A raíz de este thread http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=354493 me ha surgido una duda, sobre la cual me gustaría hacer una pequeña estadística cuando tenga unas cuantas respuestas, y es si se podría relacionar la música que escucha una persona con su arma favorita. si, se que no tiene sentido y que para gustos colores, pero me gustaría probar, a lo mejor sale algo.
lo pongo en OT por 2 razones: a) que no me caiga demasiada mierda, y b) que no se desvie demasiado el tema (aunque nunca se sabe)
el tema es el siguiente: tengo una tablita maravillosa en mi excel, con 2 campos: música y armas. obviamente, hay muchos tipos de música, así que haré una clasificación por números cuando vea algunas respuestas sacaré conclusiones (ejemplo: 1.- metal, 2.- jazz, etc). con las armas igual, hay infinidad de tipos, depende de lo que salga me curraré una clasificación, y haré una estadística.
Bien, procurad contestar de la siguiente manera:
música - arma; si no vais a poner eso ponedlo en spoiler, que así me ahorro trabajo xD cunado vea resultados iré actualizando