[MV-Manitas] Construir auto-pulsador de teclas

Namibio

Vas a ganar millones con eso!

Homyu

#30 una reductora seria mejor. De todos modos, por muy rapido que gire a la que le enchufes algo trabajo va a tener para moverse.

M

reductora casera

como es logico, cuanto mayor sea la diferencia de radios, mas variara la velociadad. Ademas haciendolo amas lento la fuerza es mayor.

hay motores con la reductora integrada para varios valores y que no ocupan en total mas que un movil.

tecnologia de la eso xD

#33 se trata de un muelle muy blando, que haga que no se quede la palanca arriba, con el de un boli va de sobra y no es tan fuerte como para parar el motor

SyN0d

Al tener que empujar el palo hacia arriva y con la resistencia del muelle se va a frenar, por eso nose si tendra la suficiente fuerza como para moverlo, tienes que dar en el punto exacto entre la fuerza del muelle y donde ponerlo.

Joder esto me recuda a los problemas de fisica de bachiller.

smintcs

hombre hay un video por ahi de un pavo que tiene un boli atado a un ventilador de estos que giran, y el teclao de pie justo delante, de manera que cada vez que el ventilador va y vuelve le pulsa el espacio, lo unico que es un gasto demasiado basto pa leechear en el wow

ReNeGaDo

#35 que bastooooo hahahahahahahhahahahahahahaha

H3ad_Sh0t

http://es.youtube.com/watch?v=LPF39PsPflg&feature=related

si alguien me lo incrusta mejor :D

Edito: el que dice 35 http://es.youtube.com/watch?v=eFLD6XiTs-k&feature=related

-

#35 Un placer:

Si algunos le pusieran tantas ganas e imaginación a los estudios como a estas cosas...

oZk4h

yo en los tiempos en que se podía farmear honor (ahora no sé) usaba un script con Autoit (creo que se llamaba así) y otro con un programa chustero al que le metías coordenadas de raton y hacía clicks secuencialmente. El muñeco en cuestión saltaba y, hacia clicks en sitios de la pantalla determinados, de manera que, podía permanecer dentro de la BG, así como meterse a otra nueva si se acababa esta xD, la cosa es que se metía a la misma muchas veces pero, por suerte esto no tenía efecto en la cola y siempre entraba :D, que recuerdos... gracias a eso conseguí los epixx por reputación que daban en AV creo k era.

suerte.

NioRz

lo q kieres es q no te sake del servidor verda?
has probado a qdarte en la pantalla de seleccion de personaje? yo lo dejo en esa pantalla y no me echa, nose si echara, pero a mi no me echa