El caso es que hay dias que cuando miro hacia un lado o arriba me duele el globo ocular , alguien sabe a que es debido? hoy es uno de esos dias y me toca los cojones bastante... solo me ocurre hoy en el izquierdo :S a alguien más le pasa? saludos
alomejor hay una pqueña inflamacion en la cuenca o algo deso y al menearlo y rozar el ojo con la cuenca te duele o algo nse...
Seguramente sea muscular ( si muscular ) lo primero deja de hacer esos movimientos por que de forzarlos "a ver si me sigue doliendo" lo único que consigues es prolongarlo
Si continua pues medico of course
Pues como pueden 4298437293874293847297834 cosas vuelvo a decir lo de siempre... vete al médico copón.
Puede que tengas la presión intraocular alta y te vayas a quedar ciego porque tienes un principio de glaucoma, puede que tengas una infección y tengas un simple orzuelo, o puede que seas un quejica, pero como por aquí nadie lo va a saber, si te duele de verdad vete a tu ambulatorio, que para algo está.
Para eso hay unas personas que te miran y saben lo que te pasa, se llaman médicos, en tu caso oculistas.
Yo creo que en este caso movimiento y cornea no casan para un dolor de globo ocular...
Yo me inclino mas por el lupus pero bueno, llamarme alarmistas si quereis.
Es Migraña intravenosa, te reventaran los ojos si no te sacan la migraña con una injeccion dentro de 3 horas.
He llegado tarde? Uf, aun sigue vivo. Aquí va mi diagnóstico:
Si escuchas este canto, mejor estar al tanto
Cuando pasa a oscurillo y ya no tiene brillo
Cuando huele muy mal ¡Esto no es tan normal!
Me viene la inspiración y te canto esta canción:
(estribillo)
- Leeeepraaaa!
- No es lupus ni viruela, lo sabe hasta tu abuela!
- Es leeeepraaaaa!
- Descarta una fimosis, tampoco es sarcoidosis!
- Es leeeepraaaaa!
- Ni cancer ni paperas, eso no son ojeras!
- Es leeeepraaaaa!
Lepra ocular!
#17 el error que cometen muchos es poner el cactus al lado de la pantalla/torre y no al lado del ruter xD
pueden ser migrañas/nervios, sin importancia
si te sigue pasando go oculista