MV: origins XD

DjinnSade

po si.
man recomendao k abra un post asi k aki toy.
la pregunta es:

Como conocisteis mediavida???

yo lo conoci por un colega y era "el foro ese que tu conoces que taba lo de las putas??"

(lo s padres XD) y vosotros?

Editao! y por ke os registrasteis?? yo por el off-topic jejejej k t partes el culo

morropico

Allá por el 2002 buscando bajarme el cs 1.3

Fenix15

Yo la conocía de antes porque junto arenazero y esto es la guerra eran el mundito del counter strike spañol :p

-DnT-

Un amigo de mi primer clan del CS me pidio que le firmara...a lo que pregunte..."Para que?" ... mi amigo nunca me supo responder....

LOc0

Qué falta hace un buscador ¬¬...

Salu2 ;)

S

Jugando al cs con chetos to descarao (aimbot) y me dice un tio: "TE VOY A GRABAR DEMO CABRON Y LO VOY A PONER EN MEDIA-VIDA CON TU STEAMID Y TE VAN A BANEAR DE TODOS LOS SERVIDORES!!!" y yo: "Ok, dime la pagina q kiero ver mi demo".

Helcaraxe

Allá por 2001 en mi corta época countera. :P

Billa

A través de un amigo :·P

Panch

yo macuerdo q la conocia junto con counter-empire y arenazero, pero no me gustaba por la interfaz (q realmente no ha cambiado muxo) y ahora kiza sea de lo q mas me gusta de la web la interfaz :D , la pagina seguramente taba linkada en counterempire.

Como anecdota cabe destacar q cuando me registre estuve un tiempo sin usar los foros, luego solo usaba elde cs y de vez en cuando, luego el de cs y el de software y hardware les exaba un ojo de vez en cuando y un dia abri offtopic y practicamente solo posteo ahi.

I

ami me dijieron registrate y me registre total con otro nick, que lo tengo baneado por que usaron mi cuenta aciendo post inutiles, y entoces me ice esta y me registre para bajarme el cs también creo, y por supuesto para los video frags... que tiempos :D

DjinnSade

por cierto m registre por el off topic XDDD

RyaNxXxX

Pues alla por el año 2002 buscando un lugar donde descargarme el counter ( creo recordar ) xd

010101

Si os digo ke no me acuerdo? supongo que seria buscando por internet cosas referentes al counter strike (cuando todavia jugaba...) porque sino... no tengo ni la mas mínima idea (x amigos no, ke no tengo ni en persona ni x internet), y weno además este es el tercer nickname que poseo.

MaPaCHe

Buscando para bajar la 1.5

ManOwaR

X Blair goto y doomy cuando yo estaba en iDnR :P (creo q subian a la web antigua estrategias d mapas d CS xD)

LiuM

no me acuerdo la verdad, supongo que buscando para bajar cosas relacionadas con el cs

LoRTH

Por hamigoh, para bajar noseke.... por aya en el 2002 aix, que tiempos... la 1.3....

Ux1o

MV vino a mi... xD

Sherman

en el 2002 x un amigo!! Mortimer gayolo!! --> ;)

E

no guardo recuerdos de cuando...... dios no me acuerdo

Josekron

También por amigos, al principio sólo miraba cosas del HL, de hardware o de conexiones pero más tarde también me empiqué a leer el Offtopic y mucho más tarde a postear xD.

Saludos.

C

yo lo conoci porque shairf y el ertony estaban en el ajo, y como por aquel entonces me habian baneado de mi antigua casa, pues me vine a MV :D

PePiToGriLLo

x mi hermano

Ju

Por un post sobre Telecable que me pegó un amigo y me pidió que leyera y si tal comentara. Como hacía falta estar registrado, me registré. Y hasta hoy.

EnDeEsgue

yo era asiduo a Half-Rules y para bajarme unos bots creo me tube ke registrar aki xD

Jethro

Por hlspain, alguien puso el link de un tema sobre apariciones/fantasmas xD

B

Por un coleguilla (EleSSaR). No era consciente de que estaba creando un monstruo... él me decía joas joas joas mira que fauna mira... y ahora formo parte de ella -_-

Amedo

keria bajarme demos y no se podia sin registrarse...

luego tampoko podia verlas porke mi 1.5 estaba jodidamente jodido, asi ke empece a postear, por 1ª vez en mi vida, para ver si todo el mundo era tan incompetente como yo (nunka pude ver demos 1.5.. ni 1.6)

I

Desaparecen post ... que miedo :O