MV Cuadras 2010: Al ataquee

Anubis_1

La habitacion de #315 mola, pero tampoco es para tanto, lo tacháis de rico y joder... está guapa pero tampoco es para tanto.

Andy

Jon-ko no nos engañes. Saca fotos de la habitación en la que te pasas 24/7 XDD
pd: es la habitación de lander
<3

Alasdair

#328
Tienes una puta sandwichera en el cuarto. Eres mi idolo

x0s3

#330 tranquilo puede estar, tiene una awp en la habitación "por si las moscas" j3

N1Tr0s

podemos ir chapando esto, a ganado #328.
nadie puede superar la poke-cama y la sandwichera

AnTiChRiSt

yo haria un MV escritorios mejor, yo creo que mola mas ver los pcs monitores, y como lo tiene montado la gente, el resto de la habitacion pa ke? :S

NosFeR_

#336 en un foro donde se hacen reviews de zapatillas de andar por casa, no esperes concursos normales sobre ver quién tiene el mod más chachi para su pc. En mediavida molamos mucho más que todo eso, por favor, un poco de decencia.

kritita

#328 es como será mi habitación cuando viva sola xD, tiene mi voto

Ivan007valla

#328 y eso verde qué es? La batamanta? xDDDDD

PD: Mi cueva con techos de 3 metros xD

#340 Buff... mi edificio es bastante más viejo que un colegio viejo xD

spyro512

#339 tu puerta me recuerda a la típica puerta de clase de colegio viejo Xd

Deoxys

#339 Lo verde es un saco de dormir, porque hace un frío de cojones y la calefacción está de adorno. Cuando estoy sentado en la silla estoy metido en el saco para que no se me congelen los pies.

1
Strangelove

Aqui adjunto una primera foto de mi cuarto. Me estoy planteando hacer otra desde otro ángulo, pero creo que con esta va bien:

Deoxys

Una cosa, para concursar tengo que subir las fotos a mi facebook? Hay gente que me podría matar al ver todo eso...

Strangelove

#343 Yo subí la mia ayer a FB de cabeza, y hoy la he puesto aquí. Que yo sepa, las reglas del concurso dan validez a la foto solo si está en Facebook.

EDIT: #315 Tu cuarto mas bien parece la típica habitación en la que tiene que entrar Splinter Cell para hackear el ordenador ...

Deoxys

Alea jacta est... Espero que mi casero no me eche mucha bronca por esto.

edit: ¿Cómo subo fotos al perfil de MV?

bleedingstar

#339 triunfa el x7 ehh xD

Deoxys

Hala, subida la mía.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=31174573&l=351d2ebe1b&id=1100661681

Kenderr

Bueno ahi van dos de la mia, aunque es bastante sosa xD.

Aeran

Como se suben las fotos al facebook de un album q no sea mio? :O
Aqui dejo unas mias:



No se cual poner >_<

6
kritita

#349 la has ordenado para la ocasión o siempre la tienes asi?

Enkripted

ñañañaña

http://i53.tinypic.com/7295wz.jpg

Nick: enkripted
Categoria: C00l (supongo)

Aeran

siempre la tengo asi

R1PCL4W

#349
La foto de los obreros en el rascacielos de nueva york es epica ,un amigo mio la tiene en su habitacion tmbn.
En cuanto a la habitacion tienes una lograda combinacion de colores,cortinas muebles y demas..
, si lo ve una amiga mia q es diseñadora de interiores seguro que te aplaude por tu buen gusto.

Aeran

jeje gracias! y lo mejor de todo esq me la monte a base de ofertas de distintos sitios xD

Arribas

#349
Increíble, has combinado muy bien el negro y blanco, foto de los obreros épica, buena cuadra.

#271
Me encanta la vista a las torres, en un futuro me encantaría ir a Madrid y poder tener vistas a los edificios mas altos.

Shotti

Joder, menudo zulo Deoxys xdd.

Kails

Que envidia la peña con sofa en la habitación xDD

3
X

pasa kails ahora que eres moderno no te subes tu cuadra tio , antes molabas

Kails

No puedo subirla por que administro el concurso xD Pero la subiré aquí ahora hago foto.

Kails

Aquí está:

Tema cerrado