[MV-Cartas] No quiero lo tipico.

P

Muy buenas, pues el 10 de este mes de febrero cumplimos mi mujer y yo aniversario, y bueno tengo unas cosas ya preparadas para el dia mas esperado, pero aparte le quiero hacer una carta, ya tiene unas cuantas mias y bueno siempre es lo tipico no? Te quiero, eres lo mejor que me ha pasado, bla bla bla.... ya sabeis.

Y bueno queria algo especial, no encuentro nada por google, como diria yo, son "para viejos", aqui hay mucho MVidero romantico, y creo que alguien me puede ayudar.

Si alguien puede ayudar, bien sea por el tema o por MP aportandome web`s especiales para eso o cualquier tipo de ayuda se lo agradeceria.

Korso

Cartitas perfumadas, quien no recuerda eso?

George-Bush

Lo que escribas te tiene que salir del corazon, no de un enlace de google

Loker

Sin foto no hay respuesta, habertelo pensado mejor antes de postear en un foro gamer pidiendo ayuda

banga

Debe haber algún problema, no puedo ver la foto.

CaptHilts

B

¿Mujer o parienta?

P

#3 Si, es que de esas ya tambien tiene, pero quisiera alguna carta que tambien exprese lo que siento, pero que a la vez sea ùnica, que no sea lo tipico de siempre, No se si me explico. :S

#6 En este caso, yo no soy Lisa y ella no es Ralph, jajaja pero muy buena la foto...

No son cartas tipo la de #6

Z

Pero qué mujer ni qué hostias. Ni novia tiene.

Grilla

Has probado a escribirle una poesia en vez de la tipica carta? o un cuento... una historia, no sé, creo que sería bonito (si no lo has hecho ya) que escribieses en forma de relato la forma en la que os conocisteis y lo que sentiste en ese momento (ya te digo, en forma de relato, historia, como si fueras un narrador en tercera persona... algo asi :S)

josepginer

Escríbela con pluma, enróllala como un pergamino y ponle lacre.

La presentación es inigualable.

L3nders

un collage con fotos vuestras y una pequeña reseña abajo

P

#10 Seria muy buena idea esa... si no fuera porque no sabria escribirla segun como dices, no tendria problema...Soy algo romantico pero no me sale expresarlo del todo...

Netzach

Carreras de lanchas y olvídate de mariconadas.

100% comprobada su efectividad.

Pachy

joder, crei que estabamos hablando de una baraja de poker de calidad suprema. Mierda de hilo :(

I

Esta

Rivendel

PAGAFANTAS hasta después de casao, manda cojones... dile que te haga lo del dia del chuletón y la mamada para conmemorar

Grilla

#13 tampoco es tan dificil escribir un relato, sobre todo si lo has vivido ya, solo tienes que darle una perspectiva desde fuera o si te resulta más fácil, escribirlo en forma de diario, más personal y auténtica no puede ser

SelaLoka

Mensaje en una botella ( " Una tercera idea, mucho más casera, es la de emplear la botella y dejarla flotando en la bañera a la espera de un romántico baño con vuestra pareja. Seguro que le arrancáis una buena sonrisa cuando la encuentre y lea el mensaje en su interior" )

http://www.seromantico.com/contenidos/20071011_ideas_0-25_euros_mensaje_en_una_botella.html

A mi me ha gustado la idea, es diferente xD

Aqui tienes algunas ideas ^^ --> http://www.seromantico.com/ideas.html

P

/\
||
|| Voy a verlo a ver que tal...

Explico lo que le hare en su dia a ver si os puedo ayudar un poco:

He alquilado una habitacion en un Hotel de 4 * y lo que hare serà unos petalos de unas rosas saliendo del ascensor guiandola hasta la habitacion hasta la cama, ya tengo reservado un ramo de rosas negras y aparte quiero ponerle "esta carta que necesito".

Lo no referente a la carta se que le gustara muchisimo, pero quiero rematarla con una carta que rompa.

M0E

#14

reVorZ

no quieres ponerle lo tipico pero le vas a regalar lo tipico ?
Si quieres ser original no le hagas el amor ese dia, fijo que no se lo espera!

p.d:"hagas el amor"... que tio mas educado que soy, cago en la leche!

MTX_Anubis

No se te ocurra escribir una poesía si no te has leído 10000 y jamás has escrito antes. Sólo te va a salir mierda empalagosa y patética.

elfito

Añade un frase de Xhelazz:

porque el amor es eso nena...
envejecer sin darse cuenta,
seguir viendo con veintidós añitos a quien tiene ya los cuarenta

Sefhiroth

Si quieres una buena carta, encuentra el capitulo de californication sobre lo que le escribe Hank Moody a Karen.

p1ns

Yo esperaba ver unas listas de Magic... :(

P

Tengo pensado escribirle esta poesia...que os parece????

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=WKYqbIcgwP8&feature=related

edit- #25 Donde puedo encontrar yo eso? de que va?

M

#1 Cuéntale cómo te fijaste en ella la primera vez, cómo tenías miedo de hablarla y esas milongas. Pero claro, tienes que adornarlo bien ^^

angelorz

Dile: Intento reprimir mi tristeza para que poco a poco se pueda convertir en una enfermedad mental. Tú haz igual con tu estupidez.

Coñas aparte: eso tiene que salir de ti xD Ya se te ocurrira cómo (siempre acaban surgiendo ideas :P)

N

#16 Es muy cara como para desperdiciarla en un aniversario...

Usuarios habituales