Hola
Anoche me dio por hacer una pizza para cenar y bueno, es la receta casera de mi madre que siempre tiene el mismo sabor, harina agua aceite levadura fresca lo amasas todo, lo dejas reposar 40minutos en un boll tapado , lo estiras lo pones en la llanda, ingredientes y al horno, no tiene mas.
El caso es que siempre sabe a lo mismo esta pizza y aparentemente tiene los mismos ingredientes (en la masa) que las pizzas de cualquiera establecimiento, entonces yo me pregunto:
¿Por qué las pizzas de los establecimientos saben todas distintas o estan mas buenas que la mia?
Que tiene la masa para tener un sabor tan distinto? , se que en el telepizza usan harina de garbanzos pero no es exactamente lo que yo quiero descubrir, hay pizzerias que hacen las pizzas el triple de rapido que yo y estan el doble de buenas, alguien tiene idea de porque, con los mismos ingredientes saben tan distintas las masas y porlotanto las pizzas? si es por algun ingrediente extra en la masa, cual es?
Alguien ha currado alguna vez en una pizzeria que no sea una gran empresa tipo telepizza, ñam ñam , etc y pueda darme algun consejo para que mi pizza sepa mas "italiana" ?
gracias