Recapitulemos: Juicyhil21 no tiene amigos y no tenía nada mejor que hacer que hacer una pintada y fotografiarla con la esperanza de crear una historia fake tipo Popeye / Tigretín y desgraciadamente #1 se lo ha reventado...
Interesante.
Recapitulemos: Juicyhil21 no tiene amigos y no tenía nada mejor que hacer que hacer una pintada y fotografiarla con la esperanza de crear una historia fake tipo Popeye / Tigretín y desgraciadamente #1 se lo ha reventado...
Interesante.
en el primer plano se distingue de sobra lo que ahora es el corte ingles...y parece mentira que tenga la misma planta (vista desde arriba , tantos años despues...
Pos yo creo que #1 lo hizo con toda la intencion del mundo...hasta que ha llegado el dia que alguien lo ha posteado y se ha ganado su fama el xabal. De todas formas...han tardado 11 dias, eso hay que mejorarlo.
#61 metes la pata como de costumbre, para emepezar staba con mis amigos, cosa que yo tengo, y para seguir si te das ceunta la foto es del 6 de diciembre si kisiera ia me ubiera inventado una historia como dices tu