[Mv-peluqueros]RASTAS?

rizis

bueno, quisiera plantearos una duda qme corroe(si, se que estoy de vacaciones y no tengo cosa mejor que hacer).

Tengo el pelo largo y tal y llevo desde ahce 2o3 años un par de rastas.

Siempre he querido hacerme toda la cabeza de rastas y ahora un colega me las puede hacer. mi duda es, ¿me repercutira para encontrar currele?, ¿me rechazara la gente? ¿me dejara la parienta?¿se le hara raro?
ya se que todo el mundo dice que si que eso da igual pero siempre hay algun tonto que otro que se dejara llevar porque tengo rastas y dira q soy un drogatamaann o algo...

RPV: Me hago toa la cabeza de rastas?

Soltrac

Pa curro (depende de cual) tendrás problemas. Si eso no te importa, yo me las haría.

HNgoly

EN algunos curros la rasta te va a joder. El resto son gilipolleces. Si te gusta haztelo

LaChilvy

A mi personalmente me dan un asco impresionante las rastas. Pero oye, si a ti te gusta, que los demás digan misa, go go go.

Y si, tendrás problemas de trabajo con rastas.

MutenRoshi

!Haztelas! a mi me gusta pintarme la cara con mis excrementos, da un poco de asco pero como a mi me gusta pues me da igual.

Ademas estoy en paro asi que no me afecta al currele :)

M

edit

guiem

#5 buen intento...

go rastas, sé de muchas tías a las que les gustan

rizis

#6 con las rastas SI te lavas el pelo... tengo 2 desde hace 3 años y me labo al cabeza igualmente.. al igual que si tubiera toda la cabeza entera.. te labas las rastas igual que si fuera pelo normal...

koichikawa

No por Dios, hazle un favor a la humanidad.
El último que vino con la cabeza llena de raptas a la consulta, además de piojos tenía hongos.
Olvidate de una buena presencia, y ten claro que para encontrar curro delante de ti, estarán todos los que no tengan la cabeza llena de greñas.

#2 no te lo he puesto en el perfil, pero otra de las condiciones para casarnos es q no te hagas cosas raras, como rastas , en el pelo.. :( porfi

HNgoly

#8 Lo malo es que habra gente que te dira lo mismo :D uno de esos puede ser tu jefe

geronimo1

Yo no me las haría, tendras que lavarte la cabeza cada 2x3 y la gente las vé como "drogatas" o "hippies" vamos que no XD

Petrum

Segun que tipo de trabajo por supuesto que te repercutira, pero no es lo mismo buscar trabajo de repartidor de pizzas que de director gerente...

Nott

Un colega se hizo todo el pelo a rastas, se puso cascabeles y parecía un puto árbol de navidad. Lo último que supe de él fue que se rapó el pelo. Así que tú verás, una vez que te hagas eso no hay retorno.

rizis

#13 bueno por eso ono hay problema.. hata los 14 años lleve la cabeza rapada y desde entonces llevo pelucon del 15.....

respecto alo del currele.. antes de mi.. ahora mismo estariantodos los que esten con pelo corto si.. pero yo no vivo par trabajar.. aunq ya despues conla desesperacion veremos...

aparte de eso todavia me quedan 2 años minimos de estudio... asiq... tampoco tengo prisa para el curre

ryuk

#1 rasteate tiiio

ArkaNNN

Y entonces para qué preguntas...

Prepara la documentación porque la policía te cacheará cada vez que salgas de fiesta

rizis

#16 ya estoy acostumbrado a ello... no se fian mucho de un melenas medio barbas que va montado en un golf de 14 años rebentao...

siempre me paran me dicen la documentaicon asi en plan borde.. que me baje que saque las drogas; les saco el movil y lal cartera y ya no tengo mas nada... miran todo de arriba a abajo y sigo a lo mio...

tute07011988

Aprende a escribir y luego si quieres te haces la permanente

TeCagas

lo del trabajo depende, conozco a un médico con toda la cabeza llena de rastas y trabaja en el hospital :/

ryuk

#19 joder, molaría q te atendiera ese medico

koichikawa

#19 No es lo mismo servicio público que empresa privada. Con la falta de medicos que hay, si cogen a sudamericanos que no tienen ni zorra de lo que es la metroclopramida, pueden pillar a un rastafari con dudosa higiene, pero con unos conocimientos aptos.

vaai

http://farm3.static.flickr.com/2413/2304653507_5ffbdcc89a.jpg

MOLA

TeCagas

#21 también es verdad xD

NocAB

#1 Para encontrar curro puede que afecten las rastas pero no creo que afecte más que tener 2.

Es que tener unas pocas rastas me parece que queda de pena. En cambio toda la cabeza de rastas si se llevan cuidadas y limpias puede quedar muy bien.

Te recomiendo que te las hagas. Está bien cambiar de vez en cuando y cuando te ralles te rapas y ya está.

#21 "un rastafari con dudosa higiene" Pero... las rastas también se pueden llevar limpias, no? :S

Tenazas

gracias por poner esa foto #22 ¬¬

BLaCkDaRk

Hazte esta pregunta, te estas muriendo y necesitas un transplante, que elegirias, al medico con rastas o al sin rastas?

Gassius

Respuesta directa a tu pregunta-->Si, es probable que te de problemas en esas cosas, aunque todo depende del trabajo que quieras encontrar, y de si a tu chica le gustan las rastas o no.

A mi particularmente ( y la verdad es que a bastante gente) no me molan nada.

A no ser que seas un obseso con ellas y te mueras de ganas y fueras capaz de cambiarlo todo x tener la cabeza con rastas probablemente et recomiendo que no lo hagas.

NosFeR_

Yo tuve rastas un verano, y para ir a la playa, piscina o tal me era super incómodo, parecía que llevaba mis 35 mveros apoyados en la cabeza, joder cómo pesaban... bueno, y que no estoy acostumbrado a tener el pelo largo, siempre lo he tenido muy corto y nunca me acostumbré y me molestaba, pero oye, por probar no pierdes nada, yo me las haría, si no te gustan y necesitas un trabajo en el que te dicen que te las tienes que quitar, te rapas y listo.

SasSeR_18

háztelas, aunque algun dia te arrepientas te rapas y punto, yo tengo una, pero toda la cabeza ni de coña, por el trabajo mas que nada, y tengo un facha y una pija como jefes xD

plaken

rastas=drogas???¿?¿?

Usuarios habituales

  • rizis
  • koichikawa
  • NocAB
  • SasSeR_18
  • TeCagas
  • ryuk
  • HNgoly