MV en el hospital

Idontknow

#19 Pues 1984 no es que sea fácil de leer, a mi se me hizo muy largo.

brakeR

#28 tu nunca has salido de españa mentiroso

1 respuesta
xingular

Odio los hospitales. Casi nunca pasa nada bueno allí.

AmyMorgan

Muchos ánimos ante todo! Yo te voy a contar una anécdota que me pasó a mí cuando me operaron, a ver si al menos te saco una risa XD

Hace unos años me operaron y me tuvieron que dormir para pincharme la epidural, y yo estaba tan acojonada que la droga que me pusieron no me hacía efecto... total.. que como no me dormía... ùes me pusieron doble dosis.. y lo que no le dije a lso médicos es que yo me fumo al día una cantidad bastante razonable de hierba, por lo cuál estoy inmunizada casi jajajaja

A la segunda dosis, el anestesista flipando, porque ya tendría que estar dormida, yo en cambio, estaba drogada, comencé a reirme y a soltar gilipolleces como si estuviese en la puerta de una sala de dnb, diciendole al anestesista... Esto que es? que bueno esta!!!! que me has dado?? jajajaj

Mi madre tuvo que salir del quirófano de la verguenza que pasó...

Al final, me pincharon la epidural despierta, porque no había cojones de dormirme jajaja
Hasta el médico le preguntó a mi madre si yo tomaba medicaciones fuertes para dormir :)

Espero que te mejores!! :D

6
h1de

#1 Que te mejores pronto :D

H

4 días ingresado por escarlatina cuando tenia 4 o 5 añitos.

Inyecciones cada X horas, duchas de agua hirviendo, comida con sabor a desinfectante, mucha gente "extraña" que te mira, aburrimiento extremo (por aquél entonces no había psp, internet ni mierdas).

Se pasa bastante mal.

daxete

Yo con 13 años me atropeyó un coche y me provocó en la rodilla una epifisiolisis. Total que me pusieron clavos y tal... 8 días. Los recuerdo que cada uno de ellos eran amargantes, sin poder levantarte, moverte ni si quiera para ir al baño si te consuela eso #1...Es lo peor estar ingresado...

Narniana

#1 a mi me ingresaron por primera vez hace unos meses para quitarme las amígdalas, y días más tarde por una complicación. No me hizo mucha gracia, pasar al "otro lado" (soy enfermera) no fue plato de buen gusto.

Lo más divertido fue despertarme de la operación. Me desperté completamente colocada, diciendo incongruencias e hiperactiva. Estaba súper feliz, aunque perdí todo el sentido de la vergüenza.
Mi cuñada se operó el mismo día que yo, y coincidimos en la sala de reanimación. Nos tuvieron que poner juntas porque yo no hacía más que gritar del otro lado de la sala para contarle estupideces, y dudo que a los demás pacientes les hiciera gracia. Lo bueno fue que al verme tan graciosa a mi cuñada se le quitó el miedo de operarse.

Nos acompañaron mi suegra, mi marido y mi cuñado. Iban y venían de una habitación a otra para ver que tal estábamos, cosa que descolocaba a las enfermeras. Entraban y volvían a salir como diciendo "acabo de estar aquí? Que ha pasado", hasta que les explicábamos la situación.

Por lo demás muy bien. La primera vez solo fueron 2 noches y con la vía puesta no me encontraba mal ni nada. La segunda vez estuve otras 2 o 3 noches y lo agradecí por los dolores que tenía. Casi les suplico que no me quitaran la vía.... Parecía una drogadicta jaja.

X

Yo estuve una semana ingresado con la rodilla para pekin esperando quirofano. Lo masmolon q hice fue unas carreras de silla ruedas contra otros enfermitos, hacer migas con el compañero de habitacion (un tio majete y con una hermana :qq: ) y despertarme de la anestesia insultando al doctor. (me conto mi padre, antes de salirse de la habitacion por la risa, que estaba el doctor mirando a ver cuanto podia doblar la rodilla y yo medio dormido cagandome en sus muertos)

Tuve suerte q entre familia y amigos no pase casi ningun dia aburrido. Hasta habia una sala para enfermos vip donde habia una ps2 con el crash bandicoot xdd

Intenta no amargarte q la mayoria han estado como tu o peor.

fuNN

tienes acceso a internet y te aburres? pero que mas quieres!

1
vagabond89

#32 Después de Barna dicen que hay más tierra,llévate boina y cesta con chorizos <3

-YoNKo-

10 días por un síndrome wallenberg, no podía ni leer ni ver la tele porque tenia la visión doble, a penas podía moverme y me costaba horrores comer porque tenia la garganta agarrotada. Por las noches dormía cosa de hora u hora y media como máximo por los mareos y la puta vía en el brazo. El médico me dijo que una de dos, o era esclerosis múltiple o tumor de los que ya puedes ir haciendo papeles. Al final no resultó ser ninguna de las dos, gracias a let...dios, pero fue gracioso el día que las pruebas descartaron la esclerosis antes que el tumor. Unos días de los mas divertidos, hoyga.

Abby

Jajaajaja me parto con algunas historias! Y muchas muchas muchas gracias por los ánimos!

La putada es que es un hospital casi de pueblo y no hay wifi. Tampoco hay NADIE de mi edad. Eso sí, la comida está buenísima, me dan a elegir entre dos platos siempre y está todo riquísimo.

Con mi compañera de habitación poco puedo distraerme, es más, me da miedo. Por las noches se ponea susurrar cosas y me acojona.

Lo único que puede considerarse una anécdota es que he estado algunos días a base de morfina y es algo que no me ha molado nada. Creía que te hacía sentir bien, pero a mí su efecto me agobia un montón.

1 respuesta
Loker

Jamás he estado ingresado, ni me han sacado sangre siquiera. Intento evitar el hospital siempre que pueda, a no ser que sea una urgencia o este algún familiar ingresado, y en este caso: le saludo, le deseo lo mejor y me largo, más de 10 minutos no aguanto

DeFiNiTioN

#1 De pequeño estuve 6 meses en un hospital por que una de las millones de plaquetas que tenemos, no iba como tenía que ir, ocho días no son nada. El caso es que con el carácter que tengo en la actualidad, si tengo que estar allí más de 2 días seguidos, me mandan a tomar por culo XD.

No sé qué te pasa, pero mejórate.

LiuM

Yo estuve 21 días ingresado con 39 de fiebre, baños con hielo, delirios, mil pruebas...

El día 22 estaba en casa y lo más que me dijeron fué: "Fué un virus".

BeTTo

#43 "Con mi compañera de habitación poco puedo distraerme, es más, me da miedo. Por las noches se ponea susurrar cosas y me acojona.

pffff mal royo, yo dormiria cn un ojo abierto todas las noches como en las carceles, esa algun noche le da la pajara y se te pone al lado tuya a susurrarte !!! xDDD

P.D. Da el pur culo a tus amig@s para q te vallan a ver y asi se te aga mas ameno todo xD
P.D.2. Mejorate ;)

1 1 respuesta
iAtlas

KDD MV en el hospital de #1 ya!

Abby

#47 De echo mis padres me aconsejan en coña que coja el crucifijo que hay colgado en la pared y duerma con él por si se me acerca la loca esta de noche. Está poseída en serio, no sé que hace también que pega botes en la cama. No me sorprendería que de repente girara el cuello 180°

C

Jaja qué deliciosos momentos cuando estuve ingresado.

La verdad es que todo empezó una tarde otoñal del año 2004, por aquel entonces me encontraba practicando mi deporte favorito y tras una mala caída, me partí el tobillo... Mis amigos me trasladaron al hospital y allí me empezaron a hacer unas pruebas... Como no daban los datos que ellos querían decidieron dejarme ingresado, por la noche no podía dormir del dolor + incomodidad de la cama, así que llamé a la enfermera (estaba solo en la habitación) y le pedí que me contara un cuento, pues ella ni corta ni perezosa, empieza a quitarme las sábanas y a hacer como que está inspeccionando la zona, hasta que llega a mi zona inginal y empieza a masajearla, no sólo eso, de repente la encuentro con todo mi asunto en su boca... Y yo allí con los ojos en blanco disfrutando de una felación.

5 2 respuestas
Tukaram-Man

Dios mio, algunos estais remendados de arriba abajo ya. A mi tampoco no me ha pasado nunca nada, y de hecho apenas me pongo enfermo, debo de llevar años sin tener fiebre siquiera.

Pero por desgracia aun tengo que ir de vez en cuando a los hospitales, cuando papá va a revisiones y una cosa u otra. Los odio, sin deprimentes, joder, llenos de viejas santiguandose, yonkis o hipocondriacos,y con los recortes y la violada general, estan tercermundistas...

Pues lo que te dicen por ahi arriba, devora series, comics, libros, juega, solo foreando te moriras de aburrimiento xD

reVorZ

1 mes en coma, se me paso bastante rapido la verdad.

iAtlas

#50

13
AlejaaaN1

Yo este verano me operaron de fractura del 5 metacarpiano y una anecdota fue

Que cuando entraron dos chicas a limpiarme me acuerdo que les dije que no hacia falta y soltaron: Joder para un joven que tenemos y nos rechaza y también cuando me llevaron un orinal les dije que el pito no me cabia que necesitaba algo más grande xD

durante la operación escuchaba la maquina de pi pi pi y yo jugando con mi respiración respiraba mas deprisa o mas lento y pasaba del pi pi pi al pipipipipi pero ellos ni se inmutaban

PocketAces

Pues yo te puedo contar algunas anécdotas donde he podido clavar mi bandera fálica en lo alto de algunas enfermeras y médicas. Pero de estar ingresado, poca cosa. Cuando era muy bebé, pero obviamente no tengo recuerdos de eso...

ESL_Kaiser

#1 una amiga mia tiene el gatito de tu avatar tatuado, de donde ha salido?

Yo la unica vez que estuve ingresado, me lude con la gameboy y la verdad me la pegé grande, menos mal que llegaba el enchufe del cargador XD

Tukaram-Man

#50 Claro claro....

PiLoR

Yo estuve ingresado cosa de 4 dias en el hospital de pequeño, la cosa es que en la cama de a lado tenia por compañero a un tio de unos 20 años, (yo 10-12) y la cosa es que hablaban todo el dia de chocolate, como no me gustaba la comida del hospital les solte que si me podian traer un poco para comer, la cara y la risas que se echaron fueron bestiales, ahora unos cuantos años despues lo entiendo.

A-tuin

Yo de enano (5 años) estuve un mes ingresado por varicela sobreinfectada, casi todo el día sedado y a inyecciones, así que no me entere de casi nada.

Actualmente tengo bonitas marcas por todo el cuerpo recuerdo de aquellos días^^

Pseudodiego

con 18 años me pase 38 dias en el puto hospital. Lo peor los viejos que no se que fuerza del universo les mueve en el hospital, que sienten la necesidad de gritar y no dejarme dormir. Y encima todos los putos dias las enfermeras a las 6 de la mañana a sacarme sangre, menos mal que estaban buenas.

Usuarios habituales

  • iconhed
  • Meltyblood
  • Gandalf530
  • breixone
  • NiKy
  • Urien
  • Abby