MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

ansar123123

La cosa es que no nos ponemos de acuerdo... Lo de Leto mas que nada lo quitarán porque no cumple las normas... Lo que tenemos que hacer es decidirlo y ponerlos los 1º!

zyro

a votar en este nuevo epic

sergiovk

Moderadores dinamitando un posible "legendary" ...

En fin,supongo que es mas grande tener una ciudad de una pagina de mierda que salir en las latas de pepsi.

PAC-MAN

queremos explicaciones!!! que algun moderador nos diga que pasa, si van a tomar las riendas de esto o si simplemente pasan del temay esto se va a convertir en un epic fail

trinytron

A votar se ha dicho! jajajajaja

darkavm

Los de PL se van a comer una mierda si han subido a Leto sin su consentimiento y sus datos personales.

FoxWinterMan

hehe esto puede ser un Legendary somos uno somos grandes o un legendary fail

FrioneL

vaya pedo, que decepcion, que decepcion u_ù

factonni

pero a ver, al final va a pasar algo o no?

o sea, vamos a elegir alguna foto?

anikex

al finAL toi viendo xape de post...

PAC-MAN

FAIL

ZaMoRk1nG

me he leido hasta la página 3 ya que acabo de volver del viaje de estudios, ¿alguien me lo resume todo un poc0?

Eristoff

Estoy de vacaciones en jerez y acabo de leer esto... no se muy bien que ha pasado, xq estoy con la pda, pero vamos q si quereis un legendary, mañana veremos que se puede hacer.

Cuando acaban las votaciones?

tuput

Todavia podemos hacer que esto sea un legendary, la foto no esta mal y lleva el MV.

Arriba esos animos ostias, volveremos a dar el golpe

atom

#823 Desgraciadamente, para nosotros todavía no han empezado...

Nietzki

Soy yo, ¿o vamos los primeros?

atom

#826 En #1 todavía dicen esto:

Editado por moderador: De momento no se ha escogido ninguna, tranquilidad, muchachos, tranquilidad.

Edit: El leto que va primero no es "nuestro" letto, creo que lo están subiendo desde forocoches...

Edit2: El leto que va primero lo suben desde PL, los de FC tienen a roto2

Nietzki

Joder, entonces a que coño estoy votando yo xD

UNIDAD HERMANOS, UNIDAD Y CELERIDAD

pd: ¿cual es la fecha límite?

atom

#828 Las bases están en la web del concurso y también las han puesto por las primeras páginas de este hilo:

http://www.pepsi.es/legal.htm

Nietzki

Está Dios, y un escalón por debajo tu , oh grande eres pues.

ansar123123

Aleluya! al fin un poco de positivismo y ganas de hacer las cosas! En cuanto elijamos a reventar las votaciones!

atom

“Espartanos, preparad el desayuno y alimentaos bien, porque esta noche cenaremos en el infierno”

Yo confio que el staff de la web está preparando el tema y que ya tiene que faltar muy poquito para que esté listo...

Akiam

Soy Ifz44, hablo desde esta cuenta xq no puedo entrar en la mia de momento, si kereis seguir con las votaciones, por mi vale, yo me levanto otra vez y go MV :D

Zaraki

y la foto es??

tuput

Buscando MV en buscar amigos sale la foto que por ahora hay que votar

zildjian

#835 Go, go, go!

ClaseForNow

#823 Eristoff nuestro salvador!!!! xDDDDDDDDDDD

tuput

Vamos que yo solo no puedo, y es una absoluta chorrada votar, facil facil

Akiam

Os pongo la foto que hay que votar de momento, si kereis :D

http://img408.imageshack.us/img408/6082/mvpepsicz4.png

En realidad ya lleva 20 votos y un porcentaje de 95% positivo

Alguien la sube?

xhiroz

#839