Creo sinceramente que se debe al abandono de la web en si, puntualizo.
Mv dejo de intentar mejorar, con salsalol, desde entonces letto y la dirección de la web han abandonado directamente esta web, O esa es la sensación que yo personalmente tengo.
Ahora bien, hay que ver lo que ha avanzado MV en otros sentidos, no solo en esta web, solo hay que ver el espacio que tienen en gamergy y la colaboración que esta empezando a hacer con LVP creo que eso es una medida a considerar.
A mi parecer, realmente la directiva de esta web no puedo o quiere hacer más con la misma, delega en 3 o 4 moderadores que realmente muchos no valen para dicho puesto, y luego cuando se ven moderadores que realmente han aportado algo a la web, ha resultado ser todo por generar un beneficio propio mucho mayor. Véase el declive que tubo la hucha.
En definitiva MV como tal no crece, cierto, pero el punto fuerte de letto y la directiva siempre fue aprovechar el tirón competitivo del momento, revoluciono con CS, y ahora se ha echo un hueco en la scene española de lol. No es un resultado malo ni bueno, simplemente hacen lo que mejor se les da, y es "efectivo".
A la hora de la verdad, los que disfrutamos día a día con el foro somos los usuarios, ya sea de una manera o de otra, siempre habrá alguien dispuesto a ayudar/opinar y eso es lo que nos hace grandes
Un saludo