Hola muy buenas, trancudos, homosexuales reprimidos, atrapeds y demas fauna de media vida.
El tema que hoy me concierne contaros es un tanto disparatado, escatologico, incluso algunos lo podrian marcar como sobervio, pero ante todo decir que es serio.
Bien, un amigo mio (y digo esto para recalcar que tengo amigos) acaba de llegar a mi casa contandome un extraño problema: sus excrementos (usaremos esta palabra para que se note que esto no es una broma) Son de color verde intenso. Mi respuesta inmediata: Vete al medico y deja de comer espinacas. Sin embargo el tio es algo timidillo y no le hace gracia ir a un hospital a cagar en un bote y me ha asegurado que lleva años sin comer espinacas, es mas, hace dias que no come nada que no sea comida basura que roba en el estanco en el que trabaja.
Asi pues, invoco a la elite medica mediavidera para que me haga un diferencial al mas puro estilo house con el unico sintoma de caca verde.
P.d:Si ayuda en algo, el chaval se llama albert.
P.D: Lupus, sarcoidosis y la polio son enfermedades que ya le he nombrado, pero no le he asustado en absoluto.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Atentamente,
Diward