Vale otro post de mierda pidiendo consejo, es cierto xd
Para empezar no hay foto, porque de q voy a poner foto? de mi no-novia? Pues vale la pongo:
Y por ultimo pues esta cuenta no es la mia, me la he creado solo para este post, la mayoria no me conoceriais aun con mi nick original, pero tengo un par de personas que si q leen habitualmente off-topic y me conocen y no quiero que sepan estas cosas.
Mi problema es que bueno yo antes era un friki de cojones, cs/wow/etc, y pasaba un poco de conseguir novia e incluso de mis amigos, luego con 19 años (ahora tengo 21) o asi me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo y lo deje, desde entonces pues tengo mas vida social y eso, dos grupos de colegas y algunas buenas amigas (oh, todas con novio, que bien).
Peeero soy bastante timido y no se buscar novia, cuando salgo con mis colegas, siempre somos un campo de nabos que solo vamos a beber y no intentamos ligar, ademas que no tengo cojones a entrarle a una tia de noche asi, porque imaginando que por algun extraño milagro consigo enrollarme con una y acabamos... con mi poquisima experiencia haria el ridiculo con ella en un supuesto rollo/polvo de una noche, por eso quiero algo mas... serio xD
La pregunta sera estupida pero bueno, ¿donde conseguis novia? Es que yo no veo posibilidad, porque no hago nada mas, o salgo con mis colegas de noche(campo de nabos) o con otros amigos (q predominan las tias) a tomar algo por ahi de dia, pero ahi tampoco hay posibilidad.
No es por falta de ganas de intentar entrarle a las tias y eso, pero es que tampoco voy a ir solo por ahi entrando a la peña -.-, mientras compran el pan xD
El problema tiene mas detalles y eso, si mas o menos avanza bien el post (q lo dudo) pues ire poniendolas y alomejor sale un buen debate y todo, pero a grandes rasgos es asi el problema :/
Por cierto no es fake la historia, no tengo ninguna necesidad, es mas es bastante patetico por eso no posteo con mi cuenta xD
Para los q vayan a meter mierda (el 99% espero, si, soy un optimista), pues...
http://www.monologos.com/wp-content/uploads/2008/09/paraguas-grosero.jpg