[MV-Médicos] - Anginas y fiebre.

A

Tengo anginas y fiebre. Lo tengo tan hinchado que me duele tragar saliva y el dolor me llega también a los oídos. Esta noche no he podido dormir del dolor y el médico me ha recetado ibuprofeno para la hinchazón y la fiebre, pero solo actua un rato. Decir que tengo 39-40º de fiebre. A parte, tengo el Martes la Selectividad y quiero estar más o menos bien.

La pregunta es: ¿Conoceis algún remedio casero u otro menester para bajar la hinchazón y la fiebre? Gracias.

Goodkat

¿El reposo es un remedio casero? En tal caso, ese.

A

Sí, estoy reposando casi todo el día. Pero busco algún remedio más radical, por lo de la selectividad.

M

http://www.deguate.com/artman/publish/salud_salud/remedios-caseros-para-la-gripe-y-el-dolor-de-garganta.shtml

T-1000

Tienes una infección por Staphylococcus aureus Multiresistente a Todos los antibioticos conocidos. Te queda poco tiempo para que la infección pase a la sangre y provoque una septicemia con el consiguiente Shock que te llevará a la muerte.

Por qué no vas al médico?

Si te manda antibióticos acabatelos todos.

Reposo te recomiendo

Rafyelzz

Paracetamol y mucha agua. 3 veces al día. y luego tomate el ibuprofeno 3 veces al día también. Leche con miel muy caliente y tal. Estate en la cama pasando calor. Tienes congestión?

Hace dos semanas pasé por lo que estas mas o menos, sin congestión, con unos escalofrios de la ostia, frio calor frio etc...en 3 días estaba ok

Goodkat

Lo más anecdótico es que parece que estás bastante malo y ni te receta antibióticos, sino un puto antinflamatorio.

A

También me ha recetado un antibiótico (Rulide, creo) de una toma diaria. También que haga gárgaras con bicarbonato, oraldine y agua.

Lo del vaso caliente con miel lo haré esta noche. Estoy sudando como un cerdo a todas horas.
Y claro, el tabaco ni tocarlo, me he fumado medio cigarrillo esta tarde, pero era nauseabundo, aunque el mono perdura.

Estoy también escupiendo unos esputos color verde que parecen el de Ghostbusters.

Si os esperais edito con foto del esputo y las placas.

#6 exactamente eso. Me tomo el ibuprofeno y noto calor y bienestar, no dejo de sudar. Cuando se pasa el efecto tengo escalofríos y mucho frío.

B

Hay que ser ANIMAL. Yo cuando fumaba, a poco que tuviese mal la garganta ni se me ocurría probar el tabaco, ni siquiera iba a bares donde se fumaba ni nada de eso.
Para estas cosas el mejor remedio es el reposo y desde luego no meterle mierda la garganta.

T-1000

#8 Esputo verde? Eeso no es nada. Acojonate cuando empieze a salir de color rojo ( sanguinolento)

GeO-Granada

Si en unos dias ( 2 - 3 ) no se te pasa , ve al médico para que te inyecten penicilina , ya que cuando esos síntomas duran mas de 5 o 6 dias , se puede pensar que es otra cosa como la fiebre reumática , que puede llegar a afectar al corazón dentro de algunos años.

Remedios caseros , pues agua caliente con miel y limon alivia el dolor de garganta , para la fiebre , aspirinas y trapos humedos , ademas de '' abrigarte '' y sudar un poco de noche.

Poco más . suerte en la select , yo la tengo para el 17 xD

heodekone

Para esas cosas vas al médico y te da antibiótico y se te pasa en 2 o 3 días...

T-1000

#11 Si la infección es por Streptococos Grupo A puede producirse una fiebre reumática pero puede ser producida por otras bacterias , aún así , con antibioticos y con descanso , te curas en un espasmo.

T

Si, en vez de postear esto en MV echate en la cama y cuando puedas ves al medico

A

#10 sí, sale una mezcla de ambos.
#11 gracias.
#12 ya he ido al médico, pero busco más remedios. Gracias por postear.
#14 llevo 16 horas tumbado en la cama.

Foto del esputo: http://i30.tinypic.com/2aetn5c.jpg

Foto de las placas : http://i25.tinypic.com/xmkg36.jpg

T-1000

Ese esputo es de lo más normalito que hay.

Más bien no parece esputo sino flemas comunes de una infección de garganta.

A lo mejor la bacteria que provoca la infección es resistente al antibiotico recetado.

Más de una vez a aocurrido.

A

Una curiosidad: me sudan muchísimo los cojones. no sé porqué será, pero los tengo totalmente empapados durante todo el día.

angelorz

? No lo ha dicho nadie?

ES LUPUS

B

#18 Por favor...

Starp

Que monas las flemas

A

#20 se llaman Guantes.

desbocada

Te puedes tomar el ibuprofeno cada 6 horas si ves que se te pasa tan rápido el efecto. O si lo prefieres, combinarlo con paracetamol, entonces tomas los 2 cada 8 horas pero no los tomes juntos. Alterna las dosis.

Es decir, por si no se me entiende...

Cada 4 horas te tomas uno distinto. Así cada uno tiene un intervalo de 8 horas pero se te mantiene el efecto para bajarte la fiebre.

elfito

Unas anginas no son muy alla... Con tiempo, e ibuprofeno se te pasara o jarabe de ese de fresa ke estaba tan riko :P xDDDD

Ami la ultima me duro apenas 3 dias

Preokupate cuando sean 3 o 4 anginas seguidas porque igual te tienen ke operar como se ponga mal el tema :/ xDDD

Soldier

antibiotico(cada 12h) + aspirina/ibuprofeno(cada 9h)

B

Dios..hasta ke llegues como yo..a vomitar y escupir sangre..aun te keda XD dios..aun recuerdo el no poder ni hablar me cago en dios.. xD todas las savanas llenas de sangre pork claro se me salia la salivilla..flipa XD

ChaRliFuM

Si tienes amigdalitis estreptococica (comumente llamada anginas) lo normal es que el medico te recetase amoxicilina (antibiotico deribado de la penicilina) para las anginas y paracetamol para la fiebre. O bien tienes otra cosa o bien tu medico es retrasado metal.

Desgraciadamente si no tomas antibiotico las vas a pasar muy muy putas. Yo me pegue 2 dias hasta que fui al medico con cerca de 41 de fiebre deseando morirme, una vez empece a tomar antibiotico al 2º dia ya estaba casi bien.

Nota: Si te receta medicamento tomate TODAS las dosis, es muy importante para que las bacterias no creen tolerancia a ese medicamento.

Otra opcion es que simplemente tengas una faringoamigadilitis de origen virico y la unica manera de curarla es que el propio cuerpo a traves del sistema inmunitario liquide al bicho xDDD. En ese caso lo unico que puedes tomar son calmantes para el dolor y algun medicamento para la fiebre tipo paracetamol xD

JMBaDBoY

Amoxicilina + ibupofreno.

Llevo desde el domingo pasado, y hace unos días a 40º de fiebre, temblaba más que Michael J.Fox.

A

#26 tengo lo segundo que has dicho y me ha recetado un antibiótico específico para eso, también ibuprofeno para la inflamación y la fiebre, hacer gárgaras con bicarbonato y oraldine y unas vitaminas para regenerar las mucosas. Pff sigue la evolución, me han crecido y se están formando placas bacterianas de detritus, osea que están muriendo los bichos xd

1 mes después
NetDevil

Siento rescatar este post, pero esq no puedo más, el lunes me empece a notar raro y a como la garganta me rascaba un poco al tragar... y empece a tomar ibuprofeno 600 y bueno, conseguia aliviarlo, y a parte unos caramelitos de miel y limon riquisimos y q tb me aliviaban lo suyo... aun asi no podia dormir ni de coña, cada 2 por 3 saltaba de la cama por el dolor al tragar, hoy martes la cosa ha ido a mucho peor.... ya ni saliva puedo tragar sin levantarme del sitio ipsofacto del dolor q tengo en toda la puta carganta y en los oidos... el caso esq he ido al medico de urgencias, xq no puedo ni comer, ya solo con beber veo las extrellas, me estoy tomando lo que me ha mandado.. Penilevel el antibiotico, son sobres y pone "Fenoximetilpenicilina potásica" me tengo q tomar 2 sobres cada 6h, y luego Neobrufen 400, vamos... ibuprofeno... llevo casi un dia tomandolos y esq estoy PEOR, me ha subido la fiebre q NO tenia a 38,78 +o-, me duele todo el puto cuerpo, no puedo dormir apenas, en fin... un puto sufrimiento, por supuesto paso unos calores increibles, me ducho y me tengo q secar 3 veces y no os miento, no tomo nada frio, y desde q estoy malo no fumo nada por supuesto... y siempre estoy en una temp ambiente de 35 - 45º.

No lo entiendo de verdad, igual tengo q esperar mas a q el medicamento q me ha recetao el medico haga efecto, ya q llevo 1 dia con ellos... mañana os contare, xq de momento efecto no me hace ninguno y lo mejor de todo esq no tengo ni placas, solo anginas, pero el dolor va a MAS (de momento al menos, o lo q me ha dicho el medico vamos... abra q confiar en el...)... esta tarde me ha empezado a doler hasta cundo hablo ....

Y por cierto, he probao de to pa el alivio de la garganta q es lo q peor llevo, la fiebre me da un poco =, he probao leche con limon y miel, enguajes bucales con bicarbonato sodico y alguno mas q habeis puesto aqui y NADA, absolutamente NADA, sigo con el mismo puto DOLOR!

he estao llorando antes y todo cuando me estaba tomando la leche con miel y limon a sorbos, os lo juro x lo q kerais, no soy de mucho kejarme y suelo aguantar bien el dolor pero el de garganta es superior a mi... :(

PrinceValium

#29 ven que te dé unos mimitos