MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

Sk4f

Mañana todos los que querais vuestro momento de gloria haceros alguna foto curiosa y la votamos.
Id calentando motores !!

mongui

#660 PREsupuesto.xD

D10X

#652 Recuerda que tus datos han de ser TODOS REALES.

A ver si vas a salir, pones algo falso, te quitan del concurso y tenemos que cortarte los huevos ...

T

#662 ¬¬

#663 Exacto que no ocurra eso

Puni

#657 cameron diaz en los angeles de charly

B

Gentes de mediavida no sabria dar un speech estilo Mel Gibson en brabe heart, pero se me ocurren un par de ideas. Ya que hemos demostrado poder mandar un representante a eurovision y casi a 2, podriamos mandar fotos con personajes detras haciendo publicidad subliminal, me explico: sacar la tipica foto en la que aparece un tio por detras haciendo un calvo pero con una cami de go-flames, solo habria que hacer edits de este estilo, se pueden cojer fotos graciosas de funkung.net y hacer este tipo de edit, es muy facil queda wapo y en las latas apareceran muchas imagenes con relacion a MV.

POR FIN QUEDARA PATENTE NUESTRA GRANDEZA!!!

1 comentario moderado
mongui

#667 A éste paso vas a durar menos que la batería del coche fantástico.

T

#666 Ahi esta la cosa

#667 Creo que te estas estancando en un personaje

Ifz44

#663 trankilo, antes que hacer eso mal, me corto mis 36cm cuadrados de pene MediaVidiero

Strangelove

Yo pienso que se debería estudiar con claridad el método de votacion, y ver si es realmente factible el esfuerzo, ya que si realmente vamos a conseguir elegir nosotros las caras que van a salir en la lata, pues si interesa.

La cosa es tener claro el sistema y el objetivo.

T

#668 y 669 Porsupuesto.

T

#671 Si ponemos algunas fotos entre las mas votadas se supone que saldran el la lata, no??

Por ahora es lo que podemos hacer

sergiovk

Es que salen las 30 PRIMERAS,y el sistema de votacion permite votar a las que queramos a la vez,osea podíamos tener una lata mediavidera enterita.

El sistema de votacion ya lo han explicado en PL pero bueno,puedo hacer el esfuerzo de explicarlo todo(esfuerzo qeu consiste en copiar pegar) si decidimos entre todos la foto y tal.

Sk4f

La foto que va primera ya lleva un 31% de negativos :D

La de PL esta subiendo bastante, ya está la tercera, nos vamos a dejar comer por esa peña?? Yo creo que deberiamos darles negativos a ellos que serán los que nos puedan dar más guerra

T

#675 y subiendo ese porcentaje

sergiovk

#675 la gran mayoría de los votos de el de PL son míos creo,xD

Necesitamos candidato pero la idea seria que fuera algo reconocible o que de la nota sin salirse de las normas,si ponemos a un user cualquiera solo nos hara gracia a nosotros pero el resto diran...vale.

Por ejemplo,el de PL es un personaje que llevan con la coña un tiempo y puede ser apoteosico verle en una lata,de hecho yo calculo que estare llorando de la risa 24 hroas si sale en la lata xD

ClaseForNow

A ver almas de cántaro no subais nada todavia, que Billa tiene que decirnos algo.

Sk4f

#677 Necesitamos un personaje como ese
#678 Billa lleva 1 día sin decir nada, nadie en su sano juicio tarda tanto en pensar algo :D

McVeigh

Debe estar pensando algo grandioso!! Sigamos a la espera de órdenes de la cúpula de MV

#682 un tic con el la barra espaciadora lo tiene cualquiera. A M J Fox no se le entiende un cristo

Ninjaedit2: Aunque tu ,"haber" si dicen algo, también tiene tela...

sergiovk

#679 bueno,llevo un tiempo leyendo MV pero creo que no el suficiente como para haber conocido un personaje así.

Ch4iNeR

Yo tambien sigo a la espera a ver si dicen algo

Edit: Si #680 edita pos yo tambien
Edit2: Gracias #680 no me avia dao ni cuenta

SiMON17

Contar Con Mi hacha !!!! io diria que gente que tenga la camiseta de MV se aga foto y las 10 primera las votamos y asi saldra solo MV poniendo caretos o con unas mascaras o algo....

SuM3kY

la mejor foto sin duda sería la de alguien con una lata de cocacola

LOc0

Esto lo dejo para Blanki y los scripters -> http://www.dalacaraconpepsi.com/photocan_56.swf

Es el flash COMPLETO de la web. Con un descompilador y tiempo en teoría se podría sacar cómo funcionan las votaciones, para automatizarlo con algún script...

Salu2 ;)

Azalea

hmmm acabo de entrarr, "hemos" decidido algo? fotos de quien quiera o foto comun de una persona en particular?

bLaKnI

Gracias loco.
Lo he decryptado esta mañana y no hay nada bueno.
Ningun AS hace referencia a lo que interesa.

Lo que se necestia ya esta sacado y en proceso.
No van por aquí los tiros, pero insisto, muchas gracias. :)

A ver si Salcort se añade al tute.
De momento somos un par mirandolo.

Y por eso comenté antes que no está facil el crear armas, porque el sistema es bastante "interesante".

Con lo de Eurovision, no habia que registrarse y lo mas dificil era saltarse el captcha, que al final ya visteis como se hizo. En este caso ES OBLIGATORIO EL REGISTRO, y no podemos permitirnos el inundar la DB por cada voto nuevo emitido.

Hay trabajo que hacer...

Saludos! :)

BlackDragoon

los warriors esperamos los hechizos de los sabios wizards :d usad magia negra y proporcionarnos lo necesario para aniquilar a los paladines adversarios :D

animo.

L

Estamos a la espera...

#687 no podemos permitirnos el inundar la DB por cada voto nuevo emitido.
Sí podeis xD

T

#687 Por ahora la unica y mejor opcion es petar la DB, asi que habra que tirar por ahi