Pues sí
De primero, y que quede claro: Abro este post para desahogarme, estoy escribiendo estas lineas mientras seco mis lágrimas de cryer...
Hoy por la tarde he ido, feliz, al Decathlon a comprarme una flamante tienda de campaña de esas que salen en la tele: La lanzas al aire y FLAP! se monta en 2 segundos...
Aquí mi primer FAIL, llego a casa, aviso a mis padres y a mi hermano para que contemplen mi nueva compra; nos vamos a la terraza, quito la PUTA tienda de la bolsa, elevo mi brazo mientras en mi cara se dibuja una sonrisa, lanzo la PUTA tienda al aire mientras pienso en la cara de asombro que se les pondrá, y... FLOP! La tienda se abre al revés.
Bueno: Aikon 0 - Quechua 1. Mis padres me ayudan a ponerla en su posición mientras se van riendo, enfin... Una vez vista, me dispongo a plegar y guardar la PUTA tienda y aquí viene el GRAN FAIL!
No se cerrar la PUTA tienda, me he tirado como 45 minutos sin exagerar para cerrarla. Me he bajado el portátil y he puesto el Youtube para ver como coño se cerraba, creo que he doblado un palo del esfuerzo y la rabia, he terminado medio en bolas, chorreando sudor y sangre (bueno, sangre no pero casi) y al final e hecho un mondongo con la tienda y la he metido en el despacho. Así se va a quedar hasta mañana por la tarde que vendrá un colega más listo que yo y me ayudará a cerrarla.
El miedo me viene ahora: Me iré a Asturias en verano, y me veo desplegando la tienda, y quemándola el último día por no saber/poder guardarla.
Bueno ya está, necesitaba contárselo a alguien.