Gente seria de OffTopic, bienvenidos seáis.
Bien, dado que me gusta bastante la fotografía, he pensado en comprarme una cámara. No lo pongo en Gadgets, porque no es exactamente un hilo de gadgets:
No es el gadget en sí lo que llama mi atención, sino que una parte de la población mundial no esté representada en el mercado de la fotografía, x ej, yo.
Me explico.
Holaquetal, soy una estudiante con inquietudes que quiere comprarse una cámara de fotos. Evidentemente, quiero una cámara que dispare en RAW, por razones más que razonables. PERO no quiero una cámara GIGANTE como una canon eos (que son geniales, geniales; pero es grande para poder x ej llevármela a la nieve, por las noches, etc)
Y las pequeñas compactas no disparan en raw.
Sí, lo sé, hay híblidos que son grandes como una réflex, pero sin poder intercambiar objetivos (cosa a la que tampoco veo mucho uso), y luego "pequeñas" compactas como la Sigma D1, una Leica y una Ricoh ; que disparan en raw pero son UBER caras, delicadas, y de aspecto demasiado clásico. Y muy gruesas.
POR QUÉ????
Si quiero una cámara manejable no puedo tener fotos en bruto??? POr qué dios mío????
Estoy desesperada, necesito una explicación.
Spybreak, y sucedáneos; yo os invoco.