de travian , seguro la hace ilusion.

Usuarios habituales