MV-Médicos / Uña morada

M

Buenos dias desde Vietnam.

Os comento.

Hace unas semanas, me di un golpe en el pie, y desde entonces, tengo la el dedo gordo del pie izquiero morado. Y ese moraton, no se quita ni queriendo.

Mi pregunta es. ¿Se va a quedar asi para siempre ya? ¿Hay alguna manera de que el color vuelva al natural?.

Lo digo, porque ir caminando y verme el dedo morado no me mola.

Gracias.

jocker8

Es muy probable que se te caiga.

sONFIL

Ves al medico y que te lo miren. Por la cara lo dudo que se te vaya.

josepginer

Busca dedo pie amputado en google, verás que panorama ;)

pd. ahora en serio, no creo que se te haya ocurrido xq es una locura, pero ¿has pensado en ir al médico?

dari1495

A una conocida le tuvieron que quitar la uña por lo mismo, nada grave pero te tienen que operar(Creo).

Emiju22

Grave grave grave... Medico y operación YA!

PrinceValium

Has probado a que te la Lama un perro? Tienen bacterias que curan el color morado.

fl0recilla

Bff.. Con eso empezó un niño de mi urbanización, fui yo la que tuvo que llamar a su madre por el telefonillo, y en fin, la cosa degeneró y tal y no acabó bien (busca gangrena en Google images) era mazo majo

1
VonRundstedt

Probablemente se te caera, en Abril del año pasado me jodí las dos uñas del dedo gordo del pie por jugar al futbol con zapatos 2 tallas menos que la que me toca, al principio solo las tenía moradas... y hasta este mes, un año después no las tengo 100% curadas.

Que te aproveche:

NMS
1 respuesta
SasSeR_18

Se te cae, tendrás un muñón al que no querrás mirar y te crece poco a poco. lo interesante es ver como crece la uña.

me ha pasado 2 veces, mitico

M

Tampoco tengo la uña muy morada pero....

Si se me cae la uña.... Me voveria a crecer no?

1 respuesta
Angel89

ah edito pues jaja, es una puta uña morada tio, eso una de dos, o se cae, o se va el morado a los tropecientos años... yo tengo las 2 mias de los dedos de los pies (las gordas) q dan pena verlas de jugar al futbol hace mas de 2 AÑOS, y aun siguen dando pena... con las estan partidas y feas, y creo q aun les keda para "recuperarse".... aunq un morado si solo es eso no debe tardar tanto como lo mio.

subnormalida

P.D: #14 no te rayes tio. He editado xq no es feda!

1 respuesta
Aeron

#11 Si, crece de nuevo

M

#12

Te crees que haces gracia? Te recuerdo que esto no es FEDA. deberian de banearte por subnormal ;)

1 respuesta
LaChilvy

Mi padre se dio un golpe en la uña del dedo gordo del pie, y el color morado le duró años xDD (Y no se le cayó la uña)

1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#1 Eso es porque tienes sangre dentro, no te preocupes, ve al medico y que con una jeringa que te saquen la sangre, o sale sola con los años. Un saludo.

PD: No le hagas caso a estos degenerados, a mi me pasó. Estuve 4 o 5 meses que no se me quitaba, y me la quitaron con una jeringa, simplemente es sangre.

1 respuesta
M

#17

Gracias. Ire al medico cuando vuelva del viaje que estoy haciendo. En unos dos meses xd

M

Aqui esta la foto. Apenas se ve. Pero podeis ver como esta. No me duele nada, pero me jode verla asi xd

s0ny

¿De verdad que tanto cuesta hacer una foto en la que se pueda ver algo?

La falta de voluntad al hacer la foto va a ser la misma que la de la uña por sobrevivir: a mí me pasó lo mismo, y se acabó cayendo.

1 respuesta
Jorgew

DEP

Fuente: soy medico.

M

#20 no hace falta ver nada. Con k veas como esta de morada es suficiente.

Cuanto tiempo suele tardar en caerce? Y en crecer ?

2 respuestas
AiTale

#22 Lo morado es sangre. Si vas al hospital o a urgencias sólo te van a agujerear la uña con un puto clip para sacarte la sangre. Duele lo mismo que cortarte las uñas. A mí me lo hicieron pero aun así se me cayó la uña poco después. No es nada.

1 respuesta
M

#23
Gracias. Cuanto tardo en caerse la uña? Y en crecer de nuevo?

1 respuesta
AiTale

#24 La uña se te suelta primero de un lado y la llevas colgando hasta que se suelte del otro xD en parte es gracioso, pero no duele nada y te la puedes ir arrancando. Y crecer... pues no sé, no llevaba la cuenta, pero tampoco notas nada vamos...

B

#1 A mi me pillaron 3 dedos con una puerta y los tenía más o menos como los tienes tú, se acabaron yendo solitos y no hubo que hacer nada, así que espera y ya está, que supongo que la mecánica de la uña en el pie será similar a la las uñas de la mano

Kory

Confiar en Internet es la mejor opcion. El medico es gratis de momento (no voy a entrar en temas politicos, asi que no empeceis guerras que no podeis ganar) y para esto esta.

No se, yo me acercaba al medico.

s0ny

#22 A mí me empezó a crecer desde abajo, poco a poco fue saliendo y empujando a la otra, con lo que fue tan gradual que no sentí nada de dolor.

Y en tiempo, no recuerdo. Pero se cayó mucho antes de salir por completo la otra.

E

¿Realmente es necesario ir al médico por una uña morada? ¿Se puede infectar o hacerte pupa seria o algo?
Me parece un poco de nenas, a no ser que tu dedo haya empezado el proceso de zombificación como el de #9

Yo que tú intentaría no darme golpes en ese dedo ahora mismo y dejar que la naturaleza siga su curso, yo me he pegado martillazos en los dedos y aquí sigo, tecleando con total tranquilidad.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#29 Se te puede formar gangrena y que pierdes el dedo.

1 respuesta