MV-KDD: Manifestacion DRY 19 Junio

sAj0

No puedo apretarme el cinturon mientras me bajo los pantalones

"El Paseo del Prado está lleno, las columnas del S no pueden avanzar hacia Neptuno. Esto es impresionante #19JMad."

https://twitter.com/#!/acampadasol/status/82414275620110336

1
sAj0

5
danao

Esta iamgen me hace que estallen los ojos

cuando veas a un comunista hablar de democracia, sal corriendo.

Alguien me puede explicar que cojones pintan esas banderas?

3 3 respuestas
sAj0

#153 a saber... siempre hay quien quiere destacar.

Foto galeria de 20minutos: http://www.20minutos.es/galeria/7611/0/0/marchas/19-J/madrid/

wiFlY

Para que luego halla gente que lo siga negando, que siga sin querer ver la realidad. El franquismo ha dejado AGILIPOLLADOS a muchos españoles.

Tr1p4s

#153 Tranquilo es lo que hay, si intentas sacar algo de lógica a lo que pasa no la encontrarás. Las demás fotos son muy grandes.

:facepalm:

Neoliberalismo caca, culo, pedo y pis.

sAj0

"14:07 A las afueras de Barcelona comienzan las marchas que desembocará a las 17:00 horas en Plaza Catalunya."

Es posible q las vistas aéreas no reflejen la cantidad de gente que se refugia a la sombra de los arboles

1 1 respuesta
wiFlY

No os quedeis con lo que ponen las pancartas, porque son lo de menos. Pareceis intereconomía...

En vez de quedaros con que toda esa gente esta luchando por sus derechos, por no ser exclavizado para los 4 de arriba vivan como autenticos Dioses. Para quelos políticos no manejen el pais a su antojo favoreciendo a los grandes empresas y sus enormes beneficios en detrimento de la sociedad. Ellos solo hacen lo más comodo, beneficiar a su amigo importante y podereso (que luego le podrá devolver favores) y joder al pueblo llano con el cual NO TIENEN CONTACTO.

Que más dará si en una pancarta pone caca, o en otra crisis capitalista. Cada uno lucha como sabe y además cada uno ve la historia desde su punto de vista. Unos lo llamarán capitalismo, otros neoliberalismo... y otros como yo simplemente vemos que los de arriba son gente sin escrúpulos, que juegan con el dinero de los demás para hacerse ricos.

3
B

#153 No soporto ver banderas, sean de tipo q sean....

en fin! nos vemos HOY en la puuuuta calle!

1
Hellas

He visto que los de Leganes van a hacerse 20km a patita, ¿ es cierto ?
#157 ¿ Qué cojones es esa cámara que lleva ese hombre ?

2 respuestas
sAj0

#160 hay varios pueblos de Madrid que hacen la manifestacion a pie desde su pueblo llendo por carretera.

La camara supongo que tendra varios objetivos que podra ir rotando, en vez de cambiarlos a mano. Pero no lo se.

Especial de laSexta sobre las manifestaciones en directo: http://directos.lasexta.com/sextatv/directo/lasexta_noticias_1a_edicion/1

EDIT:

En #1 voy actualizando los streamings.

Uno diciendo en laSexta que no puede coger el coche para irse a Valencia, ¿no podria haberlo sacado esta mañana o ayer? Mismas tecnicas que con los huelguistas del metro.

wiFlY

#160 Si las pelis en 3D se graban con 2 cámaras.... pues me imagino que será una camara 4D ajajajajajajajaja

RusTu

El que acaba de salir en LaSexta que tiene el coche en el parking de Neptuno y no puede volver para Valencia xD

2 1 respuesta
sAj0

Otra de Barcelona:

"@Acampadaparis encerrada en una ratonera policial. La democracia es ilegal?? #parisnofear"

https://twitter.com/#!/Acampadaparis/status/82430907058880512

#163 es que hay que ser tonto xD

sAj0

En Barcelona cortan la diagonal:

Video de Madrid:

sAj0

"Indignación festiva contra la crisis y a favor de una huelga general"

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/17/espana/1308327782.html

R3DW

Hola negros, voy a la de Valencia, donde habeis quedado los MVideros?

sAj0

Se sientan a escuchar la 9ª de Beethoven:

1 respuesta
C

#168 La 9ª de Beethoven? Creo que pega más: http://www.youtube.com/watch?v=u2W1Wi2U9sQ

3
4tlas

Ya sí que se les ve el plumero.
Ale, seguid pidiendo más estado y criticando a ese capitalismo responsable de que sigais con vida.

1 3 respuestas
BioGnomic

#170 Que pasa ahora?

1 respuesta
Mako666

#171 Que la novia le ha dejado para irse a la mani y se ha quedado sin polvo matutino.

15 1 respuesta
RusTu

La gente se pone a buscar plumeros y fantasmas a cualquier hora.

1 1 respuesta
zdinch

#170 ve Intereconomia, me atrevo a decir que hasta les da dinero.

1 1 respuesta
C

#170 un perroflauta le quitó la chica que le gustaba.

14 1 respuesta
4tlas

El movimiento empezó para expresar la indignación con la clase política, de sus privilegios, de sus sueldos. Ahora es un movimiento colectivista que pide más estado para controlar al libre mercado, más saqueo sobre los que ya mantienen al resto.
Además se arrogan la posesión de la verdad, e intentan imponer su punto de vista bloqueando las calles y coartando la libertad de los ciudadanos que no piensan como ellos para moverse por las ciudades.

Toda esa gente significa todo lo contrario de lo que soy y en lo que creo. Cada uno es muy libre de equivocarse, pero llega un momento en que pasa de ser una libre manifestación de ideas a invadir mi libertad.

El día que una manifestación defienda la libertad individual, la propiedad privada y el libre mercado me uniré a ella. Mientras sigan siendo colectivistas y saqueadoras, me quedaré en MV viendo las fotos.

#172 Tengo la suerte de no tener novia, pero no me quedo sin follar, gracias por preocuparte.

#173 Joder, es más que evidente que el movimiento se está radicalizando hacia la izquierda.

#174 No veo intereconomía. De hecho, no veo la tele desde aproximadamente 2004, me ponía de mala ostia.

#175 Más bien al revés, me he chuscado a alguna perroflauta que otra. Cuando se trata de meterla no hay más ideología que enchufar el misil.

2 3 respuestas
C

#176 Así me gusta bonita, nunca te des por vencida.

RusTu

#176 Si la gente de derechas se desanima cada vez más a ir, normal que el número de rojirrins vaya aumentando, es de cajón.

Mako666

#176

se arrogan la posesión de la verdad, e intentan imponer su punto de vista bloqueando las calles y coartando la libertad de los ciudadanos que no piensan como ellos para moverse por las ciudades.

Que es esto del derecho a manifestarse? Anda, todos en casa y callados, nada de manifestarse, ni cortar calles por que mas de 50.000 personas han salido a quejarse, andesavisto hombre ya.

Puedo estar más o menos de acuerdo en ciertos puntos de lo que dices y por supuesto respetar tu opinión, pero no en esto.

Las calles se cortan por a) que el (nombre del equipo de tu ciudad) ha ganado la copa del rey, b) va a pasar el tour de nosequepollas, c) hay una manifestación a favor de los derechos de los ciudadanos y en pro de los bienes sociales.

Sinceramente, me quedo con la C. Incluso aunque fuera en contra de algo en lo que creo, el derecho de manifestar la voluntad del pueblo es algo imprescindible, y ha sido avisado con suficiente antelación como para que la gente que tenía que hacer algo en esa zona se adaptara a ello.

2
Elorita

Acaban de pasar por la Meridiana. Gente de todas las edades, con pancartas y haciendo ruido pero NADA MÁS. Dejan pasar hasta a los coches.

1 respuesta