#58 osea que en vez de intentar quitar el problema, lo legalizamos y asi escurrimos el bulto no? menuda sandez.. ¿Que yo me pondria hasta las cejas? cuando he dicho algo asi? Me diras que el findesemana en el que se legalicen no se haria una "MACRO FIESTA DE LA DROGA" no? AHAHAH
"y por que las campañas pierden credibilidad cuando tomas drogas y ves que tu vida no se desmorona instantaneamente"
Eso me deja helado, que no te pase a ti, bueno siempre hay excepciones pero yo he visto bastantes vidas rotas ya por la droga de gente muy cercana a mi, y me aburro de verlas año tras año.. me parece muy triste que alguien pueda pensar de esa manera.
Si quereis datos REALES sobre las drogas:
http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/publica/pdf/ComisionMixta.pdf
Sabiais que si en vuestra familia hay un cuadro clinico con problemas psicologicos tendriais que absteneros de fumar verdad? Ah, esque lo malo no se dice.. la psicosis la activa el cannabis y sobre todo el combo de fumar porros, tabaco y beber alcohol.
#62 pero entonces estas diciendo que el propio Pais sea el que produzca la droga con fabricas de drogas y con anuncios en la tele de "YEAH COCAINA, AHORA SI COMPRAS POR KILOS TE REGALAMOS ESTA AUTENTICA Y GENUINA CACHIMBA DE LOS SIMPSONS" ????
Yo mas bien, pienso en un pais que legaliza la droga y todos los barcos que entran de Colombia tendrian el derecho a venderla bajo un control del gobierno, para evitar la adulteración etc.. y eso daria muchisimo dinero a las mafias, ya que tiene comprador fijo y encima sabe que no le va dejar deudas, y se evita intermediarios.
PD: yo no creo en las drogas blandas y duras, todas son drogas y punto..