Antes de nada decir que si podéis no os toméis a cachondeo este tema, ya que estoy pasando una racha médica y anímica que precisamente no es muy buena. De todas formas, si hacéis alguna "gracia" no os cogeré rencor porque probablemente yo hubiese soltado alguna pero no os sobréis xD.
Pues nada, iré directamente al grano y a hacer la pregunta.
Vosotros cuando estáis en completo silencio, por ejemplo cuando os levantáis por la mañana no escucháis como un sonido de fondo? No me refiero a pitidos... sino como... no sé como explicarlo, podría ser parecido a una inteferencia? Es en los dos oídos.
La cuestión es que sólo lo escucho cuando me pongo a pensarlo, es decir que no es molesto ni nada y si no me acuerdo de él quizá ni lo escuche.
No, no es nada mental.
Otro punto importante es que creo que siempre me ha pasado, cosa que me quita parte de la preocupación, pero siempre que tengo preocuopaciones de este estilo no atiendo a lógica ni razonamientos por lo que también pienso que nunca me habrá pasado hasta ahora y eso de que me pasase también de pekeño me lo invento. (Sonará raro, pero me pasa con muchísimas cosas)
RPV: Escucho una interferencia en completo silencio.