chapar esto que da verguenza. FAIL.
#785, no, Ifz ha sido de los poquísimos que se han movido para que esto saliera adelante de alguna manera. Pero por desgracia no ha salido bien, simplemente.
No creo que él intentara hacerse famoso ni nada.
Yo creo que los Legendary en esta comunidad han pasado a mejor vida.
Gracias al apoyo que se ha dado a la propuesta por parte de la "gente" de la web, que una vez más nos dejan colgados.
Ahora será su madre quien vuelva a apoyar cualquier cosa.
los legendary han sido un timo que nos han intentado vender para que les apoyaramos en cosas que a "ellos" les interesaban........tenedlo en cuenta para el proximo "legenday" y no hacer ni caso.
me ago fotos kon mis amigos a lo kutre este finde , no tengo camisetas ni go-flames , ni de MV ni na , xo .. me votariais? xD
dejadlo escrito en mi perfil , ya que me da la vara leerme otras 5 paginas xD
llevo en esta web desde el 2006 xD
lo que pasa es que por problemas de ip y demas me han baneado una cuenta
y por el jilipollas de mi ermano otra , recupero este en el 2017 ¬¬
y esta cuenta me la ice ace poco
! RAPIDO ! Las mujeres y los niños primero ! Cojan los botes salvavidas antes de que este hilo se hunda !
#799 Te hemos leido la primera vez que dijiste lo del legendary fail, si quieres, puedes dejar de hacer leña del arbol caído, gracias.
Porque las gracias una vez vale, ya más, cansan.
#801 La verdad es que la foto mola. Jajaja ¡No me gustaría verme en el pellejo de ese hombre!
Y no, no creo que sea fake, simplemente el ricachón de turno quería hacerse la foto con su nueva adquisición en el aire, a modo de trofeo, pero el destino le reservaba la inmortalidad, pero en forma de owned.
Simplemente un cable o una cadena falló y.. ale, en vez de una bonita tarde marbellí, nos vamos a la caza del Octubre Rojo.
Me intriga realmente saber si luego cayó boca abajo o boca arriba, que realmente es la putada del asunto. El yate volcado puede incluso hundirse. Voy a buscar al respecto; seguro que hay instantaneas posteriores. De no haberlas, tal vez sí sea un fake de los buenos.