Siento rescatar este post, pero esq no puedo más, el lunes me empece a notar raro y a como la garganta me rascaba un poco al tragar... y empece a tomar ibuprofeno 600 y bueno, conseguia aliviarlo, y a parte unos caramelitos de miel y limon riquisimos y q tb me aliviaban lo suyo... aun asi no podia dormir ni de coña, cada 2 por 3 saltaba de la cama por el dolor al tragar, hoy martes la cosa ha ido a mucho peor.... ya ni saliva puedo tragar sin levantarme del sitio ipsofacto del dolor q tengo en toda la puta carganta y en los oidos... el caso esq he ido al medico de urgencias, xq no puedo ni comer, ya solo con beber veo las extrellas, me estoy tomando lo que me ha mandado.. Penilevel el antibiotico, son sobres y pone "Fenoximetilpenicilina potásica" me tengo q tomar 2 sobres cada 6h, y luego Neobrufen 400, vamos... ibuprofeno... llevo casi un dia tomandolos y esq estoy PEOR, me ha subido la fiebre q NO tenia a 38,78 +o-, me duele todo el puto cuerpo, no puedo dormir apenas, en fin... un puto sufrimiento, por supuesto paso unos calores increibles, me ducho y me tengo q secar 3 veces y no os miento, no tomo nada frio, y desde q estoy malo no fumo nada por supuesto... y siempre estoy en una temp ambiente de 35 - 45º.
No lo entiendo de verdad, igual tengo q esperar mas a q el medicamento q me ha recetao el medico haga efecto, ya q llevo 1 dia con ellos... mañana os contare, xq de momento efecto no me hace ninguno y lo mejor de todo esq no tengo ni placas, solo anginas, pero el dolor va a MAS (de momento al menos, o lo q me ha dicho el medico vamos... abra q confiar en el...)... esta tarde me ha empezado a doler hasta cundo hablo ....
Y por cierto, he probao de to pa el alivio de la garganta q es lo q peor llevo, la fiebre me da un poco =, he probao leche con limon y miel, enguajes bucales con bicarbonato sodico y alguno mas q habeis puesto aqui y NADA, absolutamente NADA, sigo con el mismo puto DOLOR!
he estao llorando antes y todo cuando me estaba tomando la leche con miel y limon a sorbos, os lo juro x lo q kerais, no soy de mucho kejarme y suelo aguantar bien el dolor pero el de garganta es superior a mi...