[MV-Consejo] No se conseguir novia

U

Vale otro post de mierda pidiendo consejo, es cierto xd

Para empezar no hay foto, porque de q voy a poner foto? de mi no-novia? Pues vale la pongo:

Y por ultimo pues esta cuenta no es la mia, me la he creado solo para este post, la mayoria no me conoceriais aun con mi nick original, pero tengo un par de personas que si q leen habitualmente off-topic y me conocen y no quiero que sepan estas cosas.

Mi problema es que bueno yo antes era un friki de cojones, cs/wow/etc, y pasaba un poco de conseguir novia e incluso de mis amigos, luego con 19 años (ahora tengo 21) o asi me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo y lo deje, desde entonces pues tengo mas vida social y eso, dos grupos de colegas y algunas buenas amigas (oh, todas con novio, que bien).

Peeero soy bastante timido y no se buscar novia, cuando salgo con mis colegas, siempre somos un campo de nabos que solo vamos a beber y no intentamos ligar, ademas que no tengo cojones a entrarle a una tia de noche asi, porque imaginando que por algun extraño milagro consigo enrollarme con una y acabamos... con mi poquisima experiencia haria el ridiculo con ella en un supuesto rollo/polvo de una noche, por eso quiero algo mas... serio xD

La pregunta sera estupida pero bueno, ¿donde conseguis novia? Es que yo no veo posibilidad, porque no hago nada mas, o salgo con mis colegas de noche(campo de nabos) o con otros amigos (q predominan las tias) a tomar algo por ahi de dia, pero ahi tampoco hay posibilidad.

No es por falta de ganas de intentar entrarle a las tias y eso, pero es que tampoco voy a ir solo por ahi entrando a la peña -.-, mientras compran el pan xD

El problema tiene mas detalles y eso, si mas o menos avanza bien el post (q lo dudo) pues ire poniendolas y alomejor sale un buen debate y todo, pero a grandes rasgos es asi el problema :/

Por cierto no es fake la historia, no tengo ninguna necesidad, es mas es bastante patetico por eso no posteo con mi cuenta xD

Para los q vayan a meter mierda (el 99% espero, si, soy un optimista), pues...

http://www.monologos.com/wp-content/uploads/2008/09/paraguas-grosero.jpg

inter

Obsesionarte es lo peor que puedes hacer. Sé tu mismo y estate agusto, cuando conozcas a alguna que te interese pues habla con ella sin que note lo desesperado que estas por meterla ( importante ) y nada, pos anda k no hay cazurros por ahi casaos y que tienen menos conversacion que un reloj xD

En mi caso, las he conocido en el instituto y/o lugar de estudio/trabajo, por si te sirve de algo y no conozco a nadie que tenga novia formal de habersela encontrado una noche en una discoteca xD

HIMOTEN

mira, mejor que hagas el ridiculo ahora que no a los 25, tu ve dejandolo, ya veras que guay.

o, puedes irte de putas, invierte 200€ en putas de 50€ y ya tendras rodaje.

ht

#2 + 1 , como vayas buscando novia no vas a encontrar, pero de todas maneras.. aunq intentas explicarlo en tu texto... ¿ PARA QUE COJONES QUIERES NOVIA CON 21 AÑOS ? yo tengo tb tu edad , estás en la edad de mojar con todas no con una sola.

brakeR

amigas de amigas > all !!

F

Yo las novia las pido por e-bay, el servicio es bueno y el precio aceptable

Si quieres algo mas fresco lo mejor es que hagas el petate salgas de la cueva y vayas a algun garito cool donde podras conocer a las golfas de turno.

No importa que seas timido aprenderas de tus primeros fails e iras cogiendo soltura hasta que llegue el momento en que sera natural para ti tratar con criaturas del sexo opuesto.

Solo tienes 21 años, apenas has salido de la pubertad y todo un mundo de sensaciones te aguarda.

Suerte

kainlucifer

#5 Agree..

Amigas de amigas > all así de simple xD seguro que de todas esas chicas que conoces, tendran otras amigas que no tengan novio (O que si) y estas otras.. y bla bla, es decir, intenta llevarte muy bien con estas "amigas" las que tienen novio, ganate su confianza, para que te puedan presentar a amigas, o las inviten a salir una noche con vosotros, o lo que sea, y así pues poco a poco xD

LaChilvy

Invoco a los MV-Detectives para que averigüen quién es #1

Y respecto al tema, eso no se busca, se que es típico decirlo, pero es así. Surge, la encontrarás cuando menos lo esperes. Además tienes 21 años, aprovecha y estate soltero, no te ates tan pronto.

Jildeghar

Una novia no es algo que pueda "buscarse" como objetivo inmediato. No puedes ponerte en plan "vale, esta noche me echo novia", no.

De hecho, los mejores lugares donde conocer gente y quizas con suerte, alguna zagala que no este comprometida, es en el curro, en los estudios etc etc.
Pero como ya he dicho en otras ocasiones, no esperes encontrar el amor de tu vida un sabado noche porque va a ser que no.

Un consejo, comprate un anillo y pontelo (en la mano guarro). Veras como progresivamente se te iran acercando tias sin proponertelo.

Soltrac

Yo tengo un dilema moral....cuando hablas de "conseguir novia" te refieres a echar un polvo con una tía en una discoteca por la noche o de conocer a alguien en tu vida?

Ah, y olvídate del campo de nabos...yo siempre he salido solo con tíos y eso no ha significado nada (bueno, al principio sí porque éramos to pringaos, pero ahora los q quedan solteros son todos unos guarros de cuidao xDD).

Ah, por cierto, me parece estúpido preocuparse por quedar mal con un tía q conozcas en una noche. Pregunta a cualquier mujer si sus mejores polvos han sido con tíos de una noche o con personas con las q han tenido más confianza y dejarás de preocuparte.

ch3ris

tu tienes amigas? dile a tus amigas que quieres algun royete y punto, ellas se encargan de hacer de celestinas.

Tig

pídele ayuda a tus amigas ennoviadas. Que te presenten a otras amigas sin novio. A las chicas les encanta hacer de celestinas.

#11 get out of my mind!

GruMm

No se pk, pero creo k te conozco XD

A las amigas les gusta hacer de celesti... OH SHIT!

Desper4doS

tu solución es:

spAhs

Estamos en una situacion parecida y tenemos la misma edad, la diferencia es ke yo no kiero novia (que bienvenida sea) yo quiero mojar el pan...lo dificil es haber estao mojando el churro ke no veas con 15/16 y desde esa epoca no comerme un rosco.... lo que te digo NI UN ROSCO, es muuuuy duro....muyyyy duro.... ademas ves a tus congeneres dandole al tema mas que nunca ahora.

p.d: las tias siemrpe estan con novios de mierda porque son unas putas viciosas de mierda.

M

Hazle caso a #11 que es un chico con exito en su vida

U

Gracias por todas las respuestas, primero.

Cuando digo conseguir novia no me refiero a encontrar a la tia con la que voy a tener hijos, simplemente que me gustaria, vale que tambien estaria bien follar todos los findes con una, pero no me veo capaz la verdad.

Y aunque parezca extraño no todo es por follar, aunque es una parte importante.

Tendre en cuenta lo de las amigas, aunq de momento me han presentado pocas amigas de amigas, pero porque no tienen casi... solo conozco gente solitaria o ke -.-

Que palo pedirle a amigas q me hagan de celestinas o algo por el estilo, fijo que lo harian pero no se, nunca he parecido un desesperado (y no quiero parecerlo) y supongo q por eso no lo habran hecho xD

A ver tambien si despues del verano q probablemente empiece en un curro conozco mas gente, aunque espero no tener q esperar a currar para conocer gente, ni de coña, porque mi problema es ese que conozco pocas personas, tengo un circulo bastante cerrado.

Gracias de nuevo a MV-Psicologos, me ha sorprendido la verdad, deben ser las horas. De momento hay replys muy muy buenos :)

fl0recilla

A ver, lo primero de todo... Cómo puedes decir "CONSEGUIR NOVIA"???? en plan.. "tio, necesito consguir dinero..." o "tio, necesito conseguir yokse"

Las novias no se "consiguen", tronco!

Lo segundo: básicamente #5.

Recomendación: mezcla grupos de amigos. Que tu amigo el del futbol se traiga a una de su clase, y que esta se traiga a sus amigas; etc...

PD.

edit. Ok, no me había leído el hilo; creo que te han dicho básicamente lo mismo:

conoce gente a tope, y se un chico agradable :D

U

Coño #18 es una forma de decirlo, es lo primero q se me ocurrio para el titulo :/

Realmente no voy por la calle pensando, joder "tengo que conseguir novia", hasta tengo una amiga en mente q me tiene loco, pero tiene un novio que es un capullo integral y no se por que siguen juntos pero eso es otro tema.

Asi que para desengancharme de ese sentimiento pues quiero conocer mas tias y si surge pues tener un rollo/novia.

pd: me ha hecho gracia lo de google xD

Tig

#17 ya te lo hemos dicho #11 y #12 (yo soy un pringao fracasado, pero #11 sabe de la vida). A las chicas les gusta eso de conseguir rollo para sus amigos, a no ser que seas gordo, feo y cabrón. Si se lo comentas ya verás como se ponen contentas y les hace ilusión.

Soltrac

Bah tío, tu problema es q te has acomodado.

Ves a una tía en un pub, ves q te devuelve la mirada. Te dices ostia, voy a entrarle, pero te entra el cague, no sabes q vas a decirle, empiezas a darle mil vueltas, piensas q eres más feo q el q tiene más cerca q la está mirando tb y al final no vuelves ni a mirarla porque te quedas en tu estado cómodo, en el q te sientes seguro, con tus amigos, en el q sabes q no harás el ridículo porque ni siquiera te has movido.

Meeeeeeeeeeeeeec, error.

Miguel-ito

Al menos tu tienes amigas, aqui el que suscribe no tiene amigas ni perro que le ladre

PD: ya se que doy bastante pena

g0tO

lo que te han dicho tio, yo era como tú o soy en plan que soy la ostia de tímido y nunca tuve novia y nose, me molaba el rollo de tener una novia... al poco se me pasó en plan lo de estar como desesperado y una noche en un pub por la noche vi a una pava increible y la pava se estuvo quedando conmigo toda la noche (luego me dijo que me habia fichado del bus de la universidad) y antes de irme fui junto a ella y le pedi el número... y hasta hoy, casi 7 meses =)

sal y abrete un poco, no te digo que entres a todas las pavas xq eso no les mola pero ten un poco de iniciativa xq si no es imposible, y suerte!!

Akklaim

No he podido evitar reírme al leer el título del thread, dios santo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: No, no me lo he leído.
PD2: Ahora lo hago.

Edit: IMPORTANTE ante todo: No tienes por qué ir de desesperado a buscar gente/tías, tú arrímate como el que no quiere la cosa a amigas de otros colegas y demás, y habla con ellas de buenas/haciendo algún tipo de broma, y ya a partir de ahí sacas msn/tuenti (que viene de perlas en estos tiempos que corren) y por ahí te muestras tal y como eres (Supongo que serás dicharachero y tendrás temas de conversación, porque si no despídete) y las vas conociendo más a ellas, y aparte puedes sacar amistad/rollo con amigas suyas en un gran y maravilloso círculo vicioso, hasta que logres tirarte alguna jaca.

He dicho.

fNtS

Pagala o en su defecto comprala.

Bend3R

En primer lugar felicitarte por lo que has hecho, viciarse i tal es divertido una temporada pero a la larga te das cuenta que pierdes mucho tiempo, muchas experiencias y mucha vida social asi que genial para ti.

En segundo lugar creo que no deberias buscar novia. Y digo esto porque realmente si lo que buscas es amor es mejor que no lo hagas y que surja por si solo. Lo que si que te recomiendo 100% es que conozcas gente, cuanta mas mejor.
Conocer gente es una puerta con un camino y si ese camino no te gusta gracias a esa puerta podras llegar a otros lugares que quizas si te interesan.

Sobre el tema de la timidez yo creo que no es ningun problema, simplemente acostumbrate a no ser timido en situaciones en las que hay que ser algo extrovertido y luego la gente ya te conocera y te aceptara como eres, si no les gustas es su problema y no el tuyo.

El caso de ligar de noche... pues es algo dificil ligar por ahi siendo timido y normalito en fisico pero bueno, todo es question de practica, confianza y de no desmoralizarse e ir practicando, como ya he dicho lo mejor es que alguien te presente a alguien o que veas a alguien que te suene... todo eso ayuda mucho a romper el hielo inicial que no ocurre cuando le entras a una desconocida.

PERROCK

Cuando este con el grupo de amigas que tienen novio, comentale qe te hace una chica qe veas por ai,y qe ella te la "presente", ai es cuando te lo tienes que currar tu, quitarte la verguenza y ir a por ella, eso si tampoco vallas al trapo en 3minutos : /

Eso, o volver al wow/cs y tal, qe no es mala idea.

spAhs

Oye un consejo que te han dado por arriba y ke para mi no es bueno es eso del msn....

jamas pidas el msn.... pide el telefono y keda con ella para hablar o lo que sea...el msn apesta para empezar una relacion de cualquier tipo mil.

lo del tuenti todavia.... pero que no... lo mejor es el telefono.

_

Lo primero y el error mas GORDO e imperdonable que has cometido, no venir a esperar soluciones a mv comunidad de triunfadores con mujeres online.

Akklaim

#28 Yo no sé en que mundo vivirás tú, pero en el que yo vivo toda tía a la que pidas/tengas en tuenti, si hablas mucho con ella, a la larga (qué coño, a los dos días) te pedirá el msn.

Pero vamos, claro que es mejor hablar por teléfono, pero alguno no somos rico y no podemos pasarnos horas pegados al mismo, por lo que usamos métodos más baratos, al igual que efectivos, por mucho que digas.

Usuarios habituales