Se veia venir, me a dicho mi madre, con tanto cuchillito y con tanta leche.
Empecemos desde el principio. Estaba yo tan trankilo viendo un video de youtube cuando me he fijado en mis ya conocidas piezas de frikismo.
La katana (la grande) tenia mucho polvo a lo largo de la funda de no haberla limpiado en mucho tiempo, asi q decidido descolgarla y apoyarla en mis piernas, sin desenfundarla la he pasado un pequeño paño el cual se a kedado marron de la de mierda q tenia.
Me decido a colgarla de nuevo, pero al subir pillo una mala postura, la katana se inclina y extrañamente (suele quedarse quieta) se desenfunda y cae. Instintivamente y sin pensarlo, la cojo con la mala suerte de q la cojo por la hoja.
Siento dolor, bah, no esta muy afilada pienso. Cuando veo un chorrito de sangre q baja x la hoja y se filtra x mis dedos. LA MADRE QUE ME PARIO! sere capullo...pero es q la habia agarrado sin pensarlo xq se caia.
Corro al baño y me pongo una gasa, la cabrona se tiñe de rojo en seguida, mierda...me tiro asi diez minutos y no consigo parar la sangre, asi q tengo q llamar a mi madre la cual no me a dao una colleja xq le asusta la sangre xD.
Q este post sin fotos no vale nada ? ...xD, mientras mi madre bajaba a x unas gasas me he kitado la q tenia y le he lanzado foto pra amenizar el post, y si, la he hecho solo x postearla y q entreis en conciencia de q las armas decorativas tmb pueden ser mortales.
Ahora estoy vendado, pero mi madre quiere llevarme a q me den dos puntos, pero yo paso, esto se cura en dos dias y encima hacia tiempo q no veia mi sangre, la cual me encanta.
¿Alguien sabe porque cuesta tanto quitarla ?