Hola, casi no posteo aqui por no decir nada pero os leo mucho y amenudo y conozco a un par de chicas de este foro de mi ciudad.
Pero he visto que es un foro muy muy activo con mcuash respuestas y gente de todas clases y edades y por eso os consulto una cosa que me preocupa mucho desde hace un tiempo y mas unos dias.
Fui al medico porque tenia bajadas de azucar, bueno eso es lo que creo porque tengo temblores, hambre, mareo y descordinacion y cuanto tomo cosas azucaradas por ejemplo la cocaola se me pasa. Pues se lo dije al medico y me pregunto si habia diabetes en la familia pero no, pero claro me ha dicho que puede que esto me pase porque llevo una mala alimentacion o porque sea diabetica. Me han mandado analiss pero hasta que me den los resultados estoy preocupada y me los hice ayer asi que aun tardaran unos dias.
He leido en internet sobre el tema y aunque la diabetes es azucar en sangre se ve que una cosa que tb pasa en la hipoglucemia que es bajada de azucar (en fin que no lo entiendo pero eso he lkeido) y otros sintomas no tengo, nada mas que estoy bastante cansada siempre y con sueño.
Si hay algun diabetico por aqui que me cuente cuando se lo descubrieron y porque y que sintomas tenia y si le pasaba algo parecido a mi con las bajadas de azucar, gracias!!!!!!!!!!!!!