MV - Cliente Social

B

#30 Gracias por tu crítica , ahora mismo voy a reformarlo. Pero puedes especificar más el problema del chat? Yo si puedo chatear.

1 respuesta
Angelixion

#31 no me sale la barra para escribir en quakenet.

2 respuestas
FuTuRee

Esperaré a que el código se haga público.

1 respuesta
B

#32 Gracias , voy a arreglarlo , en 30 min posteo la version 2.0 revision 1 con arreglos.
#33 Por qué lo dices? Supongo que les daré el código a los moderadores, si me lo piden por seguridad.

B

#30 Por cierto , el cliente está hecho para no ser maximizado , es decir , dejarlo tal y como está. Tendrás algún problema si lo dejo así? O prefieres que lo haga maximizado?

1 respuesta
X-Crim

veamos a ver que tal está :D

Angelixion

#35 maximizado gana x10000000000

1 respuesta
B

#32 Tengo una buena y otra mala noticia..

La buena , acabo de comprobar que hay gente a la que si se le muestra la barrita para bajar y subir el chat.

La mala , creo que los que tenemos el explorador web CHROME por predeterminado no se muestra en el cliente la barrita (de hecho es por que el software usa webrowser).

Y la intermedia , estoy intentando arreglarlo :P

#37 El problema es que he probado como queda maximizado , y da rotundamente asco :P Como mucho podría poner diferentes resoluciones , más panorámicas o algo.

B

La Revisión 1 de la versión 2.0 ya está aquí!

ARREGLOS

  • Ahora ya se puede chatear sin problemas.
  • Se ha cambiado la función de chateo por otra. (Ahora se abren ventanas).

PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES

  • Por fín , sistema de amigos.
  • Zona Gamers disponible.
  • TeamSpeak integrado.

Enlace: MEGAUPLOAD

Soltrac

Te lo estás currando, pero no te hubiera sido mejor (y seguramente hubiera tenido más aceptación) haber empezado un proyecto conjunto y de código abierto en el foro de DEV?

2
jmdw12

Pon un video en youtube del funcionamiento

MaSoBa

Yo también apoyo lo del código libre, de esa forma el proyecto madurará mucho mejor.

X-Crim

+1 a lo de código libre, así te resultará menos paliza!

B

Me lo voy a plantear.. postearé el proyecto en el foro de desarrollo