Buenas, tras muchas horas y horas frente al ordenador empiezo a notar que no veo una puta mierda y que a veces me cuesta bastante enfocar la vista, asi que mi madre me ha dicho que tal vez debería utilizar gafas para estar frente al PC / televisión / etc. antes de quedarme topo del todo. No veo del todo mal de lejos ni de cerca (tengo la vista algo resentida, pero no estoy ciego), pero supongo que no es una idea mala del todo, teniendo en cuenta que paso bastantes horas al día frente al PC.
Ahora tengo unas cuantas dudas que el google no me ayuda a resolver, asi que agradecería a los que han pasado por esto que me dieran un par de consejos: ¿De verdad hay gafas para el ordenador? ¿son necesarias o efectivas? ¿que se supone que hacen?
Agradecería a cualquiera que tuviera unas (o que sepa) que me contara un poco su experiencia, porque nunca había considerado esta posibilidad, pero me da que realmente mpiezo a necesitar gafas para no dejarme la vista.
gracias de antemano
PD: no, no hay fotos de mis ojos (ni de mi madre)
PPD: no voy a quemármelos
PPPD: si, todo esto para decir que tengo PC
RPV: busco información / experiencias con gafas para tele / ordenador
#2 si, tio, el 1 de mayo xDDDD. pensaba ir el lunes, pero hasta entonces a ver si me podéis aclarar eso antes de ir, que tengo curiosidad