[MV-DROGAS]Argumentad

B

#1: Mira, es cierto, por qué tengo que pagarle yo la comida a etarras que por mí estarían muertos a manos del estado? Pues las cosas son así de jodidas.

Lo que le tenías que decir a tu hermana es que la legalización no es un "viva la Pepa", se supone que los impuestos que se gravarían a las drogas suplirían con creces ese gasto. No sé si sabes que los impuestos del tabaco no solo costean lo que le cuesta a la SS los enfermos por esto si no que además costea parte de ella.

En cualquier caso tu hermana está en contra, seguro, porque "las drogas son malas", en cuanto le argumentes eso te vendrá con otra cosa.

De todas formas, a mí me la suda la legalización, lo que me toca los huevos es que la sociedad vea mejor a un niñato que repite la ESO y falta a la academia que le paga su madre con su trabajo que a un tío que trabaja y se paga sus vicios. La gente es así de gilipollas.

StkR

Parece que lo único que importa en esta sociedad son las apariencias y no hacer nada que se salga del límite establecido, en cuanto te fumas un porro ya eres un drogadicto, pero claro, si tomas X medicina o te beber tu chatillo de vino o tus 5 cervezas al día eres lo más normal del mundo, esque tiene cojones...

B

Eso también xd. Algunos argumentos vienen de gente que le daría igual la legalización (no consume), pero las cosas claras. Aunque hay más anti-total-drogas a los que les llamo "puristas" que ni quieren ni dejan tomar. Y ven a los que toman como basura, cuando lo son sus pensamientos cerrados y sus "pues un amigo mío se metió a la droga y está en un centro por esquizofrenia". Aunque me encanta esa sonrisa que pongo cuando les digo que su amigo no tenía autocontrol y seguramente fuera un inútil.

PD:
#32
La incultura y la hipocresía no son nuevas. Por eso mismo intento hablar sólo de lo que conozco o sé con certeza alta. Me molesta la gente que no lo hace (como en estos temas).

Spie

#9 diooooos conducioooo que jarto xD

Fyn4r

Autocontrol dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espera xDDDDDDDDDD

si venga.

StkR

#35 ?¿

B

Por cierto, dónde está el señor super mayor del foro que todo lo sabe y cuya opinión es la única válida porque, como ya he dicho, es el señor super mayor del foro? xD

(Si nadie sabe a quién me refiero es que me estoy volviendo loco).

#35: Yo he probado bastantes drogas y si quieres quedamos para tomar algo por la FIC para ver el autocontrol que he tenido xD (obvia los párrafos de antes o la cagamos xDD).

Fyn4r

#36 me rio del tema del autocontrol, conozco a muuuuucha gente que toma de todo y NI UNO SOLO es capaz de controlarse minimamente

vale, #37 es la excepcion que lo confirma.

No voy que luego me pega el cubano

StkR

#38 Eso es porque serán unos pedazo de inútiles que solo sirven para eso. Tú mismo te estás respondiendo, si ya toman sin control, por qué no legalizar y que cada uno haga lo que quiera(como ahora)legalmente?
Por que si quiero fumarme un porro con un amigo y voy a su casa con hierba me paran y me denuncian e incluso tengo penas de cárcel? Me lo explicas?

B

#38: En realidad no, porque mi contacto con determinadas drogas se ha basado en consumir una o dos veces y no volver a hacerlo.

Sin embargo si hablamos de alcohol o de tabaco (las drogas que más he consumido) he llegado a beber como un animal y a dejar de hacerlo de un día para otro, sin mono ni nada. El único mono, el psicológico, pero es que ese mono lo he tenido con el wow, con algunas drogas, o con el sexo xd

No voy que luego me pega el cubano xDDDDDDD

#39: Pues porque en vez de estar haciendo el bien bebiéndote 8 copas en el botellón haces la ANIMALADA de fumar un porrillo por la calle xD

Homyu

#38 a bueno, si conoces a mucha gente entonces nada.

B

Y digo yo , para que quereis legalizarla , si se consigue en cualquier lado y hay muy poca policia , y algunos pasan ?

Me parece absurdo.

Homyu

#42 para que este controlada, para que no te multen por consumir y para que el estado genere unos ingresos de ello, entre otras cosas.

Gasolina

#42 no me gusta sentirme perseguido muchas veces por llevar 1-2 porros en el bolsillo. Suerte que las aproximadamente 4-5 veces que me han registrado en el último año no tenía nada (y no tengo malas pintas, pero me vienen habitualmente).

Resultado, si algún día me cogen, con mala suerte 300€ y antecedentes por llevar 1-2 porros, ya que nunca llevo más. Y la mayor parte del tiempo no llevo nada pero vaya.

StkR

#42 lo que parece absurda es tu capacidad de deducción... qué delito cometo yo por fumarme un porro en el portal de mi casa o cuando voy a comprar una barra de pan? soy un asesino, un maltratador, un pedófilo que sueltan a los 4 días para que reincida(demagogia barata,lo siento)?
la diferencia es que si te pillan con una china o un porro de hierba son 300€ y asi aumenta exponencialmente, mientras que si la legalizan no.
fin

B

#42: Hace mucho que no fumo canutos, pero, si voy a fumar, me gustaría fumar algo que yo planté porque sé que no tiene mierda. Qué pasa? Que paso de plantar nada, por si las moscas.

Gallagher_JC

Respecto a la marihuana, no la veo una droga tan dura como otras, y me pareceria bastante razonable legalizarla.

Pero..., ¿Cocaina?,¿Heroina?, ¿Speed?, ¿Extasis?, Dios no quiera que abramos esa caja de pandora.

potokuz

desde el momento en el que os parece bien tener una seguridad social para que todo el mundo pueda tener acceso a un médico, rechazáis el "a este si pero a este otro no por imbecil", por ser un sistema igualitario.

o es que yo puedo convertirme en un hijoputa namber guan y decir: "a las que tengan cáncer de mama no quiero que les paguen el tratamiento, porque no me sale de ahí"?

edit: #49 xDDDDDDDDDD cierto, cierto... ha sido un mal ejemplo :P pongamos entonces... no quiero pagarle la fimosis a ningún mediavidero más xDDD

B

#48: Es que la gente es así, no quiere pagarle un medicamento a un yonki pero son capaces de pasarse toda la vida dándole limosnas a los mismos xDDD

Yo por lo menos cada vez que veo a un yonki paso de él, prefiero darle dinero a Amancio Ortega, que él tuvo huevos en la vida y se merece el dinero que tiene, un puto débil que cae en las drogas no se merece una mierda.

o/

PD: ... por favor potokuz, las tetas hay que cuidarlas. Son lo único bueno que tenemos en esta vida.

M

"todas deberían ser legales y autocontrolarnos nosotros"

Ahi esta el fallo de tu argumentación. NADIE puede autocontrolarse, y mucho menos una sociedad de millones y millones de personas.

Todas las drogas tendrian que desaparecer, solo consiguen hacer mal a la sociedad. A cambio de un ratito agradable muere mucha gente y no solo los consumidores, que la coca no sale de una caja mágica y se transporta sola.. al igual que todas las demas, las mafias hacen estragos.

En el momento que se implementase la droga en una sociedad, el numero de suicidios, paro, agresiones, violaciones, robos y creación de mafias aumentaria de forma exponencial. Es muy bonito escuchar reagge y fumarte tus petas, pero piensa que si AHORA la gente mata por droga y el 80% de los disturbios son por gente DROGADA, imaginate solo por un momento si la droga fuese legal.

ja ja ja menudos flipaos los que dicen que todo el mundo se puede controlar y que si solo te metes "unas rayitas" no pasa nada... jajaja

Pontifex

#50 por fin alguien sensato, no se puede pedir autocontrol en nuestra sociedad, quizás en alguna donde haya una educación adecuada sí, pero aquí ni de coña, sólo hay que ver la cantidad de comas etílicos que hay en los botellones, si se legalizara todo tipo de drogas habría que aumentar los cementerios en varias hectáreas todos los fines de semana.

StkR

#50 me parece que el que está flipando eres tu...y bastante...
"NADIE puede autocontrolarse", dilo por ti. El primer porro que fumé fue con 14 años, tengo 18 y fumo si acaso un porro cada 2 semanas, si me ofrecen(no tengo hierba ni compro polen).
El problema está en la educación, y el saber qué es lo que quieres en tu vida...Menos gasto en campaás de gusanitos saliendo de la nariz y de porros no y más invertir en educación para nuestros hijos, padres incluidos.
El que no lo quieras ver no significa que no está, la prohibición no soluciona nada.
El paro y las violaciones etc. ya aumenta, tranquilo por esto, ya se encarga de ello nuestro gobierno(tanto PP como PSOE,no pretendo hacer un post político), nuestro sistema judicial y nuestro excelente sistema educativo.
Por otro lado, te desmontas tu mismo, ya que: legalización = fin de mafia, o me vas a decir que tú, en vez de comprarte tu botella de J&B en el super vas a ir a un barrio marginal a "pillar" una botella que a saber lo que lleva dentro de supuesto J&B?
el 80% de los disturbios son por gente DROGADA...solo te puedo llamar una cosa por decir esto, pero como tengo algo de educación y respeto, me lo callo.

2

Al menos los abuelitos franquistas han trabajado y cotizado a la SS toda su puta vida. Se merecen una paga 500 veces más que un yonki de benzol que no ha currado nunca.

La droga que más me pone es pegar a las mujeres.

Jildeghar

Claro, es lo que le faltaba a este pais, legalizar la marihuana.
Todo el puto mundo colocado 24/7 y el rendimiento laboral bajando MAS AUN de lo que ya esta. Lo unico bueno es que el consumo de tabaco caeria por los suelos, que ya es algo xD

StkR

#53 No intentes llamar la atención, es un post serio, porfavor.

SasSeR_18

yerba > alcohol

para despues de un dia de duro curro
o para salir de fiesta.

yo me quedo con las drogas naturales, judgen ustedes xD

#54 algunos no se enteran... el que quiera fumarse un porro lo va a conseguir y se lo va a fumar igual, la diferencia radica basicamente que si adquiere la droga en el mercado negro va a fumarse un trozo de caucho cortado con mierda adulterada, que va ser mucho peor para la salud que si lo comprara en un estanco o donde quiera que sea.

M

A ver #52 te recomiendo leerte de nuevo esto de "Es muy bonito escuchar reagge y fumarte tus petas"

Si te quieres sentir especial por saber cuantos petas te fumas a la semana.. pues vale pero estas perdiendo dinero y tiempo de tu vida por una puta droga, que me parece cojonudo eres responsable de tu vida y si te gusta, pues ole tus cojones, pero imaginate ahora que se esta consiguiendo que la gente fume menos (porque no es saludable ni mucho menos por mucha mierda que te cuenten) cojen y ponen la droga legal.. venga cancer... ansiedad, estres.. y vuelta a empezar con las "tabacaleras" y las "marihuaneras".

Que legalización=no mafias? JAJAJAJAJAJAJJA permiteme que por mi falta de "educación" me ria.. te crees que el gobierno te venderia cocaina pura? en el caso hipotético que se vendiese toda la droga pura al alcance del consumidor, las mafias actuales crees que dejarian de existir por que un gobierno diga "la droga es legal" ??? se multiplicarian las mafias ilegales y "legales" para poder producirla y venderla en esos paises, pero tu en que mundo vives? Es el mejor favor que le puedes hacer a un mafioso, el dejar su producto libre paso y libre venta.. por dios.

El 80% era por poner una cifra, pero me juego la mano a que no me ido muy lejos.

Homyu

#50 osea, que si ahora legalizaran las drogas tu te pondrias hasta las cejas? por que si lo harias eres un hipocrita y si no lo harias tu post carece de sentido.

Una vez legalizadas, el que no toma drogas no empezara a tomarlas por que sea legal, y el que sea consumidor habitual seguira siendolo. Porque no estamos hablando de introducir drogas por primera vez, estamos hablando de legalizar un mercado que ya existe y que por mucho que se intente no se puede parar con redadas policiales y con campañas de sensibilizacion, porque es demasiado extenso y por que las campañas pierden credibilidad cuando tomas drogas y ves que tu vida no se desmorona instantaneamente.

mohikano

#14 Soy un esclavo,porque me planto mis semillas y me fumo mis plantas.

kastanyer0

:)

Usuarios habituales