<U>[WARNING: TOCHO ENORME]</U>
Has nombrado muchas veces que es una estrecha, voy a contar una pequeña historia de una chica que iba a mi clase que según parece tiene cosas en común con esta:
En bachillerato repetí y me tocó en clase con ella, tenía su novio en clase y yo me hice bastante colega de él y de otros más (salíamos por ahí de fiesta, unos partidos de fútbol, etc...). Otro hecho e tener en cuenta es que la mejor amiga de ella iba a nuestra clase y el mejor amigo de él también.
La relación entre ellos dos era realmente rara. Se encontraban en la puerta del instituto a las 8 de la mañana, se daban un beso y cada uno se iba con sus amigos. En clase pues no había mucho margen para relacionarse, atiendes, alguna coña y tal pero ello dos no parecía ni que se conociesen (tardé 3 semanas en darme cuenta de que estaban juntos). Cuando fui cogiendo más confianza con él y su otro amigo me contaron un poco el tema:
Ella era muy fría, los fines de semana se iba a su pueblo, al acabar las clases estudiaba toda la tarde y 2 ó 3 días a la semana iba a una escuela de música (no sé que instrumento tocaba) y como guinda, llevaban un año juntos y él no la había ni tocado porque ella no quería, es más, los padres de ella no sabía que estaban juntos porque ella no quiso decírselo.
Pasó el tiempo y al chaval cada vez se le notaba más desesperado con la situación porque realmente sabía que no iba a poder arreglar eso si ella no ponía algo de su parte, pero ella era muy cortada, tímida y tenía muchos problemas de autoafirmación.
La cosa siguió así hasta las vacaciones de Semana Santa, nos fuimos a una casa rural ellos dos, el amigo de él, la amiga de ella, 3 ó 4 más de clase y yo. Allí cortaron, ella lloró mucho, la amiga le recriminó a él que sólo la quería para follar (¿?¿?) y recriminaciones varias por parte de ambos "bandos".
Yo me llevaba bien con todo el mundo así que me dediqué consolarla a ella diciendo cosas que tienes que decir y que son verdad pero que en esos momentos no te consuelan una mierda ("ya encontrarás a otro" "no se acaba el mundo") y a él le dije que si no estaba contento, había hecho llo correcto.
La chica en cuestión de dos meses pegó un cambió brutal, vestía más provocativa y se notaba que ella misma se gustaba más, y recuerdo que un día me dijo: "La nueva xxxxx (nombre) ha llegado".
Han pasado un par de años y me llegan noticias de que ella disfruta de su libertad sexual con muchos chicos en la mayoría de los fines de semana y de que ha dado un giro de 180º.
Él lleva un año con la mejor amiga de ella y están bastante bien.
El amigo de él está registrado en esta web.
Yo tengo que llamar a esa tía y formar parte de su libertad sexual xDDD.
Conclusión: Todas son de una forma hasta que dejan de serlo
<U>[/WARNING: TOCHO ENORME]</U>