pero si me acuerdo yo que hace 10-12 años cuando habia mil online era para hacer una screen y ahora de milqui no baja.
Yo creo que MV no volvera a subir como antes, porque la sociedad ha cambiado. Ahora los chavales no salen frikis de videojuegos (especialmente half-life que la gran mayoria de los users de mv estamos aqui gracias a él y a sus mods)
ahora salen maricones con ropa de maricon y con el patinete tol dia y el tuiter a saco, que paso por los parques y estan los chavales de 10-12 años todo frikaos ahi enseñandose fotos, perfiles, videos... en fin todo el asco de juventud
en definitiva mi opinion es que MV tuvo un boom a principios de siglo porque fue la generacion del CS por excelencia y de ahí ha conseguido salirse de esa generacion de juegos y abrirse camino a todo tipo de juegos y tambien en plan red social, pero no ha conseguido llegar a ese nivel que habia antes.
Pongo ejemplo: Cuando entre por primera vez a MV fue para bajarme una demo de un partido de CS. Si hoy en dia tuviera los mismos años que entonces, para que entraria en mv? para red social? pues que no hay. para foro? pues que no hay. para comunidad de players? tambien hay. ENtonces porque entro? porque mv significio mucho en mi epoca friki y no dejare de entrar ya por tradicion.