[MV-Médicos] Dedo con dolor.

G

Hola chicos :D! tengo una duda y a ver si em la podeis resolver, xq no es normal.. El otro día me fui a jugar a padel, y jugando se fue una pelota a un sitio con espinas -.- fui a recogerla y se me pusieron muchas espinas en la mano xD no se si tiene qe ver.. pero lo dudo.
en fin, qe cuando alargo el dedo y la mano, osea cuando señalo pero solamente para el lado, pues en el indice me da un calambrillo en el final como si stuviera apunto de sacar un rayo, en cambio si señalo para alante o para abajo o arriba no me pasa nada '.' es en plan superher0 sabes?..

y me raya por que no veas como duele cuando voy a apagar la tele, reiniciar el ordenadro, coger segun qe cosas, y qiero saber por qe.

ayer cogi una hoja y la intente quemar con mi dedo, a ver si tenia los super powers pero no pasó nada xdddddd en fin
qe me duele u.u

gracias mv medicos.

Angel89

tengo entendido que los calambres pueden ser cosas de columna, no es por ser alarmista, pero yo iria al medico, por simple curiosidad aver q ocurre ahi, o por si eres zeus.. q nunca se sabe

ninja edit:

¿Qué es el síndrome del túnel carpiano?

El dolor y el adormecimiento de las manos durante el embarazo está asociado a una alteración llamada síndrome del tunel carpiano. Se produce por la compresión del nervio mediano en su trayecto a nivel de la articulación de la muñeca. Debido a que el nervio mediano proporciona funciones tanto motoras como sensoriales al pulgar y a los tres dedos del medio, esto puede provocar muchos síntomas y molestias en esta región.
¿Por qué se produce?

El síndrome del túnel carpiano aparece frecuentemente en el embarazo. Se dice que el 2,5% de todas las embarazadas tienen esta alteración en algún momento de la gestación, en especial durante el último trimestre. Favorece su aparición el hecho que es frecuente que durante el embarazo haya retención de líquido en el cuerpo, lo que provoca esta compresión.
¿Cuáles son los síntomas?

Los síntomas más frecuentes son dolor, entumecimiento y hormigueo en la palma de la mano, el dedo índice, mediano y anular.

RPV: Estas embarazad@

Eleghor

Yo tiro más por lo de Zeus, no pretenderás llamar a tu hijo Hércules, no?

LaChilvy

Puede que tengas algo por dentro de la piel.

D4rk_FuRy

es un tumor

vicka

Acabaras como T-bag, sorry.

Alighieri

Al menos #1 piensa en todos, y no va a sobre saturar el sistema sanitario con tonterías.

DarkWhite

sigue practicando, al final lograras un chidori!

spoiler
M

Hola, soy el dedo de #1 y tengo que decir que estoy hasta los cojones... El tema es que tengo unas pequeñas laceraciones en la punta de mí mismo y cuando me estira, pues me es normal que duela. Lo peor es que se tira haciendo el tonto todo el día, que si apuntando para arriba... para abajo... y la verdad es que estoy algo cansado de esta chorrada.

Suelo joderle bastante cuando va a apagar el pc o la tele, porque el tema es que me lleva a hacer mierdas como el padel que no le gusta a nadie y estoy cansado de esa mierda. Yo lo que quiero es estar en casa tirao con mis otros 4 amigos joder...

Y lo del último día si que fue fuerte... el muy pringao sujetaba una hoja de un árbol, se puso a mirarla mientras la señalaba conmigo y empezó a fruncir el ceño y a ponerse rojo. Yo pienso que estaba cagándose en la hoja o algo... pero resulta que ve mucho la mierda de héroes, que es infumable por cierto, y se cree que puede hacer quemar cosas o algo así.

Que alguien le diga que me eche betadine y me ponga un esparadrapo por favor. Que me tiene hasta los nudillos...

Soltrac

Si hubieras estado en Asia y hubieras visto el eclipse, ahora mismo tendrías superpoderes.

Lo siento tío.

hDs92

Vas a ser el mas molon cuando te pongan

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Soltrac
  • Alighieri
  • vicka
  • D4rk_FuRy
  • LaChilvy
  • Angel89