MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

B

JAJAJAJAJAJA George-Bush, el pueblo quiere que metas bulla en PL para que sigan con los photoshopeos, y mientras vas haciendo un post recopilatorio con todos los montajes xDDD

Akiam

jeajeajeja a mi me gustan las fotos xDD

Pero... a MV no se le insulta, ahora si sería el momento a sacar a los MVwarriors&MVwizards y acabar con ese foro de pajilleros enfermos!!!

SOLDADOS, ES EL MOMENTO DE DEFENDER MEDIAVIDA! A LAS ARMAS!

Hemos entrado en conflicto directo, ahora nuestro objetivo tambien es Leto y hay que negativearlo!

#949 que más da la ip del pc en este caso, los datos reales son los datos, con sus nombres, fecha de nacimientos, NIFs, la ip en este caso no debería de importar mucho, digo yo vamos.

SE RUEGA A LOS MODERADORES QUE NOS HAGAN CASO Y CIERREN ESTE THREAD(legendary) PARA LOS NUEVOS! MODERADORES EL PUEBLO OS LLAMA!

tuput

Se estan pasando los de pl, hay que machacarles

ansar123123

Ahora si que van a ir finos, retards dicen...

Ch4iNeR

Esto no se puede kedar asi, hay ke ir a por ellos a sacooo

oFF-sIDE

Acabo de entrar y veo esto... esto no puede quedar así!!! Qué cojones hacen los moderadores que no hacen nada al respecto... aunque todavía quede mucho tiempo!

S

se podria ir editando en #1 toda la info, porke no tengo ni idea de como votar / a quien / y q coño esta pasando

tuput

Que ostias podemos liarles a los de putalocura

George-Bush

Estais cayendo de lleno en la trampa

¿ Que clase de soldados de mierda sois que os meteis directos a una emboscada ?

ClaseForNow

#969 Vas con MV o con PL?

YaZzMaN

Yo voy con pl

George-Bush

#970 Yo me abrocho el cinturon y gozo

ClaseForNow

#971 y como que llevas lo de MV Warrior? Mi no entender :/

S

recopliacion o rpv YA

St1lO

pero si vamos 1º de calle

sergiovk

Nos han bajado al puesto veinte o asi...y la foto de PL ha sido borrada.

Empiezo a pensar que este reto es imposible

B

Hasta ke no haya una foto decente no habra apoyo popular, por lo ke no habra legendary ni ostias...
Ke koño representa a MV un tio con cara de giñao y un mv cutrisimo en la cara???
Ke si, ke proponer fotos esta muy bien, pero deberiais de haber esperado para saber si gustaba o no a los mediavidians.
Yo dejaria de votar y acataria: "Editado por moderador: Tranquilidad, tranquilidad, tiempo hay."
...la estamos cagando.

bLaKnI

Pero vamos a ver:

  • parece ser que la moderación en lo del concurso de pepsi es algo seria.
    Ciertamente se han cargado la foto de Leto, y la "nuestra" la han mandado a tomar pol culo.

Faltaria saber el porque...

Si se ven con cuerpo de banear fotos a la minima que se huelen fraude, no va a ser cosa facil.

Y mientras el foro siga abierto, menos.

He hablado con OleMoudi y con Billa. Ya tienen en cuenta este post y estan buscando la mejor manera de llebarlo. A pesar de todo, seria interesante que se bloqueara el acceso como medida preventiva.

Lo de PL se les ha ido la olla...
Y una cosa esta clara, si las cosas se encaminan y este post se convierte en lo que debe convertirse, lo tendran dificil para mantener un "primer puesto", creedme...

tuput

Habra que intentarlo de todas formas, lo que no se puede hacer es poner comentarios sobre la web ni ostias. Igual ha sido por poner datos fakes o algo asi, se habran fijao en que usuarios han votado y tal, y habran dicho que a la puta calle.

El cierre es necesario, en pl estan vacilandonos, con lo de MV Warriors y Wizards, y nuestras cosas. Han colocado nuestros comentarios en su foro.

BLOQUEO DE ESTO PARA CASI TODO EL MUNDO

No podemos cagarla, hasta el 31 de Julio hay tiempo de sobra y debemos aprovecharlo.

Que no decaiga la guerra

Pd.: MAMA Salgo en putalocura, malditos retards

sergiovk

en PL dicen cosas como :

"corred a petar Mv yo ya me registo ahora"

Si los moderadores pasan,y de hecho lo estan haciendo,nose que esperais conseguir...

Nuestra "foto" era una puta mierda,seamos sinceros,necesitamos una loleante y el apoyo de la gente del foro.

Y CHAPAR ESTO YA

B

#978
#979
#980


AMÉN

PD: Blaknik tu no eras wizard?

YaZzMaN

#973 una cosa era algo decente pero no voy a votar el careto del tío ese, eso jode la imagen de MV.

darkavm

Mediavida es uno de los peores sumideros de hijos de puta que hay en la red. Fue uno de los objetivos fallidos del trolleo que hicimos hace un mes, pero ya os podéis ir despidiendo de invasiones. Básicamente digo esto porque tienen toda una piara de moderadores que no levantan el culo de su asiento, con un ojo puesto en el Counter Strike y otro en la bolsa de Cheetos.

Desde aquí me cago en vuestra puta madre, jodidos nerds monofrásicos.

SvanZ

machaquemosles

B

#983 xDDDDDDDDDDDDDD

donde hay que votar?

tuput

#983 Se estan empezando a pasar ya, yo creo que algo hay que hacer

B

#983
Ha llegado la hora de sacar el PANZER!

Hardy

#983 Es la guerra!!!

bLaKnI

Estoy leyendo lo ultimo en PL y ponen cosas como estas:


Dr. Quatermass
Frikazo

Avatar de Dr. Quatermass

Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Einstürzende Neubauten.
Mensajes: 2.784

Predeterminado
Cita:
Arlauckas dijo: Ver Mensaje
Media vida, el foro más chupi de la red:

Mediavida es uno de los peores sumideros de hijos de puta que hay en la red. Fue uno de los objetivos fallidos del trolleo que hicimos hace un mes, pero ya os podéis ir despidiendo de invasiones. Básicamente digo esto porque tienen toda una piara de moderadores que no levantan el culo de su asiento, con un ojo puesto en el Counter Strike y otro en la bolsa de Cheetos.

Desde aquí me cago en vuestra puta madre, jodidos nerds monofrásicos.


Veo que Dark ya lo ha quoteado...

Sinceramente, me parece muy heavy que haya tan mal rollo entre comunidades.
No se que cojones les habreis hecho en otros tiempos pero nome parece que tengamos que estar dandonos de ostias como criaturas.

Me gustaria sinceramente que nos apoyaramos entre las comunidades mas conocidas a nivel nacional y trabajando juntos, llenaramos la lata con nuestras fotos.

No se que daria por tener una lata con un representante de:

  • PL (PutaLocura)
  • MV (MediaVida)
  • FC (ForoCoches)
  • OL (OtroLado)
  • FP (ForoPadres?)
  • YN (Yonkis)

etc...
Si tuvieramos un foro comun y dedicado en cada comunidad, podriamos ayudarnos y darnos pistas.

En vez de convertirlo en una batalla estupida, podria ser uno de los mayores logros "internáuticos" a nivel nacional.

Yo voto por una tregua clara.

En cuanto a si yo era "Wizard", digamos que sí y no, pues si porque sí, y no, porque no estaba en lo de eurovision, con lo que no cayó titulo.
De todas maneras puedo anticipar que si esto se lleba bien y vuelven a caer títulos, esta vez si que cae el de Wizard...

xDDDDDDDDD

sergiovk

#983

Y vamos a dejar que digan eso unos putos pajilleros??

O lo que es peor,vamos a dejar que entren aquí esos pajilleros?? a chapar se ha dicho