MV Cuadras 2010: Al ataquee

NostraMeMuS

...en algunas de las habitaciones que se están presentando cabe toda mi casa... :(

1
Riip
8
Anubis_1

Kails, a que deporte eras una jodida maquina de pequeño, con un futuro deportivo por delante muy interesante pero jodiste tu carrera gracias a esa game boy?

1
B

#362 Bonita cuadra.

Papodopoulos

#362 tienes una sauna en la habitación................ vale............ ahora tengo ganas de matarte pero no es nada personal, solo la envidia que me acaba de abrir un agujero en el pecho.

3
iAtlas

Algunos os estais pasando con las cuadras que subís...

Fdkn

#363 Pueden ser trofeos de esos que daban por participar solo >.>

Yo subiria mi habitación pero mi camará murio y con el movil no merece ni la pena. Vaya chozas gastais algunos, y vaya cerdos que estais hechos otros, yo que me considero "guarro" con mi habitación soy don limpio al lado de algunos

1
Ryuzaki

#362 yo tengo esa bicicleta XD

EseLoKo

#362 dice: No puedo escucharos por encima del asombroso sonido que hace la sauna de mi habitación. Lo siento.

xDD

hamai

3362 No lo aprecio, epro, tienes cocina? Porque si yo tengo todo planificado apra montarme un estudio de 10 metros cuadrados para vivir como un rey... Es lo que me faltaria en tu habitacion.

CARCELERO

#362 abusica

pa1nkill3r

#362 Inserto - ¿No me deja? -_-'





Anubis_1

#368 pues yo tengo esa sauna. ¬¬

Kails

Son de Karate, y no no son por participar xD La medalla de la tira roja es de Subcampeón de Europa Cadete ^^

Danrex

#328 +1 Que tiene una sandwichera al lado de la cama por dios, y a las botellas de agua se les ve ese lustre de plástico viejo....

T

#362

Tu sauna es del tamaño de mi habitación.

sergiovk

Es que si tio, una puta sandwichera en la mesilla de noche, no se puede ser tan idolo xDDD

1
Dj_Sergio

la acabo de subir al facebook, aunque aquí se verá mejor:

SayK

#362 Después de ver esta habitación, la palabra envidia ha empezado a tener más valor en mi vida ¬¬

Ivan007valla

Mucho habláis de las habitaciones grandes... pero mas mierda que limpiar cuanto mas grande...

PD: SI, tengo envidia de #362, pero me mola mas la de #378, PS3+VOLANTE = WIN :qq:

ratontm

#378 y ese asiento de coche? xDDDD +1

Dj_Sergio

#380 ;)
#381 es perfecto para el GT5 :)

+info

scrrpz

el de las sabanas y mantas pokemon me a matado

1
I

Quiero subir mi cuadraaa... encuanto llegue a casa !

D4rKiTo

Yeah.

Categoría: No es muy difícil adivinarlo xD.

Y no he retocado nada para la foto, siempre tengo así la habitación excepto cuando viene mi novia que la ordeno xDD

-marcOs-

os dejo fotos xdd:

#387 ala q exagerao..

2
2 comentarios moderados
spyro512

#386 yo que tu conectaba el PC a la pantalla de la derecha o_O es considerablemente más grande Xd

4
-marcOs-

buena observacion #389

hasta hace poco lo tenia asi como tu dices, pero en caso de que quiera jugar a la play3 o ver la tv, no puedo tener 3in1

me saturo jajaj

Tema cerrado