MV-KDD: Manifestacion DRY 19 Junio

belinha

#270 Que se sepa, no.

PD: Y yo a tí ;)

GreatKingRat

Queridos manipuladores de La Razón. Aunque siempre he simpatizado con el movimiento 15-M no me había decidido a participar activamente en el mismo hasta vuestros lamentables intentos de manipulación. Ahora no dudo en sumarme a cuantas iniciativas salgan de este movimiento. Muchas gracias.

A ver si me lo publican...

George-Bush

wait...

¿what? ¿Carlos palomino? ¿en serio? ¿un violento que pago caro el cruzarse con otro violento?

Decidme que esto esta manipulado y es de otra mani por favor.

3 respuestas
Deoxys

#273 Me temo que no. Pero ya sabes quién convocaba esto, yo tuve que aguantar durante 3 horas a un tipo con un megáfono que iba gritando 'abajo el capital', 'viva la lucha obrera' y soplapolleces del estilo.

La orquesta que tocó en la plaza cánovas del castillo fue lo mejor, pero el resto es lo de siempre. Joder que éramos más de 100000 personas, anda que no habría sido fácil asaltar el puto congreso de los diputados y prenderle fuego a todo...

Y no sólo eso, sino que en el cordón policial eran los CAPULLOS (Que no tienen otro nombre) de la 'comisión de respeto' los que no te dejaban acercarte a las vallas o sacar fotos! Vamos, si los seguratas son policías frustrados, esta gentuza son seguratas frustrados. ¿Quién coño se creen para decirme lo que tengo o no tengo que hacer? Hasta la polla de ellos en serio, estoy hasta la polla.

Luego estuve 5 minutos en la asamblea de las 8 de sol y me fui. Verguenza ajena a niveles astronómicos, eso no es una asamblea, es un puto circo.

3 2 respuestas
George-Bush

#274 Ni capital, ni bancos ni pollas en vinagre, es que tenemos lo que nos merecemos visto lo visto.

TR3NT

alguien en el diario La Razón habrá sido despedido por esta metedura de pata?

y cuando les pregunten que significan lo de las cabezas cortadas, ¿que alegaran? ¿fallos técnicos, como telemadrid, pero que no desvirtuan el objetivo final de la noticia, informacion veraz?

ansioso me hallo

1 respuesta
George-Bush

#276 Ya se han justificado

http://www.larazon.es/noticia/2877-la-foto-que-nunca-se-manipulo

Culpa al Photomerge de Photoshop CS5.

La verdad es que puede pasar, pero no cuela a estas alturas.

2 respuestas
GaTToO

mas fotos de Zaragoza

http://www.flickr.com/photos/elboboestepario2/sets/72157627001713660/show/

Nucklear

#277 De hecho es bastante posible que sea del merge, porque no tiene sentido borrar 4 personas xD

Pero bueno...el fotografo un manco y el periodico de pena para arriba...

B

#274 Dios colega en que mundo vives xDDD ¿Tu sabes la cantidad de policías que saldrían a la menor tentativa de traspasar las vallas? enchúfate a la vida real genio.

sAj0

11
Hellas

#273 Que manía se está cogiendo en este país con la paridad en todo..... "junt@s"

2 respuestas
TR3NT

#277 jaja y tanto!

PD: soy adivino

sAj0

#282, ¿ese es el nuevo "mantra" que vais a repetir para intentar desprestigiarnos? xD Eso lo llevan haciendo desde el principio y, adivina que, tambien se hacia antes del 15m xD

Dejad de mirar el dedo y mirad lo que señala.

3 1 respuesta
Hellas

#284 Tiene que ser frustrante "ver" que atacan lo que defiendes en cada post, a ver si es que ahora no se pueden hacer comentarios y hay que ceñirse a lo que tu estipules.

Yo miro el dedo y donde señala pero también miro quien es el que señala.

1 1 respuesta
Anubis_1

#270 No te acoples neoliberal, que los te quiero es solo entre rojeras, ya sabes... de esos que comen niños y se bañan el calderos de azufre.

1
sAj0

#285, lo llevan haciendo desde el 15m e incluso antes, que curioso que ahora cuando no hay excusas para desprestigiar el movimiento (la violencia y los perroflautas ya no cuelan) vienen varias personas que llevan criticando todo con cualquier excusa desde que esto empezo y empiecen a criticar con el mismo argumento en un periodo tan corto de tiempo.

Yo tambien miro quien es el que señala, si hubiera sido otra persona el que hubiera hecho tu comentario no le estaria diciendo esto ;)

#288, ya te he dicho que no es el comentario, es la persona que lo ha escrito :)

1 respuesta
Hellas

#287 o sea que ves en mi comentario un ataque al movimiento? xDDDD, cuando digo claramente "este país", pues es de hacértelo mirar.

Es decir que te importa la persona que hace el comentario, curioso, pero luego dices que no miremos el dedo sino donde apunta y el significado,eso tiene un nombre.

1 respuesta
Headhunt

El programa de Federico, sobre el minuto 10:30 empieza la diversión:

http://fonoteca.esradio.fm/2011-06-20/federico-a-las-6-la-marcha-sobre-madrid-29610.html

Pero para el que no le apetezca tragarse la publicidad de su pagina lo escribo aquí literalmente:

"Estos tios (los indignados) que no saben donde tienen la mano izquierda de la mano derecha, que no saben sumar, restar, multiplicar, bueno dividir tal vez, que no tienen la menor idea de lo que es la economía*"

  • => Dice que no tienen ni puta idea de lo que es la economía, cuando en otro punto del programa (creo que está algo antes) afirma: (7:50) "me puse yo ayer en internet, a ver que era esto del pacto del euro, que al final no es nada, son cosas de sentido común".

Yo no soy ningún experto en economía, no he estudiado ningúna carrera ni modulo que implique conocimientos economicos a nivel avanzado (quizas economía y economía ambiental, que es sobre todo macroeconomía, y aplicada a recursos naturales y externalidades de las empresas, etc...), pero llevo más de un mes informandome (además de todo lo anterior que no es nada nuevo), leyendo, acerca del pacto del euro. Ah y yo no tengo un programa diario de actualidad política, lo que creo que agrava su situación.

zdinch

#273 No se por que os fijáis mas en los carteles y demás que por lo que se esta protestando.

Aquí en Málaga (Si queréis podéis ver las fotos) vi banderas Anarquistas, Republicanas y españolas sin mas y nadie dijo ni MU.

Como dijeron en no se cual acampada las banderas la lleva cada uno a titulo individual, no te van a decir fuera por llevar una bandera u otra.

1 respuesta
Headhunt

#290 yo ayer en Madrid, vi alguna bandera de españa, la verdad es que no muchas pero 3 o 4 si vi. También vi a un tio que iba ondeando la bandera comunista (roja con la hoz y el martillo), se le empezó a decir que la pusiera en su casa si quería pero allí no, y el tio la enrrolló y punto.

Estas cosas solo las conoces si estas allí, si estas sin salir de tu caverna con espuma borboteandote en la boca (como el señor de mi otro post de #289), pues te crees que son todos etarras de batasuna, o nazis-comunistas-masones-devoradores de bebes.

4
Tael

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/06/miles-o-millones-segun-interese.html

Escolar.net hace una comparativa de las portadas de la prensa de derechas cuando la ultima manifestacion contra el aborto y el 19-J. Mas de uno se retrata muy bien.

1 respuesta
Headhunt

#292 claro, esque esa manifestación (la del aborto) que trajeron gente de toda españa (miles de autobuses que fletaron para la ocasión diferentes partidos e iglesias) y aunque no fuera tan grande como la de ayer si representa la sociedad española (es más no es que represente es que es toda). Pero por supuesto la manifestación del 19J que solo congrego a gente de su ciudad, y aquí en madrid superó a la del aborto, son cuatro gatos (y además sediciosos etarras). Solo hay una palabra que define esto, y no la voy a decir porque todo el mundo sabe cual es.

2
D

#282 nah, ha llegado un punto q ya no frustrais a nadie, haceis gracia. Hace mucha gracia q vuestro análisis de la jornada de ayer sea lo q pone una pancarta, muchísima xD

sAj0

"Pau Gasol: 'El 15M es un acto de esperanza'"

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/20/baloncesto/1308571218.html

Recopilacion de videos de todas o casi todas las ciudades del 19J:

http://www.spanishrevolution.es/index.php/Articulos-Noticias/videos-de-todas-las-manifestaciones-19j.html

El de la camiseta de la NBA se merece un chopeo con alguna frase tipo "i won teh race!" xD

reci0

Al final cuanta gente fue en toda españa?. En alicante fuimos 15.000 (3 veces más que el 15M), en Valencia dijieron que 150.000, en Barcelona 250.000...un dato global?

2 respuestas
BioGnomic

#296 Estan todavía recopilando datos de las distintas ciudades, pero no creo que tarden mucho en dar una cifra oficial. Personalmente, creo que rondará los 750.000

1 respuesta
Headhunt

#297 ¿la cifra real o la oficial? (porque la oficial ya la han dado no?).

1 respuesta
Anubis_1

Obtener un dato real de manifestantes es más dificil que encontrar Wally en el frente atlético.

2
sAj0

Datos de asistencia, aunque no se que fuente han usado:

https://www.facebook.com/notes/democracia-real-ya/datos-de-participaci%C3%B3n-oficiales-de-dry/139427826133836

2 respuestas