[MV-DROGAS]Argumentad

M

#58 osea que en vez de intentar quitar el problema, lo legalizamos y asi escurrimos el bulto no? menuda sandez.. ¿Que yo me pondria hasta las cejas? cuando he dicho algo asi? Me diras que el findesemana en el que se legalicen no se haria una "MACRO FIESTA DE LA DROGA" no? AHAHAH

"y por que las campañas pierden credibilidad cuando tomas drogas y ves que tu vida no se desmorona instantaneamente"

Eso me deja helado, que no te pase a ti, bueno siempre hay excepciones pero yo he visto bastantes vidas rotas ya por la droga de gente muy cercana a mi, y me aburro de verlas año tras año.. me parece muy triste que alguien pueda pensar de esa manera.

Si quereis datos REALES sobre las drogas:

http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/publica/pdf/ComisionMixta.pdf

Sabiais que si en vuestra familia hay un cuadro clinico con problemas psicologicos tendriais que absteneros de fumar verdad? Ah, esque lo malo no se dice.. la psicosis la activa el cannabis y sobre todo el combo de fumar porros, tabaco y beber alcohol.

#62 pero entonces estas diciendo que el propio Pais sea el que produzca la droga con fabricas de drogas y con anuncios en la tele de "YEAH COCAINA, AHORA SI COMPRAS POR KILOS TE REGALAMOS ESTA AUTENTICA Y GENUINA CACHIMBA DE LOS SIMPSONS" ????

Yo mas bien, pienso en un pais que legaliza la droga y todos los barcos que entran de Colombia tendrian el derecho a venderla bajo un control del gobierno, para evitar la adulteración etc.. y eso daria muchisimo dinero a las mafias, ya que tiene comprador fijo y encima sabe que no le va dejar deudas, y se evita intermediarios.

PD: yo no creo en las drogas blandas y duras, todas son drogas y punto..

mohikano

#57.

Yo cuando fumo no pierdo tiempo de mi vida,ya que lo hago porque quiero y porque me gusta en los ratos libres,no me gasto ni unputo duro,porque existe el autocultivo,puntopelota.

Claro joder,si legalizas aparecen mas mafias,claro q si... igual q el alcohol,que es legal y no hay una puta mafia q la trafique,en cambio cuando impusieron la ley seca,creo q si habia gente q traficaba con ello,creandose mercados negros,asi q no digas tonterias,si legalizas esas mafias desaparecen o tienen menor influencias,y menores ingresos,por lo que tendran menos presupuesto para comprar pistolitas(por decir algo) y matar gente por ello,y al no tener beneficios,dejara de tener sentido la mafia,xk si puedes conseguir calidad en la tienda de abajo de tu casa como si compraras pan,creo q la gente no compraria costo marroqui sacado de un culo xDD

PD: Yo sinceramente solo legalizaria drogas blandas...

You know? :)

#61 Tio conoces holanda? Acaso ves carteles por holanda q pongan,"Si compras 5 gr de marihuana,te regalamos un kit de camping con cachimba incluida" creo q no eh... Y en holanda se plantan su yerba... no la compran a mafias... E igual pasa en zonas de suiza q tmb es legal....

Esque es logico,yo desde q planto yerba,jamas he comprado a ningun camellilo barato q me vende mala calidad cortado con ocho mil mierdas procedente de un culo de moro...
Y si pon tu q eso lo hiciese todo el mundo,el camellillo no ganaria nada,porlotanto no podria vivir de ello,entonces trabajaria de algo para sobrevivir o venderia chatarra no se xD,si el camello no tiene para comprar,el intermediario no puede vender,entonces este tampoco podria dedicarse a la droga,y si No hay camellos ni intermediarios q vendan droga,el narco a quien coño le vende?a su tia paca? ¬¬

Edit: Y claro q hay drogas blandas y duras.

No es lo mismo fumarte un porro de yerba,q pincharte heroina o fumarte un bolo.... el grado de dependencia psiquica y fisica entre uno y otro es abismal,y por ejemplo,con yerba no se conocen muertes por sobredosis,de las otras... por ejemplo.. EL ALCOHOL(legal),muchas....

Homyu

#61 el consumo de drogas no es un problema, no almenos de buenas a primeras, si luego hay gente que lo combierte en un problema es otra cosa. Y a esa gente le va a dar igual que las drogas sean legales o ilegales. Y si se hace una Macrofiesta de la droga va a ser lo mismo que cualquier otra macrofiesta, no me jodas, que no vivimos en el pais de la piruleta.

En serio tienes amigos a quienes se les ha desmoronado la vida por dar un tiro a un porro? es un poco raro, pero puede pasar. La palabra clave era instantaneamente.

_

#61, yo no creo en las drogas blandas y duras, todas son drogas y punto..

Yo no creo en la fuerza de gravedad, pero aún no he conseguido levitar :(

las drojas son malas y te degan tonto, por heso io no conzumo y soi tan listo!

Eso, y dejemos de consumir medicamentos. Fuera drogas, buuuuh!!!

ThOrKeMaD

Furypapas HELP!

mohikano

Y otra cosa,sean legales o ilegales,podras salir a la calle,caminar 100 m a la esquina, levantar la cabeza y veras un camello dispuesto a venderte,facil y para toda la familia... Esque es tan facil conseguir drogas ahora mismo siendo ilegales... que las legalizen no quiere decir q todo empiezen a hecharse tiritos,yo seguire plantando y consumiendo yerba,pero tendre la trankilidad de q no paasara nada por plantarla,y que no tendre que ir escondiendola por la calle por la policia...

n40k1

Estoy en parte con #10, habria que legalizar la marihuana y ademas las dorgas naturales como la salvia, setas, etc...

Respecto a #10, ninguna empresa va a meterse en el negocio de la droga (una vez fuera legal), ya que el gobierno seria quien lo llevase desde el cultivo hasta la venta al cliente. Ejemplo, Holanda.

_

#67, legalizarías la salvia, pero no el MDMA? ¿Me puedes explicar por qué es importante que el hombre no haya tenido cartas en el asunto?

No sé, pero a mí me parece absurdo ese criterio xD

Puni

sinceramente... hay un punto en el q este tema cansa, yo ya soy de la opinion de q volvamos a los años 20 en los q la heroina se compraba en farmacias y la cocacola tenia cocaina

DeathorGlory

#69 No, que tendríamos que soportar aún una guerra mundial. De elegir, preferiría vivir todos los 50,60,70's. Las mejores épocas del auge drogota en el mundo. Yeah!

ch3ris

#16 vale, pero tu necesitas las drogas para vivir? acaso un bocata de panceta es ilegal? no me compares blanco con negro, hablamos de las drogas no de la comida por si no lo recuerdas, ese argumento es sinsentido.

_

#71, tampoco necesitas comer mal para vivir, eh? Y sí que hay algunas drogas que se necesitan para vivir.

Y hay comidas que son drogas, ej. azúcar.

#72, no voy a poder librarme de lo de la selección natural, eh? xD

Netzach

Y el café, yo sin viviera en un mundo sin café (o con el café prohibido) me suicidaba. Así modo selección natural.

Pd. La argumentación me la dejé en mi otra casa.

B

#71
Y tú necesitas algo más que agua, hidratos de carbono, sales minerales y proteinas inyectadas por vena para sobrevivir? No seamos de lo que no hay e?

Por cierto, los videojuegos no son necesarios para vivir. Shit, esto es una comunidad de videojuegos on-line!

PD: Aquí los defensores de la libertad de cada persona siempre se nos trata como "convencedores para que la gente tome drogas". A mí me importa una mierda vuestras vidas. Pero si juzgáis, hacedlo con argumentos. Los que más gracia me hacen, desde lejos y desde hace tiempo, son los que están en contra. Y mira si es fácil, que hasta los que apoyan la libertad de tomarlas o no, entra el no querer tomar ninguna droga. Pero el no querer que nadie las tome, o ponerles a la altura del subsuelo, es ya pura ignorancia y "no te escucho no no no".

PPD: Sí #61, se ha dicho miles de veces por aquí que fumar yerba puede desencadenar enfermedades mentales latentes. Si fumas sin saberlo, culpa tuya por no informarte.

Sabes que el alcohol tiene el único síndrome de abstinencia que mata? Que el tabaco es la segunda droga con más poder de adicción después de la cocaina / heroina? Wow! Qué "drogas blandas" más legales e inocuas e? Aparte, no he probado drogas más allá que el alcohol, pero los efectos secundarios de una toma algo pasada (resaca) no sé si alguna sustancia la superará. Y no digo el levantarte y que te duela la cabeza. Oip os informará.

evilsol

el unico que puede juzgarnos es dios y no existe...

SeiYa

Yo las legalizaría pero que los tratamientos o atenciones médicas derivadas de su consumo deban ser pagadas por el paciente y nunca sean cubiertas por la seguridad social (si por un seguro médico privado).

Homyu

#76 para eso se ponen impuestos en las drogas ya legalizadas, para ser tratadas por la seguridad social sin generar un gasto a la gente que no las consume. No hacerlo con las demas drogas seria un tanto estupido.

SeiYa

#77 los impuestos están para pagar los gastos por su regulación, no los gastos generados por un mal uso. Por ello yo no tendría problema en que se legalizaran siempre que no estuviese cubierto por la S.S. el tratamiento por un mal uso. Y por mi que lo hicieran también con las drogas ya legalizadas. En mi post hablo en general. Todas las drogas legalizadas (incluso las que ya lo están) pero que la S.S. no te lo cubra.

Puni

ah pero hay buen uso del tabaco y del alcohol?

iFRiT89

autocontrolarnos nosotros?

jAJJAJAajjajAJAJJAajajJAJJA

por favor, no me hagais reir, tan solo hay que ver los sitios de ambiente y fiesta en la mayoria de ciudades de españa...

vamos, si fueran legales seria el doble o el triple

WowXola

Que cada uno mate sus neuronas como quieran....

HIMOTEN

Es todo hipocresia, el estado prohibe las drogas que producen degeneracion directa a la economia.

digamos que nos deja fumar y beber porque al fin y al cabo el lunes volveremos al tajo.

Cosa que no psaria con los opiaceos, la cocaina esta mal vista y un largo ect...

Como ratones, nos dan un poco de cal y un poco de arena, asi nos tienen controlados.

Como notareis solo he rascado la superficie, no es plan de meter un ladrillo a estas horas.

B

#50: Gilipollez el canto, menudo ignorante xDD

Pues sí, por unas rallas no pasa nada, por unas copas no pasa nada y por unos porros no pasa nada. A la gente con cojones claro, la gente débil cae.

#78: Perfecto, pero que bajen los impuestos del tabaco entonces, un fumador no tiene por qué pagar con el tabaco la operación de otras personas.

PD: Los yonkis tiran su vida por la borda y los meapilas que no abortan con 19 años también, solo que los últimos son hijos de Dios xDDD

Para mí, igual de gilipollas los dos.

Ediem

Autocontrol... Estamos pasando lo que antes eran faltas administrativas a delitos penales porque la gente es incapaz de controlar su velocidad y el consumo de alcohol cuando conduce. ¿De verdad te crees que las drogas duras son algo que se puede vender en el Carrefour como si fuesen chicles?. Si ya hay gente enganchada a las tragaperras/bingos, a ponerse ciegos de whisky y a fumarse su paquete de Lucky cada dia no me quiero imaginar que pasaria si se legalizasen todas las drogas.

B

#84: Y qué es peor, ser adicto a marihuana o a alcohol?

Deadhead

A ti qué coño más te da que me ponga doblado a porros, cojones, hostia. A mí no me gusta tu cara de simio y no voy pidiendo prohibirla.

DrakaN

La legalización de todas las drogas es un poco utópico, dame una sociedad responsable en todos los aspectos de la vida y no lo vería mal.

Pero con todo el asco de gentuza que hay hoy en día, lo único que conseguirías seria joder mas, pongamos por ejemplo que se legaliza y se controla (mayores de 18+) España es un país que se caracteriza por no cumplir ni una puta norma de control de edad, véase cine, tabaco o alcohol...

En mi vida solo me han pedido una vez el carnet siendo menor para consumir alcohol, crees que esos controles impedirían el consumo en menores? Niñatos de 13 años que ahora fuman para hacerse el malote se meterían cocaína para ser mas malotes.
Esos mismos niños pueden comprarla actualmente a traficantes pero no es tan accesible, quien se haya puesto a buscar mdma a las 3 de la mañana sabrá que no es tan fácil como te lo pintan en los anuncios antidroga.

EMHO prefiero que las drogas sigan siendo ilegales pero que se dedique mas dinero a la investigación y desarrollo de esas sustancias, como las aplicaciones medicas de la marihuana o de las anfetaminas.
Quien quiera drogas que las busque y las compre, si te metes una sobredosis o compras plástico quemado es tu puto problema por no informarte.

En resumen, investiga que es lo que vas a meterte los efectos que te va a provocar y la calidad que estas tratando, el problema no son las drogas es la puta incultura de la gente que las toma como pistolines los fines de semana.

Un saludo, (nice post)

#86 Intenta verlo desde su punto de vista también, imagina por un momento que eres un católico/oyente de la COPE y votante del PP que no ha fumado un porro en su vida y comprenderás las opiniones extremistas de este tipo de hilos :)

#85 Al alcohol, por supuesto.

OvKeS

Os hablan de drogas y se os nubla la mente...

NADIE VA A PEDIR FOTOS DE SUS HERMANAS?!!?!?!?!

B

#87: Y de lejos.


#86 Intenta verlo desde su punto de vista también, imagina por un momento que eres un católico/oyente de la COPE y votante del PP que no ha fumado un porro en su vida y comprenderás las opiniones extremistas de este tipo de hilos

Qué gran razón!

werty

drogas blandas SÍ
drogas duras NO (excepto alcohol, al menos no prohibiría ni el vino ni la cerbeza, lo demás me la suda)

Usuarios habituales