Pues eso, hace 5 años casi casi se veía imposible o muy caro hacerse un desrizado japonés, alisado chino, alisado permanente, desrizado permanente... el caso es que me lo hice hace poco ya que tenía el pelo muy rizado y muy grueso por lo que se me encrespaba a chapa, y la verdad es que el alisado chino si no fuese porque tienes que estar 5 horas en la peluquería SIN PARAR de ponerte cremas y estirarte el pelo con pastas hechas a base de amoniaco, me lo haría cada mes. Decidí probar y probé, si, me las tiré, 5 horas en un sofá sentado para hacermelo, y no me arrepiento para nada. Me salió por 50€ y tenia el pelo como viene a ser el de 11811 (véase http://img232.imageshack.us/img232/741/11811zm3.png xd) es decir encrespadisimo, pero era mi idea. Estuve 12 meses sin cortarme el pelo y al hacerme el desrizado me llegaba por el hombro, la china se quedo asombrada y tuvieron que hacer par de relevos (claro esta que antes de esto me hice un alisado de prueba normal para ver como me quedaba)...
Bueno ahora que lo tengo hecho, ya hace 2 meses y tal, me gustaría saber si aparte de cuando me ducho uso la mascarilla garnier q dice para un pelo liso no se q, me han comentado que hay remedios "caseros" para que el pelo te quede casi un 50% más liso... sobre todo las chicas sabrán algun remedio, no es que me quede encrespado ni nada, es mas me lo escale y corte hace poco y me queda dpm, pero obviamente dentro de 45 meses se me empezará a notar la raiz y quiero ir buscando remedios aparte de plancha cada dia...
¿Qué remedios conocéis vosotr@s?