22 paginas pero solo en un dia,yo votare lo que salga,de momento negativos a los primeros menos A LETO
A ver, ideas para una foto donde aparezca una UNICA persona, que que no sea totalmente "claro" el simbolo de MV??
#635 Yo no quiero salir, si quieres salir hazte una foto con go flames la subes y la votamos, asi de facil
yo no digo ke ni salga billa ni ke se presente voluntario nadie ni na deso no m opongo para nada... pero yokese ya ke lo votariamos entre todos... que alla algun guiño o referencia hacia mediavida... xk si vale elejimos a billa y nosotros lo veremos i lo sabremos pero solo nosotros... sin embargo si acemos alguna referencia o algo x el estilo todo el mundo se dara cuenta digo yo
voto por una imagen de javibuda ebrio cual indigente del metro de Moscú o en su defecto por una en recuerdo de Eskorbuto.
22 paginas ya... deberiamos tener ya media lata con las fotos que quisieramos..
Yo votaria por poner 9 fotos, en cada una un tipo con cada letra de Media Vida
Pues seria factible tener 9 fotos con cada letra ya que podíamos tener a los 9 en el top,ahora,quien?
#642 Alguien que quiera salir, yo no quiero por ejemplo
pero si no hay gente yo me podria sacrificar
#651 Lucharemos solos pero aun asi alcanzaremos la victoria, a ver si mas gente toma esta decision
RECORDEMOS, Todo aquel que quiera salir en la lata de pepsi, que se haga fotos con algo de mv, lo ponga aqui y le votaremos
mientras tanto sigamos con los votos negativos