[MV-Depilación] Métodos

olvidadiza

Pero.... ERES UN YETI!!!
xDDDD

Joder, no sé cómo puede ser eso... Tienes los pelos más resistentes del mundo...
Pues, eso está claro, cera en esteticien o laser... Esque no te quedan más opciones, porque si ya has probado con cremas y con la silkepil y no se te van.... Esque no hay más cosas....

Puedes llevarte la cuchilla y depilarte cada cinco horas xDDD
O dejarlos crecer antiestéticamente hasta que te los puedas quitar... Piensa... ¿Prefieres estar dos semanas en Junio usando pantalon largo y dejandolos crecer para quitarlos con cera y ya no tener en verano? o... ¿Estar todo el verano jodida con la cuchilla? nanana nannanaa!

Unica solución verdadera...
oOL4sTOo

#58 Que tenga yo entendido tampoco hace falta tener el pelo un poco largo para depilarte con cera eh? tu ve a la esteticien que te deja como un muñequito de porcelana :P. Cuchilla desde hace años en pecho, tijeras en ciertos sitios y cera en banda en otras es lo que yo uso :D. Lo del Láser es una opción más que viable para un futuro de aqui a 3 meses.

P.D: Para los peludos de piernas y brazos, lo que yo hago para las piernas, es la maquinilla de cortar el pelo, sin cabezal, te puede durar una estética decente unas 3 o 4 semanas, por lo menos a mi

alucardevil

ve a un centro de estetica rollo depiline o algo asi, lo hace en 20 minutos y de lujo, duele un poco con cera, xo como dice una amiga mia k es rubi i pija de la cual no voy a poenr fotos, para lucir hay k sufrir

trapero

#58 Enseña las tetas y la gente no se fijara en tus piernas.

Respuesta seria: No creo que te vayas a morir por pedir cita para dentro de dos semanas para la cera, y ponerte pantalon largo durante.

NSFW
YeRsY

#58 Te duele la silkepil? Yo no la noto nada... bueno también es cierto que en los muslos no me sale y en el el resto de las piernas muy poquito y débil

Para que te depilen con cera no hace falta tener el vello muy largo, yo me la hago en axilas e ingles cada dos semanas (en verano todas las semanas) y no se nota apenas...
Yo en tu lugar empezaría a hacerla después del verano porque con cuchilla te salen más negros y duros, y así los vas debilitando para el año que viene
Si no quieres esperar tanto tiempo, cómprate un rolón de estos de cera fría, como el que usa la esteticién y te pegas un repaso rápido todos los días, así vas arrancando los que van creciendo.

ungarense

#48 no le eches la culpa a los pelos del mal olor si no te duchas. Que a lo mejor no tener pelos es un aliciente para ir a la playa porque la arena no se te enreda en los pelos?

SI.

es la razon principal por la cual te depilas?

NO

te depilas como nos depilamos todos, por estetica, borreguismo, moda y chicas

#57 yo me depilo, pero admito que es por puro borreguismo, moda, estetica, y por las tias, que es por lo que lo hace todo el mundo... lo que estan los tipicos auto-convencidos que se creen que lo hacen por higiene

y lo de "todo el mundo viste a su estilo y sin seguir modas" gran frase, si lo piensas un poco por muy personal que sea tu estilo es una moda

#58 cera? xD

y una pregunta a las chicas, os depilais tambien por "higiene y comodidad"? u os depilais por norma social y estetica?

pensarlo 2 veces...

ryuk

no me hace falta pensarmelo dos veces, yo me depilo por estética y pq no esta de moda ir por la calle en plan "bigfoot". Sobre todo si eres una chica

l31m

#67 así?

NSFW
ryuk

dios... q asco...

YeRsY

#66

Las piernas porque me gusta que estén suaves cuando me acarician.
Las axilas porque voy todos los días al gimnasio y no me gusta levantar el brazo y ver pelos ahí (el tema del sudor no me preocupa tanto porque no soy una persona con un olor fuerte)
Las ingles por por estética.

Y todo esto hasta que ahorre y me haga la depilación láser xD

g4sb0

#58 joder, tal y como lo relatas parece que tengas mas pelo que yo =)

Pd: para las tias la cera es lo mejor xdd xk al tener menos pelo y mas debil duele menos xD

ungarense

#70 y porque no te gusta verte peluda?

que te ha inducido a que no te guste que estes peluda?

el que nos ha inducido los hombres a que no nos gusten las mujeres peludas?

normas sociales, pero el individuo generalmente dice que lo hace PORQUE a el le gusta, y asi el da una dosis de individualidad e independencia que en realidad no tiene, pero bueno, me parece bien que te depiles la sobaca pa cuando hagas dominadas no se te vea to peludo

YeRsY

#72 No escojo lo que me gusta ni lo que me deja de gustar... pero vamos que por placer desde luego que no es...

B

Para el que dice que los que se depilan no lo hacen por comodidad o higiene, puede ser de todo:
-En muchas artes marciales sí que es más cómodo tener las piernas depiladas (por ejemplo, en agarres)
-Por higiene te puedes depilar los sobacos y la espalda, dado que almenos yo con las axilas sin pelo noto un cambio brutal en sudoración

Aunque yo me depilo porqué quiero y porqué me cansé de verme en el espejo como Chewaka, y me gusta verme sin pelo - vello normal. No creo que haga falta ningún motivo más o "excusa", como dirá quien quiera.

Draxa, yo veo que no hay otra que láser xd (dado que te veo igual que yo). Yo iría haciendo un rinconcito, y rasurando con cuchilla o crema depilatoria veet (si dices que con la cera te salen granitos).

A mí me salían después de 1-2 semanas, a causa de los pelos enquistados. El láser también me los ha reducido drásticamente. Sobretodo en la zona donde están las abdominales inferiores (un poco más arriba de la cintura en sí).

P.D:
#66
Hombre, las tías se depilarán por estética principalmente (supongo). Pero al igual que si yo me depilo.

DraXa

#73

Eso del roll-on de cera fria no lo habia oido... es mas nunca he usado cera fria, solo bandas de cera de esas de veet.

Lo venden en mercadona por ejemplo? o tengo que ir a la misma esteticien a comprarlo?

muchas gracias! :)

B

#60 es que es para las piernas bonita...

SikorZ

Buenas pues yo tengo 18 años y va a ser la primera vez :$:$ y he decidido segun consejo de mi hermana que me la hagan con cera en un centro de estetica, creeis que es lo mejor? por cuanto me saldra? ella me ha dicho que unos 10€ x lo menos xD

Y si, yo lo hago por estetica, no me gusta nada ir con los pelanganos en las piernas y luego tener el pexo y espalda to lisito xDD y los sobacos no son una opcion a depilar XDD

ungarense

#77 10€ cada pierna supongo xD

y completo ya nose, a mi me sale 50€ completo 19€ piernas enteras

SikorZ

#78 Mucha tela por depilarme las 2 patas no? xDD y que secreto tiene hacerlo alli y no en mi casa:S? no debe ser tan dificil no? xDD

ungarense

#79 hombre... si no tienes dinero, no te lo gastes en depilacion... aprende y haztelo en tu casa

pero si tienes 20€ pa gastartelos cada mes... yo me los gastaria, creo que vale bastante la pena (en una buena esteticien)

ojo a lo mejor donde yo voy es caro y en algun lado podras encontrarlo mas barato

#81 en este post mismamente tienes bastantes recomendaciones, si no en otros, yo no entiendo mucho si no te recomendaria algo xd

SikorZ

#80 Es que ahora mismo no me sobran precisamente jaja se me han juntado muchisimas cosas de un golpe=/ supongo que me lo pillare del hacendado, alguna recomendacion? y luego a la hora de hacerlo? me lo hara mi hermana porque yo no tengo huevos de tirar JAJA ^^

DraXa

#76

Que donde te crees que la uso? ¬¬

LaiSsy

Lo mejor es que vayas a una esteticien, y ella ya sabra como tiene que hacertelo, pero lo nomal, es que las piernas brazos y espalda (si tienes poco) te los aga con cera fria, y el pecho con cera caliente , que duele algo menos y normalmente en el pecho teneis los pelos bastante fuertes, pero bueno eso varia segun la persona.

Cuanto mas veces te depiles, algo de menos pelo te saldra, y mas debil, pero eso de dejar de salirte, eso es solo con la fotodepilacion o laser.

Si acaso llegaras a depilarte, te aconsejo que te compres un gel exfoliante, es un gel como con (bolitas o granulitos pequeños) que evitara que te salgan granitos, y que se te queden pelos por dentro.

xPipOx

Recortar > Depilar, menos en la espalda que ahi todo pelo es antiestetico xD.

B

#83
Como el pelo no sea Devil May Cry :S!

Lo mejor para después de depilar es un gel de Aloe Vera + Rosa Mosqueta. Gel hidratante marca herbora (yo lo compré en un herbolario).

LaiSsy

#85 Me equivoque xDD
esta claro que para calmar , el aloe vera va muy bien.

La rosa mosqueta, mas vale que no te lo eches por la mañana cuando te de el sol, porque si no te saldran machas.

pero yo con lo del gel, me referia a cuando te esta creciendo el pelo, te das con ese gel una vez a la semana y evitas, que te salgan granitos, y pelos por dentro, que en los chicos os suele pasar mucho.

Usuarios habituales