MV-KDD: Manifestacion DRY 19 Junio

Mako666

#209 En la de No a la Guerra de los 2 millones no bajaban... solo en madrid.

Basta ver las imagenes de TV para darse cuenta de que hay un mínimo de 100.000 asistentes tan solo entre neptuno y colón.

sAj0

Video desalojo Paris:

Sevilla:

zdinch

Increíble, acabo de llegar de la de Málaga y según la policía 15.000 la organización dice que mas de 25000 nunca había visto tanta gente!

sAj0

A Coruña:

http://yfrog.com/nb54sz
http://yfrog.com/f5tnhcz

Barcelona:

http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/sets/

Madrid:

http://lollamandemocraciaynoloes.blogspot.com/2011/06/19j-masiva-movilazion-en-madrid.html

Anubis_1
  • Plaza do Obradoiro, Santiago de Compostela:

2
Tael

Granada a rebosar, la Policia Local cifra a los manifestantes en 20.000. Calor para regalar, familias, jubilados, gente jove...Para antologia Ideal.es que dedica 9 lineas a una de las mayores manifestaciones en la historia de esta ciudad, pero claro, el "fumbol" es mucho "fumbol".

2 respuestas
nomechordas

En Santander dijeron la policía contó unos 7.000 asistentes, estaba aquello petado.

Darkwolf

Impresionante la asistencia en Tenerife, con un comportamiento ejemplar.

DaGeRuK

dios que grande teneis que ver esto

9 1 respuesta
SioN_cS

Lo de Granada ha sido espectacular, menuda barbaridad de gente. Y un ejemplo de civismo y de buen rollo. Luego dirán que no había más que perroflautas y antisistema, no preocuparse xD

1 respuesta
GaTToO

#219 hackers ftw

BioGnomic

Aproximadamente 15000 dicen por Alicante, más datos en breves

Anubis_1

#216 #220 No seríais tantos porque se juntó la celebración del furgol con la mani? pregunto desde la ignorancia.

4 respuestas
BioGnomic

#223 Lo dudo, las cifras de asistentes se han disparado en todas las ciudades, no me extrañaría nada que hubiesen llegado a esa cantidad.

karlosin

me esta empezando a acojonar el fudor que causa este mov, pronto vamos a ver legiones enteras de esta gente soltando discursos panfletistas y atacando sin uso de razon a cualquier alma viviente que genera empleo, si pasa esto bye españa y welcome to comunism

4 respuestas
Tael

#223

La manifestacion salio desde La Caleta (en la otra punta de la ciudad) y ocupaba toda Gran Via y parte de Reyes Catolicos, creeme, aunque vi alguna que otra camiseta del Granada no tenia nada que ver con el futbol

#225

Tu cara me suena, no sueles salir en los "debates" de Interlobotomia?

9
Enete

Unas 25 o 35 mil en Málaga, muuchisima gente, muy buen rollo durante toda la tarde.

#225 ojala sea verdad.

2
Anubis_1

#225 Tranquilo, al final todo esto, por muy grande que sea, no habrá servido de nada, las cosas seguirán todas igual y volveremos a la mierda de siempre, puedes estar tranquilo, los políticos son los políticos, eso no va a cambiar.

2 respuestas
Mako666

#225 Llegó el trolaso a la ciudad, nenas 8) .

1 respuesta
karlosin

#228 Si en el fondo es lo que creo, aunq tampoco me gusta esa solución.
#229 tu mismo lo has dicho, no me hagas mucho caso xD

rockfuck666

#216 En Granada ha sido brutal la manifestación, luego si acaso subo las fotos que he tomado yo, aunque no son muy buenas. Decían que la mani llegaba desde Reyes Católicos hasta el Triunfo; yo solamente digo que miraba para todos lados y veía un mar de gente.

La verdad es que ver a tanta gente en la mani granadina me ha emocionado y me ha hecho tener esperanza en que se puedan cambiar algo las cosas.

belinha

#228 Los políticos son los políticos y eso no va a cambiar? Oh my god...... :palm:

1 respuesta
SioN_cS

#223 no creo, estaban bastante diferenciadas las dos concentraciones, y eran a horas distintas. De hecho, se ha animado a la gente de fútbol a que se uniera al pasar por donde estaban concentrados, pero estaban más motivados por su Granada que por la mani xD (ojo, que yo estuve celebrando el ascenso anoche, lo cortés no quita lo valiente xD).

El mejor cántico de la tarde: "Fútbol de primera, democracia de tercera".

1 respuesta
GaTToO

en HD!!

y al llegar a la plaza del pilar esta estaba abarrotada

1 1 respuesta
rockfuck666

#223 Que va, para nada. Los que celebraban lo del fútbol eran muy reconocibles porque llevaban bufandas o ropa blanca y roja, y además iban a su bola. Créeme que yo he estado en la mani y había muchísisisisisisisisima gente de todas las edades que NO estaban celebrando el fútbol.

#233 Ostias, sí, creo que ha sido por Fuente de las Batallas. Cuando lo he escuchado me he quedado O_o;buenísimo.

MaSqUi

Acabo de llegar de la de Barcelona, y la verdad que muy bien 4 horas saliendo gente de Cataluña hasta Pla de Palau, impresionante.

heyjoe

En Granada la verdad es que ha sido la hostia, han superado todas las expectativas que tenía. Pensaba que no iba a haber tanta gente por el rollo de las acampadas, o que nos cortarían a lo último por lo del fútbol, pero al final han ido 20 mil personas. Ha merecido la pena quemarse XD

Me encantó cuando me pidieron la máscara de Anonymous para ponérsela a una de las esculturas crucificadas :D

Carool

Yo he estado en la de barcelona, simplemente sin palabras, muchisima gente y mucho ambiente .

I

No he podido asistir a la de Alicante por trabajo, pero mi novia ha ido y me ha comentado que ha sido impresionante, se estiman entre 12000 y 15000 personas.

Foto que he encontrado por internet:

1 respuesta
BioGnomic

#239 Ha sido una cosa exageradísima. Además, hemos cortado la calle que discurre entre el puerto y la explanada (ni idea de como se llama) y todos los coches animando y pitandonos (para bien, eh!).