Copio y pego lo que me ha enviado un amigo, Bayard en MV, que se ha olvidado de la pw y no puede logearse.
Hola a todos,
El martes me operé de fimosis y hoy domingo, sigo como el segundo dia, echo una mierda.
Los dolores son normales durante el dia pero, cuando llega la noche es horrible. Me es imposible dormir mas de 1 hora y cuarto seguidas, me despierto con el nabo super erecto tirando de los puntos a saco y prácticamente me es imposible moverme. Tengo que hacer un gran esfuerzo para levantarme y 'andar' por el pasillo hasta que se pase el 'hinchazón'.
Vuelvo a la cama, y si logro dormirme a la hora vuelvo a estar exactamente igual. En caso de no dormirme, sobre los 10-15min me vuelve a pasar lo mismo. Para que os hagais una idea es como un calambre ahi en el pene y se me hace casi imposible moverme.
Por cierto, me tomo antes de irme a dormir una pastilla de Nolotil, teoricamente 'para reducir el dolor', aunque he probado una noche sin ellas y estamos en las mismas.
También he probado a dormir de todas formas, con, sin calzoncillos, boca arriba, boca abajo, de lado, tapado, sin tapar, con mantas, sin mantas... estoy de verdad desesperado pq llevo unos dias echando 'cabezaditas', y entre las pastillas y el dolor estoy atontado permanentemente.
Hay alguien a quien le haya sucedido? Deberia preocuparme?
Saludos.
PD: Va en serio lo de que no soy yo (yo la tengo sana sana), pero es para mi un honor abrir un post de fimosis en MV. Dicho esto, decir que la cosa va en serio así que no flameeis.