MV-KDD: Manifestacion DRY 19 Junio

GreatKingRat

Impresionante la manifestación de Madrid, sin ningún problema y con muy buen rollo. Cada vez que se juntaban 2 columnas los pelos como escarpias, hoyga.

1
I

La de gente que había...

Merkury

#234 Jaja que puto ahí subido cuando el comunicado (ya podías haber hecho la foto sin la cabeza del que hablaba).

Por cierto, hay cifras oficiales de Zaragoza, porque parecemos el culo del mundo y a aquí ha habido gente para dar y vender.

1 respuesta
GaTToO

#243
25.000 pero yo creo que había muchas mas

y la foto no la he sacado yo, pero está sacada así por el puto sol de tarde que da en esa plaza del infierno

1 respuesta
Merkury

#244 Jajaja vale, lo del Sol que me vas a contar... que he estado ahí.

Anubis_1

Al final cual es la cifra oficial de asistentes a la manifestacion de Madrid?

2 respuestas
Anubis_1

#232 Los vas a sacar tu del poder, claro.

1 respuesta
BioGnomic

#246 Creo que 150.000

keiruga

Vaya chapuza, que forma mas cutre de intentar manipular:

3 2 respuestas
GreatKingRat

No entiendo la relación entre votantes y manifestantes, yo voté y he ido a la manifestación y no creo que sea el único. Debo ser un descabezado de esos.

#252 Otra cosa igual :palm:

2 1 respuesta
B

#249 Madre mia, a estos niveles llegamos? Joder...

BioGnomic

#250 Lo peor no es eso, que simplemente es una forma de intentar hacer creer que no somos nada. Lo peor son las cifras que dan, que los 125.000 fueron en Madrid solo, si no fueron más XDDD

1 1 respuesta
Headhunt

#246 La oficial de la policia es 37.000 asistentes en Madrid, y según la agencia Lince (el nombre no podría tener más ironía), que trabaja para Efe, redondean a 40.000. Si, ya lo se, yo también me reí hasta que me dí cuenta de que lo dicen en serio. Les voy a comprar unos ojos nuevos porque...

#249 Pues tampoco nos han jodido tanto, me imaginaba una foto de las manifestaciones con el sello de eta encima o algo así. Pero pueden mentir todo lo que quieran, porque dudo que alguien que compre la razón haya estado en la manifestación de Madrid. Como si dicen que un ovni aterrizó en la fuente de Neptuno, se lo seguirían creyendo.

1
breixone

Hoy en Vigo!

OMeGAA

estudiar.... que es lo que teneis que hacer -.-

1 1 respuesta
Merkury

#255 ¿Y para los que somos ingenieros, con un grado superior también y tres años de experiencia y no encontramos curro , que hacemos?

15
Nucklear

¿Alguno ha leido el comunicado de LulzSec llamando a robar datos de corporaciones que puedan comprometerlas?

Comunicado LulzSec
1
Privatovic

En los desayunos de Ana Pastor están hablando con uno de los "portavoces" de DRY.

http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

Esta mañana en la SER también ha estado.

1 respuesta
Anubis_1

#258 Mierda, acaba de terminar :(

No he visto nada... shit

sAj0

Gran resumen de la jornada del 19J, recomiendo su lectura.

http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/el-15m-se-hace-fuerte.html

GaTToO

en la razón quitan gente hasta en la foto de la portada

#267 http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/325933615.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1308561016&Signature=UMPzzf5xIr2Su6IW1FOmKMDme58%3D

3 respuestas
Nucklear

#261 Hostia tio pero que cantazo, ¿eso no es denunciable?

1 respuesta
DrakaN

#261 Es lo que tiene fabricar fotos panorámicas sin tener mucho cuidado al pegar.

GaTToO

#262 son denunciables las imágenes en telemadrid de las manifestaciones violentas griegas haciéndolas pasar por las de barcelona?

como bien sabes son medios de comunicación de masas y tienen el suficiente poder detrás de ellos como para que sea casi imposible denunciar nada.

de aquí a unos 50 años se habrán muerto casi todos los lectores de ese periódico, la gente que ve la televisión,...
y si conseguimos conservar internet medianamente sana... el progreso a una información no manipulada es inevitable

"no vamos despacio, es que vamos muy lejos"

1
belinha

#247 Pues no, yo sola no puedo. Pensaba que podías entender mi frase, pero ya veo que no.
Repasando la Historia te puedes dar cuenta del poder que el pueblo puede tener en cuanto al giro que muchas sociedades han dado, claro que no de un día para otro. Sin embargo con pensamientos negativos o poco ilusionantes como el tuyo es, tal vez, algo mas difícil.

1 respuesta
Anubis_1

#265 Fuiste al Obradoiro alguna vez? ¬¬ Yo sí, en 3 ocasiones.

PD: te quiero.

1 respuesta
Anubis_1

#261 No puedo ver las fotos que insertas :( puedes poner el enlace por favor?

1 respuesta
belinha

#266 SI, estuve en el Obradoiro y no os ví.

   PD: te quiero
TR3NT

http://www.larazon.es/noticia/7446-indignados-la-protesta-del-15-m-se-queda-en-familia

el link arde, una cantidad ingente de comentarios criticando la chapuza del photosoft en la portada, lo mas curioso es que refrescas (f5) y desparecen los comentarios de 15 en 15, se ve que hay alguien que no da a basto (aun así)

pero en fin, es su pagina y se la follan cuando quieren

M0E

¿Hay programado algo oficial en adelante?

PD: te quiero

2 respuestas