#108 ¿pero qué coño dicen?
Cuando se ha puesto a enumerar grupos que van a la manifestación dice entre ellos a uno llamado supuestamente "frente canillejas", y luego engloba a todos bajo la denominación de grupos de radicales de extrema izquierda violentos.
Pues bien, tengo que decir que, aun que en sí todo el vídeo es una muestra de chapuza periodística, en concreto lo de "frente canillejas" es un gran patinazo. Explico la parte que me toca:
Yo soy del barrio de Canillejas y aquí, lejos de existir ningún coelctivo de extrema izquierda, existe un grupo del extremo opuesto, las "Juventudes Canillejas". Podéis buscarlo en google, es uno de los grupos de neonazis en activo más grande y violento de Madrid. Una muestra es su cabecilla, Alberto Ayala Cantalicio, que era además el DIRIGENTE de la desaparecida organización Combat España, donde esta clase de gente se organizaba a nivel nacional. Eso es lo que hay en este barrio.
En fin, querida intereconomía, ¿frente canillejas formado por radicales violentos de ultra-izquierda?
Sigue cubriéndote de gloria..