[MV Médicos] - Medidas muslo / espalda

melonz

#28 yo he estudiado un CFGS y estudio por la UNED porque no me puedo permitir dejar de trabajar para estudiar y mi madre no podía pagarme una carrera ni mantenernos si yo no trabajaba.
Mi trabajo me lo he buscado yo porque vivo en una ciudad en la que no conozco a nadie de más de 25 años.

(si hubiese estudiado lo mismo que el, cobraría lo mismo, y habría estudiado menos)

Me han contestado por MP #32, dos personas, el que ha venido de sabio ha sido #7 así que callate tu también anda que parece que no te has ni leido el post.

AzAfrAn

#31 a nadie le importa. Quiza no todo el mundo tenga los mismos interesas en esta vida que tú, por eso el es enfermero.

Me alegro que nadie te haya contestado.

borisuco

Tú eres el frustrado mileurista, ¿no? ¿El que dice que no se debe estudiar tanta carrera universitaria? Ahá, ahá... suerte con tu super oposición. Te veo muy seguro de que vas a sacarla. Aunque bastante poco informado.

PD: Dices que no hay que sacarse tanta licenciatura, y te metes con un diplomado en enfermería por ser un médico frustrado?? Venga chaval, aclárate un poquito

Subclavio

Dejarlo. Si no sabe ni loq ue habla. con respecto a ser un medico frustrado ni te respondo. Saque un 8,5 en selectividad y gracias a dios mis padres pueden darme una carrera pero yo me siento enfermero y me siento muy orgulloso. Me alegro mucho x ti si as estudiado menos y cobraras mas pero me das pena como persona

Subclavio
A

http://www.boe.es/t/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=1997/28063&codmap=

buscalo ahí

PD: GOOGLE ES TU AMIGO Y TE CALLAS.

ViCiOuS

joder con el pseudomedico y el pseudonoseunaputamierda de nada

haced caso al tio de los enlaces de wikipedia y aparcad este tema

pd: los medicos dais todo el asco

Inv_Chotera

Para un sector donde destacamos con respecto a los demás europeos (enfermería) viene un notas a decir bobadas, hay que joderse.

Tema cerrado

Usuarios habituales