quien nos llama?
A ver, ninguno lee lo de anteriores postS? o simplemente las reglas?
No se puede utilizar fotos ni mostrando marcas, ni con photoshop, ni grupales...
Nono, SI necesitamos mods.
Necesitamos que bloqueen el acceso.
Sino no podems "actuar"...
Voy a comentarselo a Olemoudi.
Yo ya vote 10 veces y tooodas legales va señores q de momento vamos segundos!!
SE RUEGA A LOS MODS QUE NOS ESCUCHEN!
Akiam... cuando dices "todas legales", sabes perfectamente que no lo son.
Son 10 cuentas y nada mas.
Si alguien trackeara la ip del usuario que vota, de "legal", no tendria nada.
Tenemos hasta el 31 de julio.
Me he leido atentamente las condiciones de participación + la nota legal.
Ellos se lavan las manos completamente en cuanto a "manipulacion" de datos de alguna de las formas existentes por parte de usuarios a terceros se refiere.
Lo que significa, que si alguien sube la foto de alguien otro sin el consentimiento de este, en caso de que la foto sea publicada, Pepsi se lava las manos en caso de que cualquiera reclamara o hubiera problemas.
De la misma forma, intuyo que con el sistema de votación se lavarán las manos tambien.
Hay que hablar con OleMoudi (aka H. Ford).
Pedidle que modere este post, que lo cierre de acceso forágeno y que le ponga la coletilla "Legendary".
Entonces "hablaremos". Sinó, no puedo hablar. xD
edit:
Es muy importante que tengamos en cuenta las condiciones legales de participación y las consequencias que puede traer en este caso.
Pensad en Eurovisión y el escándalo que se montó... Y no fué a mas ya que no hubieron "daños materiales". Quedó todo en un "fraude".
Si esto fuera el grado máximo en cuanto a negatividad en un caso como el actual, podriamos "jugar"... Pero sinó, hay que ir con pies de plomo, pues nadie quiere que rueden cabezas, ¿cierto?
#949 Hay que hacer que puedas hablar
Aun no es un legendary, pero tenemos que lograr que se gane esa coletilla
yo propongo que alguein se haga una foto con una camiseta de MV o que se pinte en la cara MV warrior o algo así y todos a saco
Empieza la juerga
Ya os han descubierto los de pl, los ojos de su leto llegan a cualquier sitio, os lo adverti